Es la Reina de Federico

Mi Fede que dide que KK es preciosa de frente

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al GAES de los ojos vas a ir Federico


488810130-jpg.337332



Y a ésta? qué le ha pasado en las piennnah??? las ha metido por equivocación en la tostadora??? Joer, qué diferencia de pigmento!!!
Si, eso comentamos en el hilo Obama, tres tonos, uno cara, otro brazos y autobronceador XXL en piernecillas
 
En los países con democracias asentadas y sin prensa lameculienta y mentirosa, adoradora del poder y con reverencia por la monarquía, se dice eso y más... sin mayores consecuencias. Aquí estamos en pañales en el ejercicio de esas libertades. Se ejercía más la libertad de expresión y prensa en la Transición que ahora.
Pues tienes razón, un amigo periodista me decía a principio de los ochenta, que lo recordara, que nunca habría tanta libertad como en aquel momento. Qué razón tenía.:(:(:(
 
En los países con democracias asentadas y sin prensa lameculienta y mentirosa, adoradora del poder y con reverencia por la monarquía, se dice eso y más... sin mayores consecuencias. Aquí estamos en pañales en el ejercicio de esas libertades. Se ejercía más la libertad de expresión y prensa en la Transición que ahora.
Yo sin haberlo vivido en primera persona (plenamente consciente) por lo que he leído hubo una "época" dorada justamente en ese intervalo que acabó con la llegada del PSOE curiosamente, no es así??
 
Un poco fuerte el comentario!:eek::eek::eek: Cómo se atreverá?:confused::confused: Aunque sea Federico...
Pues el que sacó el tema Sandra no fue Fede, no recuerdo ahora quien fue, una contertulia, Fede estaba diciendo que antes de las caídas y esas cosas se encargaba en CNI, y otra apuntó, si, como con Sandra Mazarowsky
 
Yo sin haberlo vivido en primera persona (plenamente consciente) por lo que he leído hubo una "época" dorada justamente en ese intervalo que acabó con la llegada del PSOE curiosamente, no es así??

La primera etapa fue más sobresaliente porque veníamos de bajo cero en cuanto a libertades, por lo que era más notorio y más gustoso... pero sí, se empezaron a erosionar despacito y nos quedamos con menos. No tanto por imposición sino por falta de hábitos democráticos. La imposición (menor) habría sido fácilmente soslayable de haber tenido más convicciones/hábitos democráticos.

Nos parecía que la Transición había sido el exitazo del siglo y se seguía exhibiendo como ejemplo a seguir, que nos pusimos muy grandilocuentes, estupendos y auto-satisfechos al respecto... sin demasiadas razones. Unas pocas razones sí, pero debíamos haber conservado la humildad y seguir aprendiendo y ejercitando libertades.

En cambio, se volvió enseguida al clientelismo, a la servidumbre voluntaria del poder, y digo voluntaria porque aquí no se castigaba el ejercicio de libertades en esa época, y si los periodistas ejercían al autocensura a favor del poder, pero MUY especialmente a favor de la monarquía, fue por falta de convicciones democráticas, por ignorancia supina sobre las libertades, falta de formación en general... y hábitos de lamer culos; temperamentos de vasallos, de súbditos que no de ciudadanos de pleno derecho.

En fin...
 
Mi Fede que dide que KK es preciosa de frente

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al GAES de los ojos vas a ir Federico


488810130-jpg.337332



Y a ésta? qué le ha pasado en las piennnah??? las ha metido por equivocación en la tostadora??? Joer, qué diferencia de pigmento!!!
Creo que cremas de color con brillos.
 
Esta para @beacorta de su amiga la conejo, la que hace el mejor cocido de Madrid , Ejpaña y parte del extranjero, en el Real ayer otra que lleva camino de momia


489618432-jpg.339051
 
Back