"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Pero la diosa necesita una doble? Ah que la doble tiene 10 años menos? Bueno así son estas mega estrellas, todo fachada! Una enorme trola!
 
Pero la diosa necesita una doble? Ah que la doble tiene 10 años menos? Bueno así son estas mega estrellas, todo fachada! Una enorme trola!

Un doble de acción es necesario para escenas de riesgos.

Ni aseguradoras ni productoras invertirían un céntimo en una película en Hollywood arriesgándose a que se paralice un rodaje por una accidente de una de las estrellas de la película. Bueno ni en Hollywood ni en Alpredrete, por decir algo.

Hay varios tipos: de acción para escenas de riesgo; de desnudos para cuando el actor no tiene el cuerpo que desea el director o el actor no quiere mostrar el suyo, dobles con cuerpo y a veces caras similares para poder filmar planos lejanos sin que el actor esté presente y de habilidades complejas, tales como tocar instrumentos musicales o bailar.

Lee Majors o Jackie Chan eran dobles que luego se convirtieron en actores. Otros actores como Buster Keaton, no dejaron nunca que les doblaran.

Esto es así desde el inicio de los tiempos del cine, salvo como he dicho, algunas excepciones. No se qué te extraña, la verdad.
 
Parece ser que Sean ya la ha sustituido por otra , Minka Kelly, 35 años. Ella ya se ha encargado de colgarlo en su Twitter. Es lo que tiene estar con mujeres atractivas, que actua como un imán para el resto de las mujeres.
0012925346.jpg

http://www.infobae.com/2015/07/01/1738874-fotos-minka-kelly-la-joven-actriz-que-conquisto-sean-penn
 
Pues anda que fastidiar su relacion con la teron por la doble mas fea y luego la cara de repelente de la ultima, teron ademas de guapa parece una tia maja, lo que es la vida la teron sola y el otro con la que usan la cutrez de facebook y la otra con el tonto twiter ( que no siempre es tonto).
 
Parece ser que Sean ya la ha sustituido por otra , Minka Kelly, 35 años. Ella ya se ha encargado de colgarlo en su Twitter. Es lo que tiene estar con mujeres atractivas, que actua como un imán para el resto de las mujeres.
0012925346.jpg

http://www.infobae.com/2015/07/01/1738874-fotos-minka-kelly-la-joven-actriz-que-conquisto-sean-penn
Pues me parece monisima! Mas que la Theron que le veo una belleza muy languida y fria... Vete tu a saber con quien terminara el Penn, posiblemente solo.
 
Pues me parece monisima! Mas que la Theron que le veo una belleza muy languida y fria... Vete tu a saber con quien terminara el Penn, posiblemente solo.
Si guapa es, pero tiene esas caras de ardilla repelente que a mi no me gustan, tanto en tia como en tio, tampoco la teron noes mi tipo de belleza siendo un bellezon, pero al menos no tiene cara de ardilla repelente, por cierto la de tu avatar si que me enacnta pero no me acuerdo del nombre!
 
Si guapa es, pero tiene esas caras de ardilla repelente que a mi no me gustan, tanto en tia como en tio, tampoco la teron noes mi tipo de belleza siendo un bellezon, pero al menos no tiene cara de ardilla repelente, por cierto la de tu avatar si que me enacnta pero no me acuerdo del nombre!
Ornella Muti
 
jo pues a mi me parecían un parejón. Será que a mi me encanta Penn y no soy objetiva y ella también me gusta muchíisimo, sobre todo que se salga del molde de rubia modelo pibón qu en su caso es además ciertísimo. Me gusta mucho él como actor y como director, es super comprometido, y además me da que tiene algo de empotrador, claro que igual me confundo en todo...................
El tío tiene pinta de vividor follador jejeje
Yo le acabo de ver en "Caza al asesino" y está todo "rocoso" y macizorro. Tremendo vamos. Y mira que nunca me ha dicho nada pero es que en esa peli esta empotrable total!!!!!!!!!!!!!!
Eso si dejar a un pibón máximo como Charlize por otra es para hacérselo mirar. Claro que a ella tonterías las justas. Le ha cortado toda comunicación y punto. Una grande!!!!!!!!!!!!
PD - Yo no creo que sea un mal tío pero si un chico con una tendencia a darle a la botella que hace que fastidie todo lo demás. Vamos, es mi sensación.
De todas formas, lo mismo vuelven. Se les veía colgaditos...
 
Parece ser que Sean ya la ha sustituido por otra , Minka Kelly, 35 años. Ella ya se ha encargado de colgarlo en su Twitter. Es lo que tiene estar con mujeres atractivas, que actua como un imán para el resto de las mujeres.
0012925346.jpg

http://www.infobae.com/2015/07/01/1738874-fotos-minka-kelly-la-joven-actriz-que-conquisto-sean-penn


Parece que ha sido ella la que lo ha dejado a él, ¿no?

Porque cambiar a Charlize Theron por una tía con esta cara de cretina sólo lo haría un gilipollas.

Que eso es lo que me parece este tío, por otra parte.

Buen actor, pero me cae fatal. Tiene algo que me disgusta profundamente.

Y no me parece atractivo. A lo mejor porque su esencia me repele bastante.
 
Back