Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

No hay más ciego que el que no quiere ver… tienes razón todo está fenomenal y la gestión de la administración es admirable 🔝
Ahora resulta que los que nos preocupamos por las condiciones de la gente disfrutamos haciendo relatos catastrofistas.
Como os gusta tergiversar la realidad. No hay problema del aire, los niños tienen una normalidad total, no hay terremotos …

La UME el CSIC, no son como Fernando Simón, es gente muy seria.
Pero en fin seguid con la campaña de evacuar a miles de personas..... que obsesión
 
La UME el CSIC, no son como Fernando Simón, es gente muy seria.
Pero en fin seguid con la campaña de evacuar a miles de personas..... que obsesión
Que nadie cuestiona a los técnicos !! Contra!! Cuestionamos la gestión. Obsesión la vuestra de no querer oír a la pobre gente
 
Como que pobre gente ?
Son españoles de canarias, europeos. Que saben tomar sus decisiones.... no te necesitan
No son perros ni gatos

Pero que es esto ????????? Ya vale
Si tú no sientes pena por la gente que lo ha perdido todo … para mi si que son pobre gente que tienen que volver a empezar su vida y se sienten desamparados
 
Si tú no sientes pena por la gente que lo ha perdido todo … para mi si que son pobre gente que tienen que volver a empezar su vida y se sienten desamparados

La siguiente vez vota a quien creas que son capaces de darles ayuda.....
No es cuestión de pena.

Para un pais como España son 7000 damnificados, una broma siendo la cuarta economía de Europa....
 
La siguiente vez vota a quien creas que son capaces de darles ayuda.....
No es cuestión de pena.

Para un pais como España son 7000 damnificados, una broma siendo la cuarta economía de Europa....
Pues por eso tiene más delito que todavía no hayan recibido casi ayudas y las recibidas son una risa, casi un insulto. Han recibido ayudas de donaciones pero no del estado.
 
Pues por eso tiene más delito que todavía no hayan recibido casi ayudas y las recibidas son una risa, casi un insulto. Han recibido ayudas de donaciones pero no del estado.

Pero tu propuesta no era vaciar la Isla de gente YA ? Que estaba en peligro mortal.

Yo he empezado esto por eso...

Las ayudas y demás ya se lo pelearan...
 
La UME el CSIC, no son como Fernando Simón, es gente muy seria.
Pero en fin seguid con la campaña de evacuar a miles de personas..... que obsesión

Yo no sé si eres palmera y por eso te lo tomas todo a lo personal y por donde no es.

No veo motivo para querer que la gente siga en la miseria, llevan 57? Días escuchando runrunrunrun viviendo de la caridad de otros ciudadanos porque quién tiene que poner pasta no la pone, viviendo en casa de amigos/familiares/ donde pueden, esperando a que el volcán pare todos los días con la misma incertidumbre y sus vidas paradas por completo.

Ya que sacas a Fernando Simon, te diré que su frase estrella en la pandemia fue algo tipo :"serán dos o tres casos como mucho" refiriéndose a que el covid no iba a ser un problema.

Espero que la gente MUY SERIA que recalcas no esté cometiendo el mismo error al decir que el aire es de "buena calidad", porque la van a liar parda como de aquí a 6 meses todos los que están respirando ese aire de magnífica calidad estén jodidos de los pulmones. A ver ahí qué hacemos.
 
Pero tu propuesta no era vaciar la Isla de gente YA ? Que estaba en peligro mortal.

Yo he empezado esto por eso...

Las ayudas y demás ya se lo pelearan...
Mi propuesta es que a la gente que lo ha perdido todo se le busque lo más rápido posible una nueva ubicación donde puedan empezar una nueva vida. Que a los niños de familia desalojadas se les busque un sitio donde poder dar clases con toda normalidad … y asi poco a poco ayudar a toda estas persona a tener futuro y tranquilidad física y psíquica no estar pendiente de ruidos de volcan, calidad de aire, terremotos, etc
 
Espero que la gente MUY SERIA que recalcas no esté cometiendo el mismo error al decir que el aire es de "buena calidad", porque la van a liar parda como de aquí a 6 meses todos los que están respirando ese aire de magnífica calidad estén jodidos de los pulmones. A ver ahí qué hacemos.

Es la UME quien decide. respira tranquil@, en Canarias si.
 
Es la UME quien decide. respira tranquil@, en Canarias si.
Te lo han explicado más arriba pero bah, déjalo que yo paso ya.

Me jode que si la gente estuviera pasando olímpicamente del tema estarían llorando diciendo que son los olvidados, y no se les tiene en cuenta, y blablablablabla....
 
Ni caso, id de vacaciones a La Palma.
Disfrutad de todo lo que tiene.
Lo del volcán es algo lejano que disfrutareis desde un mirador.
Coged un barquito para verlo desde el mar.

Os faltaran días para ver toda la Isla, impresionante

Las noches si vais en pareja.... amor, pasión, vino, cerveza..... pura vida
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back