Es la Reina de Federico

Es que guapo no ha sido nunca jaja las garitas le favorecen eso si,le dan ese aire cultureta que tanto gusta a la mutante....por cierto el naranjito de Fede estaba nerviosin como flan en la papanatada esa del debate de los teleñecos en la sexta, estaba como un sol :rolleyes:

Estás segura que es el duende? lo miro y lo miro y no se parece.
Nenuquito con los momios de boca de siempre y moviéndose mucho, parece que tiene el baile de San Vito.
 
Es que guapo no ha sido nunca jaja las garitas le favorecen eso si,le dan ese aire cultureta que tanto gusta a la mutante....por cierto el naranjito de Fede estaba nerviosin como flan en la papanatada esa del debate de los teleñecos en la sexta, estaba como un sol :rolleyes:
Jolines con el corrector del iPad, garitas NO....Gafitas :cry:
 
No es que debate ha visto Federico, sigue en éxtasis con su naranjito. Datos de El Mundo:
¿Quién ha ganado el debate?
Soraya Sáenz de Santamaría

28%
37319 votos
Pedro Sánchez

7%
8952 votos
Albert Rivera

22%
29587 votos
Pablo Iglesias

44%
58948 votos
 
Su amigo Pedro "bombas" Ramírez
ELECCIONES GENERALES
Notas de EL ESPAÑOL: Iglesias (7) gana y Sánchez (5,3) queda cuarto
Este diario examina a los cuatro políticos según la preparación, el nerviosismo, la claridad, la energía y los gestos.

politicos-plato-Atresmedia_85251511_282582_1706x1280.jpg
 
El imputado Inda también ha visto otro debate, dice que los medios dan ganador a Coleta morada por los trolls de internet, no ha leído el Español de su colega que califican ellos, no los lectores, pa mi que no lo ha visto....
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El naranjito Falangito es como la del candelabro, que sigue mucho a Vargas Llosa pero no lo ha leído nunca...


Los indicadores de nerviosismo y vergüenza de Albert Rivera cuando le preguntaron por un título de Kant


Decía en el anterior post que Albert Rivera suele mantenerlo todo bajo control, es muy consciente de su comunicación y no pierde la calma ni el dominio de su discurso y comportamiento. Sin embargo, las situaciones comprometidas ocurren a todo ser viviente.

Ha sido muy controvertida la respuesta que dio el líder de Ciudadanos a la pregunta sobre un referente para él en política en la que citó a Kant en un discurso rimbombante sobre el filósofo. Todo iba bien hasta que el conductor del debate profundiza sobre su respuesta forzándole a que nombrara un título que hubiera leído de Kant.

Rivera, que suele ser rápido en responder hábilmente, no le queda otra que no demorar su réplica y decir la verdad “no he leído a Kant en un título concreto”.

Si vemos, en las imágenes, acompaña esta afirmación con un leve balbuceo, muestra de nerviosismo, él se da cuenta y todo empeora, se pone aún más nervioso y entra en una vorágine de descontrol total, algo que, conociendo su personalidad, le quitaría el sueño esa noche.


Comprobamos en el primer fotograma cómo pone, lo que se conoce coloquialmente, como “carita de cordero degollado”, su expresión emocional en el rostro es de tristeza, se encoge de hombros y abre las palmas de las manos hacia arriba, en un gesto de “no sé qué puedo decir más”.

rivera-620x201.png


A continuación, entra en un tartamudeo incesante del que le cuesta trabajo salir y reponerse para acabar con el rostro y gesto representado en el segundo fotograma, fiel reflejo de la emoción de “vergüenza”, una profunda sensación de sofoco que no puede reprimir; para él debe ser deshonroso no poder aprovechar el momento habiendo dado una respuesta estrella, un título de Kant que hubiera deslumbrado a su audiencia.

Normalmente Rivera mantiene siempre una mirada directa hacia el entrevistador o público y es difícil descubrir algún vistazo descendente propio del temor o la vergüenza, pero en esta situación no puede evitar caer en este bochorno y éste se filtra irremediablemente, en su cara, gestos y fisiología.

Incluso podemos observar dos indicadores más que lo refuerzan: en ese instante se humedece profusamente con la lengua los labios, señal que denota la sequedad de boca que sufre en ese momento, una reacción fisiológica en respuesta a un estado de nervios, tensión y estrés que sucede porque nuestro sistema nervioso prepara a nuestro organismo para enfrentarse a una posible agresión y la conducta asociada es la “huida”. O sea, se siente atacado y agraviado, si en ese momento le ofrecen un deseo a Rivera sería el de desaparecer.

Por último nos encontramos con ese gesto que “hace como que escribe en un papel”sin escribir absolutamente nada, esta acción la usa como vía de escape, para no enfrentarse a los cientos de personas que tiene delante y ocultar su vulnerabilidad ante la situación.

Fue un verdadero mal rato para Albert Rivera.
 
Nada, les interesa mucho mas las niñas "escondidas" de la Thysen, de las ermitañas de la cueva de las acelgas VIP y su felicitación nada.
 
Back