Es la Reina de Federico

Conmemorativas no te digo yo que no, pero las de un leuro y las de dos leuros serán con Felipe VI, perdón, con el Letizio Macho.
Yo me voy a hacer con una por si la quitan de la escena, valdrá un potosí jajaja eso si la pienso guardar en algún lugar escondío, sin luz directa, sin que se moje ni le caiga comida no sea que se convierta en un Gremlin que me asusto, soy mu sensible y con unos ojos de esos que turcos que lleva la reina cerquita pa el mal de ojo, que la Sofi lacas de esto sabe mucho, mira si es cuca que creo que ya se los ha quitado, ya no le hacen falta.
 
Mucho programa especial de la proclamación de la República del Preparado, pero Fede vuelve a contar la historia del Rey aviador en Nepal. Sí, sí, rellenando minutos que podía emplear en adorar a la Trepa y su segundo marido. Bueno, hoy ha obviado lo del Rey aviador, pero el viaje enterito lo ha contado.
 
Jajajajajaja Prescindible 1 (Jarah) inmola el programa para asesinar a Prescindible 2 (Gimeno): "... pero, Carlos, ¿tú vas a esos sitios donde te ofrecen hombres, mujeres, niños y niñas?" Prescindible 2, imposible negarlo, después de haber contado cómo son "esos sitios". ¡¡¡¡Asco de por**grafía y prostit*ción infantil!!!!
 
Para mí que la Letizio Hembra piensa que la Eneida es algún tipo de enema complejo y mejor pronunciado.

Eso es la Ilíada. ( y también escribió la ficha técnica,como eminencia mundial en efectos adversos del perculeo ,en todas sus formas físicas y químicas).Vas a cargar el parcial de Chonimonarquía I, Farnesio . Te veo en la ChoniDGS empollando para septiembre.
 
Eso es la Ilíada. ( y también escribió la ficha técnica,como eminencia mundial en efectos adversos del perculeo ,en todas sus formas físicas y químicas).Vas a cargar el parcial de Chonimonarquía I, Farnesio . Te veo en la ChoniDGS empollando para septiembre.
Nos suele pasar mucho a los monárquicos de institución porque no somos de copiar, nada que ver con ciertas madres republicanas en la UNED...
 
Tiene tres niñeras a turnos pero soltar imbecilidades es gratis.

ERIC FRATTINI ‏@EricFrattini 2 h
"Cuando salgo con el Príncipe dejo a mis hijas con mi madre o en casa de alguna amiga" dice Letizia. #imbecilidadreal #Creerqueescomoelresto



ERIC FRATTINI @EricFrattini · 13 de jun.
Nos importa tan poco a los españoles la coronación de Felipe VI, que por no ir, no va ni su padre...



Que me han hecho reir ! Gracias !
" Nos importa tan poco a los españoles la coronación de Felipe VI, que por no ir, no va ni su padre.."
Genial ! Gracias ! El dia esta nublado, frio y el viento no cesa ( en Oklahoma hubo un temblor serio) Pero con esas palabras
realmente me han hecho el dia muy asoleado ! Jajajajajajaja!
 
Que me han hecho reir ! Gracias !
" Nos importa tan poco a los españoles la coronación de Felipe VI, que por no ir, no va ni su padre.."
Genial ! Gracias ! El dia esta nublado, frio y el viento no cesa ( en Oklahoma hubo un temblor serio) Pero con esas palabras
realmente me han hecho el dia muy asoleado ! Jajajajajajaja!

¿En serio? ¿habeis tenido daños?
 
http://www.elsemanaldigital.com/las...gran-incognita-que-rodea-a-letizia-136057.htm



sp.gif

sp.gif
sp.gif

17 junio 2014. Actualizado 22:05Director: Antonio M. Beaumont
sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

INICIO -- CHISMOGRAFO -- ESTILO
sp.gif

MISTERIO RESUELTO
sp.gif

Las grietas empiezan a desvelar la gran incógnita que rodea a Letizia
sp.gif

El Semanal Digital

sp.gif

A falta de concretar algunos aspectos de última hora, poco a poco empiezan a salir a la luz los detalles de uno de las grandes secretos del día de la coronación de los nuevos Reyes.
sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

17 de junio de 2014
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
letizia(47).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Tal como se preveía, parece que Letizia se ha decantado por su diseñador de cabecera para el gran día.
sp.gif


Se acerca el gran día para los nuevos Reyes de España y poco a poco van trascendiendo los detalles y anécdotas de la coronación de Felipe VI y Letizia, al tiempo que el merchandising de souvenirs con sus caras arrasa en las tiendas más turísticas.

Qué duda cabe que uno de los grandes secretos del día de la proclamación será el vestido que elija Letizia Ortizpara convertirse en Reina Consorte. Y a falta de escasos dos días los medios dan por confirmado que será Felipe Varela, su diseñador de cabecera, el elegido. Así, el modisto en el que confía habitualmente la todavía Princesa de Asturias será también el encargado de vestirla en tan señalado día.

No en vano, en la apretada agenda de los Príncipes de Asturias tras el anuncio de abdicación de Juan Carlos I,la consorte confió en prácticamente todas sus apariciones en Varela.

Además, según LOC, el discreto Varela, que vive habitualmente en París, ha sido visto en los últimos días en su tienda de la milla de oro madrileña, lo que hace pensar que se encuentra en Madrid para dar los últimos retoques al atuendo que lucirá Letizia en el solemne acto que se celebrará este jueves en el Congreso de los Diputados.

Eso por no hablar de que el pasado viernes, aprovechando que no figuraba ningún acto oficial en su agenda, la futura Reina visitó su taller acompañada por un par de guardaespaldas.

Según Marisa Martín Blázquez, Varela ha diseñado dos vestidos para ese día, uno en tonos suaves y otro en colores vivos.

Y es que una vez confirmado el diseñador, sólo falta por saber si Letizia se decantará por tonos discretos o arriesgados y no son pocos los que creen que podría innovar con un vestido corto.
 
¿En serio? ¿habeis tenido daños?

No. No danios. La locutora estaba dando las noticias del clima cuando de rrepente dijo : " Ay diosito!"..y luego se tapa la boca y
se espera unos segundos, pide disculpas por la falta de reverencia en su interjeccion, y luego continua diciendo que era un
temblor en esos momentos, en el edificio se sintio, pero no paso a mas. ( Bendito el cielo) Gracias por preguntar, muy amable!
 
Back