Es la Reina de Federico

La cabaretera entra en escena, ya decía yo que tenía olvidado el rojo que te cojo, estaba tardando, ojo a los zapatos, mu finos, elegantes y para la ocasión, divinos!!

reina_aecc_burgos_20150923_03.jpg
 
El boss está que babea con ciudadanos y con las beldades de ciudadanos. Antes en la hora anterior ha dicho que si gana el PSOE con el apoyo de podemos, el coletas se carga al maniquí Pedro en cero coma y luego se carga la monarquía, no me tientes Fede :ROFLMAO: debe estar de campaña a favor de Pablemos sino no se entiende tal afirmación :ROFLMAO:
 
Que Roci-Hito no suscita interés televisivo, sus programas un fiasco, Que ayer Terelu llevaba un vestido estilo Letizia, ajustado....Luego voy a buscarlo por curiosidad, seguro que está en el hilo de Bobelu
 
Piqué que está gordo-obeso. Que Shakira es una controladora que le manda wassaps a la directora del cole de su hijo Milan...anda!!! como la petarda de su reina KK, PERO DE ESA NO DICEN NADA NO.
 
Como se pasa el Fede, le preguntan si él cree que Piqué habla mucho con su hijo y contesta: "mientras no le escupa...." el niño es monísimo, lo arregla Jarah.
 
El Trola que tanto le gusta a mi Federico manipula que da gusto, bueno como toda la prensa del cuore y la que llaman ¿seria? y las emisoras y las cadenas de TV tanto públicas como privadas, el NODO sigue vigente, la revista de cabecera de los pink "eliminan" de la foto a la traductora para que no se sepa que LaLeti no se entera de na en Ingés, bueno yo empiezo a dudar que se entere de algo en Español.....


dibujo-jpg.339195
 
A todo ésto la reina KK pilló ayer ya su puente de rigor pues no "trabaja" no sabemos hasta cuando, luego lo miraremos en la agenda de actividades (vaya chiste) de Casa Real...éste finde tiene fiestuqui de cumpleaños atrasada, que curioso, uve palito se va otra vez a los EEUU, no han podido apañar el viajecito de publicidad de los Bartolos a éste acto de la ONU, total paga el contribuyente, es gratis, y total pa que, si pintan menos que una H muda.....Como es que no acompaña a su amante esposo ésta pareja tan enamorada?? acaso va a llegar él a tiempo al cumple?? o no está invitado? :sneaky:
 
Jarah escandalizada, que donde vamos a llegar!! que en el acto de el Teatro Real un periodista de una agencia, se dirigió a la KK diciéndole "oye Letizia" :ROFLMAO:
El respeto se gana señora.
Fede dice que no se respeta a la nación y no se respeta a los reyes.
 
Ah pues si, tienen razón las pinkeras llevaba un vestido estilo Leti la tonteluh :ROFLMAO: Rojo condón con sus guipures y todo, seguro que no es un panteras Viruelas??

1fdb3f24815ca6a9d3d186fb184cd2c8.jpg
 
El Trola que tanto le gusta a mi Federico manipula que da gusto, bueno como toda la prensa del cuore y la que llaman ¿seria? y las emisoras y las cadenas de TV tanto públicas como privadas, el NODO sigue vigente, la revista de cabecera de los pink "eliminan" de la foto a la traductora para que no se sepa que LaLeti no se entera de na en Ingés, bueno yo empiezo a dudar que se entere de algo en Español.....


dibujo-jpg.339195

Pero ese fotochó es un poco epic fail, no? Esa sombra fantasmal sobre la hierba, ese tobillo de traductora a la altura de la prótesis de pantorrilla de la monarka...
 
Back