¿Es apropiado ir de negro a una boda?

Para alguna que sepa o lo haya visto así, existe algún protocolo que diga que los testigos del novio no pueden ir de su mismo color?
NO. No me consta que haya ningun Protocolo; Pero nadie me negará que un Señor Elegante y bien hecho no puede presumir con un elegante Traje vestido de NEGRO.- Para mi es el color mas Elegante que existe.-
De la Novia no voy a hablar, pues ya lo he explicado en mi anterior Post, del que dimana este.-
Saludos.-
 
Yo con 16 años fui con un vestido corto negro a una boda de tarde y no vi malas miradas ni nada por el estilo. También te digo, no es que estuviese muy pendiente de eso porque ni pensé en qué colores estaban vetados o no (evidentemente no iba a ir de blanco, pero quitando eso, pues oye, fui como me petó xDDD). En definitiva, yo iría con lo que estuvieses más a gusto
 
Sí, totalmente! esos tonos rosados medio pastel se usan muchísimo en las bodas, además es muy largo (a no ser que midas 1,75 cm como la modelo) por lo que te tapa en parte los zapatos y puedes elegir unos cómodos, marca cintura pero sin aprisionarla para que puedas incharte a comer con tranquilidad, y el tejido se ve vaporoso y muy fresquito. Un par de joyitas, un recogido chuli, y lo tienes!

(Digo recogido y no pelo suelto pq en septiembre sigue haciendo muchísimo calor en la mayoría de CC.AA)
 
Hola pris, ¿Cómo iríais a una boda en Otoño?
Manga larga? Colores Oscuros? Manga asimétrica?
Largo? Midi?
Estoy hecha un lío:(
 
Yo creo que no se debería, igual que se presupone que no hay de ir de blanco. Pero son cosas un poco sinsentido, así que en general se puede hacer como uno quiera.
 
Priiiiimas! He vuelto tras... meses? Pero lo primero que debo hacer el escribie aquí y poner el vestido que finalmente usé jajajaj

Al final elegí un mono de Zara, adjunto foto. No se aprecia bien cómo es, pero no quiero poner una foto mía... de modo que deciros que era de espalda abierta, ceñidito en cintura, caída muy vaporosa y solo se notaba que era un mono al caminar, mucha gente pensó que era vestido porque se mueve muy parecido. Al final opté por el dorado. Unos pendientes y collar (muy sencillos) en dorado, zapatos en marrón/beige que ni se veían y un peinado semi recogido que la verdad me encantó.

Todo fue perfecto, me eché a reír pensando en mis preocupaciones de "no llamar la atención". Primas... tendríais que haber estado en aquella iglesia... de verdad. Unos modelitos, unas plumas, unas lentejuelas, vestidos tipo nochevieja, maquillajes de noche de discoteca a las 16h... perdí mucho tiempo en preocuparme. Me veía guapísima y lo disfruté mucho! Mi novio iba GUAPÍSIMO y, aunque no íbamos muy conjuntados (por culpa de ÉL, QUE CONSTE) pues en las fotos quedamos bien juntos.

Un abrazo a todas!


20211105_040449.jpg
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back