Es la Reina de Federico

Que hemos hecho para merecer esto, que hemos hecho....

IMG_7215.JPG
IMG_7216.JPG
IMG_7218.JPG
IMG_7219.JPG
IMG_7220.JPG

Tarde, mal y con cara de no abonarle el sueldo que se le debe. Vaya merde como tenga que ir el día 26 le parten las vacaciones en tres. Inconcebible, normal que piensen que España es muy difícil.
La de la escoba casi al borde de la risa mientras su marido suelta el speech ( con chuleta) porque es incapaz de elaborar tres líneas de palabras espontáneas y sentidas en la visita a los heridos, de traca, no voy a subir las imágenes es sumamente desagradable de ver.

Ya ni hablar de esto..... y nos cuentan los plumis que hay heridos que no quisieron que estos dos les visitaran en su convalecencia, y nos dicen también que Zarzuela ha querido ser muy respetuosa respetando valga la redundancia su deseo...y se quedan tan pichis, que iban a hacer imponer su presencia? Hacerles una paralela como a los 0,4 periodistas valientes que debe haber en España? Amenazarlos? Pagarles por aparecer en la promoción? A que no veríamos a su tesoro en la cama en una situación así?


IMG_7217.JPG

Claro que no, la suya mantenida por el contribuyente tiene derecho a intimidad, privacidad, al parecer El niño o niña que está en la cama de al lado NO.
 
No creo que fuera un acto para las niñas, por el tema seguridad. Creo que él estuvo muy poco tiempo por lo mismo, el nivel de amenaza ayer en esa zona era altísimo por mucha policía que hubiera. Y en teoría el jefe de Estado y su heredero no deben estar juntos por si pasa algo, ya sabes.

Claro que dejando esto al margen, nunca jamás de los jamases hubieran considerado ellos llevar a las niñas a nada que se saliera de la pobre rutina a la que nos tienen acostumbrados, ya fuera este acto o una tarde con sus amigas en el Retiro.

Discrepo, justo después de un atentado así las "autoridades" están más protegidas que nunca, el Sexto iba blindado, y no por miedo a los terroristas - que trabajan justo para esta gentuza llamada establishment y en contra de los ciudadanos - más bien temían posibles reacciones por parte de los ciudadanos hartos de tanta corrupción, tantas mentiras, con un creciente sentimiento de impotencia ante la cada vez más notoria indiferencia y nula protección por parte de las "autoridades" y del Jefe del Estado and Family hacia los ciudadanos. ¿Desde cuándo es más importante la seguridad de unas niñas por ser quienes son?? ¿Qué hay de los niños heridos y asesinados cobardemente mientras las que se dicen Princesa de Asturias e Infanta de España permanecen escondidas de la opinión pública y de todos los españoles que las mantienen y hacen posible su vida privilegiada? ¿Para qué tenemos que seguir manteniendo una farsa de pareja (ir)real y familia (ir)real que sólo recibe y no da nada a cambio? Y lo poco que da es ofensivo a todo un pueblo.
 
Si, lo de cuando lo del Spanair era verano, es cierto, pero seguramente es como dices, que tenía tantas ganas de cambiarse la nariz que habria ido incluso a un aserradero, si era preciso. Pero ahora que ya tiene muchas horas de quirof.....perdón, de vuelo, seguramente no se operara en verano.

Aparte de las ganas feroces que le tenía a su propia napia, está también que puede desaparecer muchos dias con más facilidad en verano, una vez finiquitado el episodio mallorquín, tan odioso para ella al parecer.

Lo que dices que podría estar en Portugal también es posible, pero me inclino a pensar que estaba mucho mas lejos, ya he dicho por qué, y sobre todo porque prefiero pensar que es asi, porque si estaba en Portugal y no ha aparecido a las pocas horas....bueno, mejor me callo... ya me entiendes...

Te entiendo, pero la creo capaz de todo. Es capaz de no aparecer ahora, porque rompería su fin de semana y crearía un precedente. Es muy capaz de tener un bucle así de averiado en la cabeza, visto lo visto de su comportamiento producto de su razonamiento, y de su razonamiento sin más.

Y creo que se operó la nariz (el careto lo tiene diferente, algo se hizo) y, además, no le dio la gana regresar. Tras duras negociaciones, el preparado logró convencerla. ¿Cuánto habrá costado esta vez?
 
Y creo que se operó la nariz (el careto lo tiene diferente, algo se hizo) y, además, no le dio la gana regresar. Tras duras negociaciones, el preparado logró convencerla. ¿Cuánto habrá costado esta vez?
A mi me da la sensación que no le ha dado tiempo más que inflarse el labio superior (El de la cara, ojo :X3:), los mofletes ardilleros o como dice nuestra querida Candela, los muslacos de pollo :ROFLMAO:, no los trae puestos. Las fotos de la visita al hospital son demoledoras con las mejillas chupadas al natural. E incluso sus laaaaaargas y sedooooozaz peztañas, pa mi que se las pusieron en el avión, por que se le veían muy poco densas en alguna foto. En la misa de estado ya iba más recompuesta.:)
 
Discrepo, justo después de un atentado así las "autoridades" están más protegidas que nunca, el Sexto iba blindado, y no por miedo a los terroristas - que trabajan justo para esta gentuza llamada establishment y en contra de los ciudadanos - más bien temían posibles reacciones por parte de los ciudadanos hartos de tanta corrupción, tantas mentiras, con un creciente sentimiento de impotencia ante la cada vez más notoria indiferencia y nula protección por parte de las "autoridades" y del Jefe del Estado and Family hacia los ciudadanos. ¿Desde cuándo es más importante la seguridad de unas niñas por ser quienes son?? ¿Qué hay de los niños heridos y asesinados cobardemente mientras las que se dicen Princesa de Asturias e Infanta de España permanecen escondidas de la opinión pública y de todos los españoles que las mantienen y hacen posible su vida privilegiada? ¿Para qué tenemos que seguir manteniendo una farsa de pareja (ir)real y familia (ir)real que sólo recibe y no da nada a cambio? Y lo poco que da es ofensivo a todo un pueblo.

