Es la Reina de Federico

Fede se va a quedar encantado con la felicitación de éste año jajaja, casa de la Pradera style, pa que innovar, reciclando imagenes como siempre, no sea se desgasten las meninas.....
ni rastro de motivos navideños, mucho menos religiosos.


felicitacion1-z.jpg
felicitacion2-z.jpg
 
Fede se va a quedar encantado con la felicitación de éste año jajaja, casa de la Pradera style, pa que innovar, reciclando imagenes como siempre, no sea se desgasten las meninas.....
ni rastro de motivos navideños, mucho menos religiosos.


felicitacion1-z.jpg
felicitacion2-z.jpg


Quién son estas niñas???, su cara me suenan un poco.
 
Si verdad?? Son las ermitañas de la cueva de las acelgas, solo salen para ir al resort.
Por cierto le tenemos que ir encargando a la toisona la ortodoncia....

Ahora sí interesa exhibir a las meninas.
La felicitación peor imposible, es Navidad , no el cumpleaños de las meninas..
 
Yo no sé que les ha dado ahora con exponer a la plebe los regalos que reciben (los que quieren que sepamos, claro) yo que pensaba que el reinado de felipe Vi era el mas "transparente" de la historia!!


ombligo-620x915.jpg
 
Ahora sí interesa exhibir a las meninas.
La felicitación peor imposible, es Navidad , no el cumpleaños de las meninas..
Son fotos hechas el doce de Octubre, que ya que estaban enseñándolas aprovecharon para sacar una foto ex profeso para la felicitación de Navidad que como bien es sabido tiene mucho que ver con el día de la Hispanidad y el desfile de las fuerzas armadas :ROFLMAO:
A Fede le va a encantar desde luego, con ese look que tanto le apasiona "casa de la Pradera", ni pa Navidad las visten :whistle:
 
Yo no sé que les ha dado ahora con exponer a la plebe los regalos que reciben (los que quieren que sepamos, claro) yo que pensaba que el reinado de felipe Vi era el mas "transparente" de la historia!!


ombligo-620x915.jpg

Vestir así , creo que lo hace para animar a Forrest y ni por esas, es un témpano.
Vaya papelón de Forrest, la cara lo dice todo.
Un guiño a Jimy el americano???? jajajaja
 
Han vuelto a olvidar al perro invisible de la Leo en la felicitación.... @warual creo que lo ha bautizado Phantom :ROFLMAO:



felicitacion1-z.jpg
images
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-7_13-45-4.jpeg
    upload_2015-12-7_13-45-4.jpeg
    3,4 KB · Visitas: 2
Back