Es la Reina de Federico

Mira, Federico, la presidenta de TOUS portando la bandera secesionista. Supongo que sabrás que los dueños de TOUS le regalan horribles pendientes a la Ortiz y ponen su caserón a disposición de la madre y de la hermanísima. Las amistades de tus adorados reyes dejan mucho que desear.




El refugio secreto que Tous le presta a la madre y a la hermana de Letizia
¿Por qué pagar una habitación de hotel cuando unos joyeros te ceden el suyo? Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y Jaime del Burgo, invitados secretos de la familia Tous
el-refugio-secreto-que-tous-le-presta-a-la-madre-y-a-la-hermana-de-letizia.jpg
 
Mira, Federico, la presidenta de TOUS portando la bandera secesionista. Supongo que sabrás que los dueños de TOUS le regalan horribles pendientes a la Ortiz y ponen su caserón a disposición de la madre y de la hermanísima. Las amistades de tus adorados reyes dejan mucho que desear.




El refugio secreto que Tous le presta a la madre y a la hermana de Letizia
¿Por qué pagar una habitación de hotel cuando unos joyeros te ceden el suyo? Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y Jaime del Burgo, invitados secretos de la familia Tous
el-refugio-secreto-que-tous-le-presta-a-la-madre-y-a-la-hermana-de-letizia.jpg

Tranquila que eso no lo va a mentar, no sea que tenga que invitar a su reina a hacerles el boicot renunciar a sus horrorosos pendientes de pedruscos y los Carpantas a su asueto por la face
 
Mira, Federico, la presidenta de TOUS portando la bandera secesionista. Supongo que sabrás que los dueños de TOUS le regalan horribles pendientes a la Ortiz y ponen su caserón a disposición de la madre y de la hermanísima. Las amistades de tus adorados reyes dejan mucho que desear.




El refugio secreto que Tous le presta a la madre y a la hermana de Letizia
¿Por qué pagar una habitación de hotel cuando unos joyeros te ceden el suyo? Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y Jaime del Burgo, invitados secretos de la familia Tous
el-refugio-secreto-que-tous-le-presta-a-la-madre-y-a-la-hermana-de-letizia.jpg

Todos estos: sexto, mutante, culometa y demás están a lo que están; eso está claro diga lo que diga Federico. Juan Carlos, su hijo y los gobiernos de España han estado siempre haciéndole el caldo gordo a los nacionalistas por eso se ha llegado a esta situación.
 
Todos estos: sexto, mutante, culometa y demás están a lo que están; eso está claro diga lo que diga Federico. Juan Carlos, su hijo y los gobiernos de España han estado siempre haciéndole el caldo gordo a los nacionalistas por eso se ha llegado a esta situación.
Trincamiento de la forma que sea de recursos...
y exportación de los resultados.. .resguardandolos convenientemente en paraísos fiscales
 
Todos estos: sexto, mutante, culometa y demás están a lo que están; eso está claro diga lo que diga Federico. Juan Carlos, su hijo y los gobiernos de España han estado siempre haciéndole el caldo gordo a los nacionalistas por eso se ha llegado a esta situación.
Pues a ver qué os creíais...y ven peligrar el chiringo, no la nación
 
Yo siempre estoy de acuerdo contigo aunque no lo esté. Faltaría más.
Pues a ver si estás de acuerdo conmigo en esto...mis predicciones:

Ni DUI ni aplicación del 155 mucho menos el 116 como desearía MiFede, se va a quedar con las ganas porque para mí la solución ya está en cocina entre bambalinas, ya nos enteraremos a tiro hecho para que nos convenzamos de los grandes estadistas que da la patria
El 12O estarán la pletórica parejita de Gueyes con meninas y espera que no vayan hasta emerito, lacas y Elenos, les va el futuro en ello y van a recibir muchos Vivas que es lo que les mola, a doña Le también...
Aquellos tiempos donde el 12O le importaban una KK y hacia pellas porque no le dejaban intimar y hacer princesa a su amorcito quedan lejos...ahora es guey , jefazo de los ejércitos y todo eso y va a ir con su medio limón y sus tesoros holograficos a recibir Vivas de el país dificil. Que menos por tanto sacrificio, que menos por ser el monigote que articula España.
La solución al conflicto anda cerca para que el monigote pueda tener su minuto de gloria que el del otro día se lo ha empañado el estafermo.
 
Pues a ver si estás de acuerdo conmigo en esto...mis predicciones:

Ni DUI ni aplicación del 155 mucho menos el 116 como desearía MiFede, se va a quedar con las ganas porque para mí la solución ya está en cocina entre bambalinas, ya nos enteraré Isco a tiro hecho para que nos convengamos de los grandes estadistas que da la patria
El 12O estarán la pletórica parejita de Gueyes con mininas y espera que no vayan hasta emerito, lacas y Elenos, les va el futuro en ello y van a recibir muchos Vivas que es lo que les mola, a doña Le también...
Aquellos tiempos donde el 12O le importaban una KK y hacia pellas porque no le dejaban intimar y hacer princesa a su amorcito quedan lejos...ahora es guey , jefazo de los ejércitos y todo eso y va a ir con su medio limón y sus tesoros holograficos a recibir Vivas de el país dificil. Que menos por tanto sacrificio, que menos por ser el monigote que articula España.
La solución al conflicto anda cerca para que el monigote pueda tener su minuto de gloria que el del otro día se lo ha empañado el estafermo.
Estoy de acuerdo en todo..
Pero lo de DUI no estoy tan segura....
 
Back