Es la Reina de Federico

A mí lo que me amenazaba era que me llevaran delante de la Madre Superiora. En cualquier caso que me dijeran: Te voy a llevar a un etarra a tu casa, nunca que me trajeran a la Guardia Civil. Ni que estuviéramos hablando del coco.
Me encanta vivir en Madrid pero si no fuera por ETA seguiríamos en San Sebastián y puedo asegurar que la Guardia Civil sacó de algún apuro que otro a mi padre. Gracias a Dios nos sacó de ahí porque uno de los de esa lista maldita volvió y lo asesinaron.
 
A mí lo que me amenazaba era que me llevaran delante de la Madre Superiora. En cualquier caso que me dijeran: Te voy a llevar a un etarra a tu casa, nunca que me trajeran a la Guardia Civil. Ni que estuviéramos hablando del coco.
Me encanta vivir en Madrid pero si no fuera por ETA seguiríamos en San Sebastián y puedo asegurar que la Guardia Civil sacó de algún apuro que otro a mi padre. Gracias a Dios nos sacó de ahí porque uno de los de esa lista maldita volvió y lo asesinaron.



Todas mis simpatías para ti y para los que han sufrido el terrorismo de cerca. Debió de ser muy difícil el día a día.
 
Lo siento, pero Abascal como que no es lo que quiero para España, cuestión de opiniones
Gabriela, pues de acuerdo que este señor no sea lo que quieres para España, pero eso no lo invalida, a mi no me gusta la alcaldesa de Madrid y ahí esta administrando esta ciudad que cada día esta peor gestionada, salvo un distrito, a la mayoría de los que vivimos aquí, la aceptamos democráticamente aunque no sea plato de nuestro gusto al ver como despilfarra en algunas cosas y a nivel social, no hace nada

absolutamente nada.
 
Una amenaza no pero sí que a un niño le intimida, hablo de hace mas de 50 años (tengo 65)
Laseca, que la historia es muy reciente y las mayores salvajadas, asesinatos, chivatazos, fueron de eta para todos los españoles, incluyendo por supuesto la Guardia Civil, fue una sociedad que tuvo mucha cobardía en una parte y que dio el ejemplo de una valentía ejemplar en otra parte de ella. Todos los muertos los ponían los que defendían España, salvo un gran error que tuvieron con unos detenidos de una casa cuartel, que se probó que fueron salvajemente torturados y la nefasta creación del Gal, pero en 50 años aproximadamente de terror etarra suma los muertos de un lado y de otro, mas los secuestros.
Me da pena que pienses así de la Guardia Civil, que es de lo mejor que hay para ayudar a la sociedad civil, y como cualquier regla tiene una triste excepción, pero miles de guardias civiles, nunca se tomaron la venganza a pesar de que los asesinaban de una forma tan cobarde y cruel.
 
Llevan años pidiendo equipararse con otros, y es vergonzoso que un ayuntamiento tenga que pagar tanto a los polis locales.

A mi me para la Guardia Civil y me alegro, seguro que me hace sugerencias que me van a ayudar, me para un policia local de Madrid y me pongo a temblar, hay que ver que prepotencia se gastan, (como siempre digo, habrá excepciones, pero los que me he encontrado uffff).
 
A mi me para la Guardia Civil y me alegro, seguro que me hace sugerencias que me van a ayudar, me para un policia local de Madrid y me pongo a temblar, hay que ver que prepotencia se gastan, (como siempre digo, habrá excepciones, pero los que me he encontrado uffff).
Pues tienes razón en cuanto a prepotencia de algunos locales,pero claro, espero que sean pocos así. En cuanto a la guardia civil si me paran yo me pongo a temblar por si es una multa. Y por supuesto si es para ayudar bienvenidos.
 
El cuartel de la Guardia Cilvil en Intxaurrondo fue el Guantánamo vasco. Los derechos humanos y la Constitución se dejaban en la entrada.
Y de qué fecha hablas?

Y hasta que me respondas te diré que los derechos humanos y la Constitución en el pais vasco nunca se ha respetado, ya ves, casi mil asesinados, y muchos vascos mirando hacia otro lado.
 
Juro por snoopy y hasta por las bragas de mafalda ( estoy ochentera noventera) que voto a Abascal si me promete un referendum para sacar a laKK color KK de mi vida for ever :ROFLMAO: sorry no puedo parar de reir :p:D

110C10C1-47C5-446B-B0E7-D2782563A641.jpeg
Y el segundón que vertebra la España dificil que se va a arrancar a cantar Linda beso de aire puro en cualquier momento :ROFLMAO: casi merecen la pena los ocho millones de leuros que dicen que cuestan​
D029D955-3D11-47F1-B312-BF7D639272AE.jpeg
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back