Es la Reina de Federico

Efectivamente Federico, tu Reina pocha es guapísima, mira ésta foto es donde mas favorecida la encuentro

Realmente está preciosa

upload_2015-9-23_10-55-19.jpeg
 
Han hablado de las inyecciones de plásticos varios que soberana se infiltra, pero no han comentado nada del el morro bajuno que va a llegar a la barbilla infinita

FR-DI0996-0064.jpg
 
Que a ver si cae un rayo o argo que impida la salida del avión de Malgallo, o una caída aunque sea, que antes de eso se encargaba el CNI como Sandra Mararowsky apunta alguien :eek::eek::eek: vaya vaya que sueltos están, esa se cayó del todo dice Fede, y apunta no sé que de las guías de osos.....ains pobrecilla Sandra que pena (eso lo digo yo)ale que no se olvide y que no caiga mas gente de las terrazas.

upload_2015-9-23_11-7-25.jpeg
 
Que a ver si cae un rayo o argo que impida la salida del avión de Malgallo, o una caída aunque sea, que antes de eso se encargaba el CNI como Sandra Mararowsky apunta alguien :eek::eek::eek: vaya vaya que sueltos están, esa se cayó del todo dice Fede, y apunta no sé que de las guías de osos.....ains pobrecilla Sandra que pena (eso lo digo yo)ale que no se olvide y que no caiga mas gente de las terrazas.

Ver el archivo adjunto 338889
¿y el CNI no se encarga ahora de esas cosas? Yo creo que más de un@ tiene miedo de que las cosas no hayan cambiado tanto. Si es que todos esos rumores son ciertos, claro...
 
Ay fotos cuando estudiaba Felipe VI, que los pupitres parecían de deshecho. Mi niño (ya un hombretón), ha estudiado en los agustinos de El Escorial y en el Colegio internacional Pinosierra (Fernanda Fernández de Córdoba que EPD, que gran directora fuiste, adelantada a tu tiempo) y el mobiliario dejaba mucho que desear, mientras no se hagan daño, creo que lo importante es la enseñanza.
Mi hija también estudia en las Agustinas
 
Que a ver si cae un rayo o argo que impida la salida del avión de Malgallo, o una caída aunque sea, que antes de eso se encargaba el CNI como Sandra Mararowsky apunta alguien :eek::eek::eek: vaya vaya que sueltos están, esa se cayó del todo dice Fede, y apunta no sé que de las guías de osos.....ains pobrecilla Sandra que pena (eso lo digo yo)ale que no se olvide y que no caiga mas gente de las terrazas.

Ver el archivo adjunto 338889
Un poco fuerte el comentario!:eek::eek::eek: Cómo se atreverá?:confused::confused: Aunque sea Federico...
 
Un poco fuerte el comentario!:eek::eek::eek: Cómo se atreverá?:confused::confused: Aunque sea Federico...

En los países con democracias asentadas y sin prensa lameculienta y mentirosa, adoradora del poder y con reverencia por la monarquía, se dice eso y más... sin mayores consecuencias. Aquí estamos en pañales en el ejercicio de esas libertades. Se ejercía más la libertad de expresión y prensa en la Transición que ahora.
 
Back