Es la Reina de Federico

Federico está que no se siente los pies, arrobado.

Que el rey podía hacer dos discursos, el del diálogo (malo, caca) y el que ha hecho. Que estaba todo el mundo expectante porque no se sabía por dónde iba a salir.
Dice que en toda su vida no ha oído un discurso más oportuno a un monarca. Ni el del 23F. Ha comparado al Prerarao con Agustina de Aragón.
La cosa es que, queriendo o sin querer, ha acabo diciendo que menos mal que lo ha dicho Felipe porque Mariano no había dicho nada más que tonterías. Es decir, que nuestro jefe de estado ha hecho el discurso del gobierno de turno. Y eso no está bien, Federico, aunque coincida con lo que tú quieres oír, majo.

Manipulan y nos quieren hacer pasar por tontos.
¿Cómo que no hablado de diálogo? Para llegar a un "entendimiento" (VI dixit), habrá que dialogar digo yo.
 
Fede los efectos del magnesio y el hialurónico que anuncias produce en don Chus, aunque lenguas viperinas hablen de pellejos estiraos:
letizia-y-padre.jpg
Antes...
la-nueva-imagen-del-padre-de-la-reina.jpg

Después... o_O
Pues no se yo que pensar... lo mismo es efecto de la gilette fusion pro glade power
 
Privilegios q pagamos todos, ojala dieran la independencia a vascos y catalanes, pero con una mano delante y otra detras. Todos ganariamos.
Eso es lo que quieren ellos, hartarnos con sus traiciones e independizarse para tener las manos libres de robar no el 3% sino el 30%, que se vayan ellos a Venezuela, Irán o Cuba, por ejemplo de paraísos, pero España es de todos los españoles.
 


Ahora entiendo este amor platonico de vosotras por el Fede....
Hay que tener aguante para oirlo completito...:sleep:
Vaya fan que ha pillado la Leti Republicana jajajajaajaj De traca...:dead:

Pues yo le escucho sin aguante ninguno, me lo paso genial con el, otra cosa es que este al 100% de acuerdo con el, a veces se le va un poquito la olla, pero solo un poquito.
 
Hasta yihadistas se generan..Son muy plurales
No te olvides que los muchachos que estuvieron implicados en los atentados nacieron y se educaron en catalán.. .no en el cinturón industrial sino por ejemplo Ripoll..

Y muchos de los hijos de "los lideres" se están educando en escuelas privadas donde la lengua vehicular suele ser el inglés..

por usar el catalán como lengua para aprender genera independentistas????
y al revés?? ...
Los niños castellano parlantes tienen derecho a recibir la educación en su lengua materna. Muchos padres han denunciado que esto no sucede, y reciben presiones, ellos y los niños en los colegios. Los "líderes" son muy listos por lo que cuentas. El catalán no genera nada son los maestros en las escuelas.
 
Back