Yo discrepo también de lo que dices, sigo pensando que no era el lugar.
Agree to disagree ;)
 
A todo esto los pink a por uvas supongo... En esradio estan mas con el tema indepes, mossos, Colau..... De los reyes de la verguenza nada que decir .


Pienso, que su opinión formada, la tiene toda la prensa seria, o la no seria con un mínimo de dedos de frente.

Deben estimar que no es el momento de expresarla, que primero hay que enterrar a los muertos, detener a los culpables... pero opinión, tienen, porque la actuación canta por soleares.

No creo que se atrevan a desaparecer de nuevo y menos Ella. Habrá fotos de un chocolate con churros en casa de Chus o semiposado similar, pero para perderse no hay webos.
 
Repasando el foro me he tropezado con un interesante planteamiento de @candela paz ummmm vamos a ver, a este minuto de silencio al que la jeta multioperada de la mutante no se ha dignado asistir, no debió acudir solo ella y su segundo de a bordo, apuntaba la prima Cande que en esta ocasión las meninas debieron asistir junto a sus padres entre otras cosas para aprender algo que no te enseña Kurosawa por muy buenas pelis que haya filmado, la empatía, la solidaridad, la generosidad y el respeto a la ciudadanía , sobre todo cuando ésta es víctima del más injustificado terror. Enseñarles in situ cual es la labor de el primer representante del estado, ese al que no vota nadie y se debe a sus ciudadanos a los que debe servicio y entrega y no a la inversa, vamos la 1ª lección práctica de primero de jefatura del Estado que curiosamente y en contra de lo que deben pensar Norita y su repuesto no son las vacaciones privadas ni esquivar a los tontolaba de la prensa ni a los ciudadanos difíciles, sino la ejemplaridad, el compromiso y la entrega a los que con sus impuestos mantienen tu casa, tu vida , tu escuela, tus vacaciones y tus acelgas con pan de espelta. Estamos?
Dicho lo cual vergüenza debería darles a los mequetrefes de los juntaletras prestarse a publicar el borrador que les han pasado los Fartones diciendo que la Consuerte se ciñe al papel que le corresponde y por eso no asiste junto a su marido, y digo yo, así desde el estupor, para que diantres recibe esta vacaburra un generoso sueldo?? que sopor de medios, que aburrición, que hastío de autocensura autoimpuesta. Que mediocres sois todos, políticos, medios de comunicación y reyezuelos de saldo.
Plas plas plas plas
Valores????? Ella, valores????!!
Amos no me hagas reír si tiene una mala sombra, decimos por aquí abajo , y un mal carácter, que no tiene parangón!!!!
Es una "joyita".
 
Que hemos hecho para merecer esto, que hemos hecho....

Ver el archivo adjunto 563420
Ver el archivo adjunto 563421
Ver el archivo adjunto 563422
Ver el archivo adjunto 563423
Ver el archivo adjunto 563424

Tarde, mal y con cara de no abonarle el sueldo que se le debe. Vaya merde como tenga que ir el día 26 le parten las vacaciones en tres. Inconcebible, normal que piensen que España es muy difícil.
La de la escoba casi al borde de la risa mientras su marido suelta el speech ( con chuleta) porque es incapaz de elaborar tres líneas de palabras espontáneas y sentidas en la visita a los heridos, de traca, no voy a subir las imágenes es sumamente desagradable de ver.

Ya ni hablar de esto..... y nos cuentan los plumis que hay heridos que no quisieron que estos dos les visitaran en su convalecencia, y nos dicen también que Zarzuela ha querido ser muy respetuosa respetando valga la redundancia su deseo...y se quedan tan pichis, que iban a hacer imponer su presencia? Hacerles una paralela como a los 0,4 periodistas valientes que debe haber en España? Amenazarlos? Pagarles por aparecer en la promoción? A que no veríamos a su tesoro en la cama en una situación así?


Ver el archivo adjunto 563425

Claro que no, la suya mantenida por el contribuyente tiene derecho a intimidad, privacidad, al parecer El niño o niña que está en la cama de al lado NO.

Que no nos permitan votar.
Nos han impuesto un J de E que nadie ha votado.
 
Pienso, que su opinión formada, la tiene toda la prensa seria, o la no seria con un mínimo de dedos de frente.

Deben estimar que no es el momento de expresarla, que primero hay que enterrar a los muertos, detener a los culpables... pero opinión, tienen, porque la actuación canta por soleares.

No creo que se atrevan a desaparecer de nuevo y menos Ella. Habrá fotos de un chocolate con churros en casa de Chus o semiposado similar, pero para perderse no hay webos.
Si pudiésemos hacer una porra yo apostaría a que ella desaparece. Todavía le quedan nueve diítas de agosto antes de volver a su horario funcionariesco de 9 a 1, de lunes a viernes, trabajando para los españoles merde que no la merecemos.
Porra:
-Si crees que Trepa desaparece hasta septiembre, vota "de acuerdo".
-Si crees que Trepa permanece al servicio de sus súbditos, vota "bingo".
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back