ES MEJOR NO HABLAR DE LAS BIOGRAFÍAS DE LAS DOS PRINCESAS. Emilia Landaluce.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

25/03/2017

ES MEJOR NO HABLAR DE LAS BIOGRAFÍAS DE LAS DOS PRINCESAS.

m
 
Alguien puede subir el artículo de LOC ? A mí no me deja. Es interesante.
 
Alguien puede subir el artículo de LOC ? A mí no me deja. Es interesante.

!TUS DESEOS SON ÓRDENES, JEFA! (y)(y)(y)(y)


Es mejor no hablar de las biografías de las dos princesas
14903571519445.jpg

Belén Esteban y Doña Letizia
Comentar noticia

  • EMILIA LANDALUCE
  • @Emilialandaluce
25/03/2017 09:51
Belén Esteban tiene ganas de meterle el cuerno a Julián Fernández Cruz, autor de la biografía que el pasado lunes comenzó a adelantar [el] Pronto. Lo cierto es que no aporta demasiadas novedades. David Camacho, el hombre con el que supuestamente Belén diversificaba su actividad amatoria mientras estaba con Jesulín de Ubrique, ya pasó por el polígrafo y contó que había estado con la princesa del pueblo (por usar un lugar común) alrededor de tres meses. [Belén enseguida entró por teléfono para decirle que le conocía de un día]. Quizás lo más destacable sea la existencia de una medio hermana que su padre habría tenido con una camarera en el bar Ben-Hur. [¿Cómo sería el dueño que le puso semejante nombre a su establecimiento?]. Actualmente, según Google Maps, sólo existen tres lugares que se llamen así en el mundo. Dos en Texas y otro en Valladolid. Lo de Ben-Hur es tan de vísperas de Semana Santa.

...
Dicen que Belén está deseosa de contestar "las mentiras" pero al parecer sus allegados -además de Jesulín y María José Campanario- le aconsejan que se mantenga al margen para evitar dar publicidad al libro. La afirmación más grave que contiene es que el torero se hizo unas pruebas de paternidad para certificar la filiación de Andreíta que, en julio, cuando se publique la biografía no autorizada de su madre, tendrá 18 años. Hará bien si resiste la tentación de someterse a un Deluxe. ¿La llamará Vasile como un Mefistófeles con chequera? Lo mejor es hacer como si el libro no existiera. Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor. En realidad fue una lástima que se incluyera esa parte porque se trataba de un retrato costumbrista bastante bien escrito de la familia del Rey.

...
El miércoles, Pablo Iglesias estrenó chaqueta para la sesión de control al Gobierno. [E Irene Montero también lo hizo]. El líder de Podemos sacó lustre a su verbo con aportaciones tan adecuadas al Parlamento como "me la suda" o "me la bufa". Quizás esté acostumbrado a que todos los asuntos, ya sean los relativos a la política o a otras lides, pasen por su membresía viril. O inguinal... No sé qué me parece más cursi. Iglesias se dedicó a nombrar a Lope de Vega aunque sólo de pasada. Ni un "Fuenteovejuna, todos a una" ni nada por el estilo. A lo mejor se quedó en blanco como en aquel patético debate universitario que mantuvo con Albert Rivera en el que fue incapaz de nombrar un solo libro de Kant. Y eso que se supone que de Filosofía algo debía de saber. Quizás haya comenzado a subrayar con sus fosforitos la autobiografía de Belén.

...
Iglesias ya debe de haber intuido que no es fácil hacer oposición. Hay que tener un estilo propio. Aznar encontró en su día el "váyase, señor González", una sentencia que se convirtió en una frase de uso común. Sí, Aznar puede que fuera un soseras pero nos brindó algunos momentos parlamentarios bastante divertidos. Irene Montero no puede decir lo mismo. Es cierto que Errejón tampoco era una maravilla como portavoz pero ese tonito de cabritilla que maneja Montero y sus intentos porque "la trama" o la "mafia del canapé" arraiguen en el imaginario de los votantes son bastante patéticos. A Pablo se la debe bufar mucho.

