Es la Reina de Federico

Ya, pero estaba casada o soltera? Es la duda que tengo.
Si ya estaba casada la relación continuaba???
No comprendo como Forrest puede andar sin caerse de frente jejejeje.
Es que es hipster :rolleyes:

También se han olvidado en la felicitación, porque eso no es chritsma ni es nada de un duendecillo Navideño que dan mucho color a la cosa.....:whistle: con su bufandita roja y todo

images
 
Pasad por el hilo de los Publireportaje que han lanzado un nuevo producto al mercado a ver si hacemos negocio con Fedegico y las Pinkeras......:D

BioLeti Extreme Beautification Organics, S.A. Trademark @La Candela :)

Trading as BEBO, S.A. Contact @pato laqueado :cool:
 
Ya, pero estaba casada o soltera? Es la duda que tengo.
Si ya estaba casada la relación continuaba???
No comprendo como Forrest puede andar sin caerse de frente jejejeje.

El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".

http://www.cotilleando.com/foro/thr...al-antonio-montero.103635/page-3#post-3292723
 
De verdad os recomiendo vivamente el hilo del enlace que os he puesto, he estado leyéndolo desde el principio, reconozco que ese hilo me había pasado desapercibido y he llorado de la risa, espero que a @La Candela no le importe deje aquí uno de sus post de muestra para que no dejéis de pasaros por el hilo....

LETIZIA COMPROMETIDA CON LOS AGRICULTORES ORGÁNICOS

Después de 8 años, la princesa de Asturias halla su vocación

Afirma que desea realizar más actividad por el CULO

Aunque la princesa de Asturias casi no ha tenido descanso en su muy activa agenda de actividades oficiales desde que contrajo matrimonio con Felipe de Borbón, algunos críticos han insistido en señalar una supuesta falta de compromiso con causas y organizaciones específicas. En estos 8 años que han transcurrido desde su boda an la Almudena ha sido una colaboradora constante con causas como la prevención y lucha contra el cáncer y la lucha por la integración social de las personas con discapacidad, los niños, los ancianos, las artes, el deporte, la educación, entre otras causas, en la mañana de hoy Letizia convocó a la prensa a su chalet cercano al Palacio de La Zarzuela para informar de manera oficial que en adelante se dedicará a promover la agricultura orgánica y el consumo de tales productos por los españoles. Específicamente, la princesa informó que colaborará estrechamente con el grupo de Consumidores unidos por las legumbres orgánicas, mejor conocido como CULO.

En su "tête-à-tête" con los medios de comunicación la heredera de España expresó que "todos saben que me encanta comer. Tengo un apetito voraz y además siempre voy al súper, a la frutería, al mercado biológico a ver cómo están los precios pues he aprendido muchísimo porque además siempre estoy leyendo sobre el tema de la agricultura orgánica ya que además de platos de cuchara también devoro muchos libros". "Como soy buen diente y me encantan los plantos llenos de verduras y legumbres, la conclusión era obvia, tengo que dedicarme a mover el CULO", añadió la futura reina de España.

Sin lugar a dudas, en este caso podemos decir en este caso que a la princesa se le han juntado el hambre y las ganas de comer. La anécdota de su hija primogénita y las acelgas ya es legendaria. ¿Quién en España no se ha enterado que son ricas y llenas de antioxidantes? A una pregunta al respecto de uno de los periodistas presentes, la princesa contestó: "me di cuenta de que poseo una capacidad inaudita de educar al pueblo español sobre los buenos hábitos alimentarios. Michelle Obama lo hace con un huerto orgánico en los jardines de la Casa Blanca, pero a mi no me gusta ensuciarme y prefiero hacerlo con el CULO". Además, la princesa resaltó los beneficios que ha obtenido gracias al CULO. "Yo tengo que admitir que tengo una deuda impagable con el CULO. Si no fuera por el CULO yo no comería bien y mi familia tampoco" afirmó con el candor que le caracteriza a la ex exitosa periodista y experta en medios.

La princesa procedió a abundar sobre la extensión de su compromiso con el CULO al expresar que "por más que digan que con el CULO una vez al año no hace daño, yo sé que tengo energías y ganas de que el CULO cumpla su misión de manera exitosa". "Por ello, este verano voy a llevar el CULO a la Unión Europea, eso es en Bruselas, que queda en Bélgica, y allí estaré hasta que Europa abra el CULO. ¡Voy a hacerlo todo con el CULO!" Con esas joviales y alegres expresiones concluyó Letizia la conferencia de prensa, no sin antes compartir que "también pienso visitar a Matilde, que es la princesa allá en Bélgica y la tía es buena onda".
 
El debate ha comenzado... (¿alguien sabe dónde se puede ver sin tener que estar registrado en la sexta?)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pablo Iglesias, con un boli en la mano. Quizá para que se quite la manía de meterse la mano en el bolsillo...
Álvaro Carvaja
 
Back