...
En Rusia, los políticos que se enfrentan a Putin sufren de otra manera. Alexei Navalni, destacado opositor ruso, fue atacado en plena inauguración de su sede electoral en la ciudad de Barnaul. Sus agresores le arrojaron a la cara un líquido conocido como Zelionka (que en realidad es un antiséptico). Afortunadamente para Nalvini no se trataba de una sustancia tóxica aunque su característico color verde es difícil de eliminar de la piel. Así que el "activista anticorrupción" se pasará varios días con el careto y las manos como si las hubiera metido en un cubo de pintura de la Guardia Civil. En cualquier caso, y esto lo debería saber Pablemos, es mejor que te pongan verde que colorado

http://www.elmundo.es/loc/2017/03/25/58d50ad9e2704e54038b4650.html
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaarual....ayuda por favor.....sube este artículo, que ya me tiene en ascuas ....por MARUJA.
 
Esta mujer solo escribe bobadas y además de sobra conocidas. Nada de su propia cosecha.

Es de trace este comentario:
"Lo mejor es hacer como si el libro no existiera. Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor. En realidad fue una lástima que se incluyera esa parte porque se trataba de un retrato costumbrista bastante bien escrito de la familia del Rey".


No sé donde encuentra la "gracia del libro", la susuodicha debe tener bastante humor negro.
Precisamente lo interesante del libro es cuando escribe de las "intimidades", para escribir jilipolleces y mentiras ya hay otras.
 
Esta mujer solo escribe bobadas y además de sobra conocidas. Nada de su propia cosecha.

Es de trace este comentario:
"Lo mejor es hacer como si el libro no existiera. Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor. En realidad fue una lástima que se incluyera esa parte porque se trataba de un retrato costumbrista bastante bien escrito de la familia del Rey".


No sé donde encuentra la "gracia del libro", la susuodicha debe tener bastante humor negro.
Precisamente lo interesante del libro es cuando escribe de las "intimidades", para escribir jilipolleces y mentiras ya hay otras.
Yo vi el libro en el escaparate de muchas librerías. Lo compró quien quiso. Esta bien escrito. Me lo han regalado. Lo curioso es que el título, adiós princesa, se refiera a Ericah, no a la kk.
 
Estoy convencida que la choni le tiene que caer cómo el cu a la Emilita. Disimula quitando importancia al libro del primo, pero lo devoraron ella y toda la Pink y hubiesen querido más caña a la prima. Son tan sumamente falsos, que se hacen los indignados con la filtración del aborto y en el fondo hubiesen querido mas desfases y golferías escritas. Esta encima que es aristocrática, verá a la Ortiz como una infiltrada en la irreal casa, ordinaria y sobrada.
 
Tira con bala camuflada en la cobardia. Un clásico . Penafiel su maestro.
¿Os quedo claro?
1. El libro cuenta una intimidad GRAVE. Nada de señalar falsedades
2. Se intento ahogar cualquier publicidad

Ayssss. ¡¡¡Que razón tiene la entrañable y cercana Leti para decir que es una merde!!!.
 
"Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor."

Bueno, pasó sin pena ni gloria porque no lo pudo promocionar y los medios respondieron babosamente - as usual - a la llamada de CR para boicotearlo.
En cuanto a la intimidad de la reina, bonita, la reina no tiene derecho a ese tipo de intimidad. Que una tipa vea la luz y sea todo tan hermoso para casarse con un príncipe católico bendecidos nada menos que por Rouco Varela, pero resulte que es una roja atea y abortista (calificativos que no me resultan negativos ni escandalosos, conste) no es intimidad, es fraude. Que la reina de un país, católico o no, puesta en la CR porque se casó con un tipo que es rey por la Gracia de Dios oculte un aborto, oculte que ha compaginado y solapado relaciones con diferentes hombres, no es intimidad. A cambio de no tener esa intimidad, tiene todo lo demás.

El yayo se tiró 40 años follándose a todo lo que se movía amparado en esa intimidad, solo que son los fondos reservados del Estado los que indemnizan a sus fulanas (presuntamente), no su intimidad. Al igual que su hijo no asistía a la misa de Palma por estar estudiando en Georgetown, aunque en realidad estaba estudiando de cerca a Gigi Howard en el Caribe, pero claro, era su intimidad. Se habla de fiestas con azúcar glass, de miembros o ex-miembros de la CR a los que les gustan los miembros... de otros, de que quizá la yaya no sea tan pura como parece.... pero claro, eso no es asunto del pueblo que les mantiene y les paga los vicios, eso es su intimidad.

O sea, que ellos reciben, gastan, gorronean, chulean, no hacen nada, y lo poco que hacen lo hacen mal, y encima tenemos que mirar a otro lado para que no trascienda que en realidad son basura. Y nosotros, qué sacamos de este trato??
 
Nosotros sacamos.....merde...


"Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor."

Bueno, pasó sin pena ni gloria porque no lo pudo promocionar y los medios respondieron babosamente - as usual - a la llamada de CR para boicotearlo.
En cuanto a la intimidad de la reina, bonita, la reina no tiene derecho a ese tipo de intimidad. Que una tipa vea la luz y sea todo tan hermoso para casarse con un príncipe católico bendecidos nada menos que por Rouco Varela, pero resulte que es una roja atea y abortista (calificativos que no me resultan negativos ni escandalosos, conste) no es intimidad, es fraude. Que la reina de un país, católico o no, puesta en la CR porque se casó con un tipo que es rey por la Gracia de Dios oculte un aborto, oculte que ha compaginado y solapado relaciones con diferentes hombres, no es intimidad. A cambio de no tener esa intimidad, tiene todo lo demás.

El yayo se tiró 40 años follándose a todo lo que se movía amparado en esa intimidad, solo que son los fondos reservados del Estado los que indemnizan a sus fulanas (presuntamente), no su intimidad. Al igual que su hijo no asistía a la misa de Palma por estar estudiando en Georgetown, aunque en realidad estaba estudiando de cerca a Gigi Howard en el Caribe, pero claro, era su intimidad. Se habla de fiestas con azúcar glass, de miembros o ex-miembros de la CR a los que les gustan los miembros... de otros, de que quizá la yaya no sea tan pura como parece.... pero claro, eso no es asunto del pueblo que les mantiene y les paga los vicios, eso es su intimidad.

O sea, que ellos reciben, gastan, gorronean, chulean, no hacen nada, y lo poco que hacen lo hacen mal, y encima tenemos que mirar a otro lado para que no trascienda que en realidad son basura. Y nosotros, qué sacamos de este trato??
 
"Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor."

Bueno, pasó sin pena ni gloria porque no lo pudo promocionar y los medios respondieron babosamente - as usual - a la llamada de CR para boicotearlo.
En cuanto a la intimidad de la reina, bonita, la reina no tiene derecho a ese tipo de intimidad. Que una tipa vea la luz y sea todo tan hermoso para casarse con un príncipe católico bendecidos nada menos que por Rouco Varela, pero resulte que es una roja atea y abortista (calificativos que no me resultan negativos ni escandalosos, conste) no es intimidad, es fraude. Que la reina de un país, católico o no, puesta en la CR porque se casó con un tipo que es rey por la Gracia de Dios oculte un aborto, oculte que ha compaginado y solapado relaciones con diferentes hombres, no es intimidad. A cambio de no tener esa intimidad, tiene todo lo demás.

El yayo se tiró 40 años follándose a todo lo que se movía amparado en esa intimidad, solo que son los fondos reservados del Estado los que indemnizan a sus fulanas (presuntamente), no su intimidad. Al igual que su hijo no asistía a la misa de Palma por estar estudiando en Georgetown, aunque en realidad estaba estudiando de cerca a Gigi Howard en el Caribe, pero claro, era su intimidad. Se habla de fiestas con azúcar glass, de miembros o ex-miembros de la CR a los que les gustan los miembros... de otros, de que quizá la yaya no sea tan pura como parece.... pero claro, eso no es asunto del pueblo que les mantiene y les paga los vicios, eso es su intimidad.

O sea, que ellos reciben, gastan, gorronean, chulean, no hacen nada, y lo poco que hacen lo hacen mal, y encima tenemos que mirar a otro lado para que no trascienda que en realidad son basura. Y nosotros, qué sacamos de este trato??
En Intereconomía TV lo publicitaron y entrevistaron a David Rocasolano.
 
En Intereconomía TV lo publicitaron y entrevistaron a David Rocasolano.

Intereconomía?? Vaya!!!! Eso es lo que yo llamo "salir en los medios"!!!!! Cuál es (era) la audiencia media de Intereconomía, 12 personas?? En mi Comunidad ni siquiera se sintoniza. También lo publicitaron Concha, Vicenta y Marisa en Radiopatio, pero no cuenta.
Cuando se habla de "los medios" se habla de los medios de gran alcance, y curiosamente, muy curiosamente, no hablaron del libro en ninguno. Me voy a curar en salud y voy a decir que igual le dedicaron 5 minutos en algún Sálvame, pero es rarísimo que un libro con ese tema y ese contenido no se haya mencionado más que de pasada en algún periódico. Si se ha hecho famoso ha sido por Internet.
 
Back