"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Puedes ser una bella persona en tu trabajo y en sociedad, y luego cuando se cierra la puerta de la casa, arrear de lo lindo, humillar a tu pareja y hacerle mil putadas, el ser humano es un animal "complejo" por decirlo de algún modo.
 
Creo que ella era la horma del zapato de el, o sea una mujer de carácter fuerte, seguro el hizo algo y ella le dijo adiós.
 
a mi no me gusto nada como se presentaron en Cannes: ella replandeciente en un vestido de Walt Disney amarillo y alargando el brazo hacia él para que viniera a sus brazos... él acercandose a ella con las manos en lo bolsillos!!!! Lo siento pero ese gesto lo dijo TODO sobre él: falta de respeto hacia ella, celos y maltrato/humillacion. No estaba comodo con que ella brillara escondia algo (su furia) mientras ella era todo resplandor y sonrisas.
Alejate de este hombre turbio y toxico wapa, mereces algo mucho mejor y lo sabes.
 
Pues veremos sin son capaces de mantener la amistad que tenían después de esto. Es el problema de tener una relación con un gran amigo, que si pones punto final, pierdes la pareja y también el amigo.
 
jo pues a mi me parecían un parejón. Será que a mi me encanta Penn y no soy objetiva y ella también me gusta muchíisimo, sobre todo que se salga del molde de rubia modelo pibón qu en su caso es además ciertísimo. Me gusta mucho él como actor y como director, es super comprometido, y además me da que tiene algo de empotrador, claro que igual me confundo en todo...................
 
cuando una tia como la Robin Wrigth le ha hecho dos hijos algo tiene el pibon
lo cual no impide que sea un adicto, un maltratador, un misogino, en dosis aceptables como para que la "victima" se quede con el mucho tiempo
aqui habia una chica cuyo padre ya era asi, o sea: lo mamo de cria y lo detecta antes y mejor
con lo cual tiene la vacuna anti maltrato incoulada y su autoestima reacciono ante los primeros destellos del lado oscuro de su galan...su autoestima y su hijo adoptivo quizas
puedes tener una relacion estupenda a un metro de distancia que seria un infierno a 30 centimetros
ademas esta viejote (para ella) y mal conservado
y que conste que como actor me chifla
 
http://www.abc.es/estilo/gente/20150620/abci-motivos-ruptura-charlize-theron-201506201607.html

Un posible affaire de Sean Penn con la doble de Charlize Theron fuerza su ruptura

ABC.ES / MADRID
Día 20/06/2015 - 17.18h

El interés del actor por Fleur Van Eeden, doble de acción de la actriz en «The Last Face», película dirigida por el actor, fue el motivo por el que ella terminó la relación

REUTERS
La pareda, durante una gala benéfica en Francia

La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn ha sorprendido a propios extraños tanto como el anuncio de su relación. Los actoresllevaban dos años juntos y desde hace uno tenían ya planes de boda. Incluso habían comenzado los trámites para que el actor adoptara legalmente al hijo de la sudafricana. Sin embargo, la intérprete decidió poner punto y final a su relación sin que se conocieran los motivos. Hasta hoy.

La revista National Enquirer ha publicado que la sudafricana decidió cortar por lo sano tras pillar a Sean en una renuncia. Y no con cualquiera, sino con Fleur Van Eeden, su doble de acciónen la última película que protagoniza, «The Last Face» y quecasualmente dirige su hasta ahora prometido. Al parecer, entre Penn y Van Eeden nació una entrañable amistad que no le hizo ninguna gracia a Charlize. De hecho, los rumores de romance entre ellos empezaron a surgir en febrero, fecha en la que la doble de 30 años no tenía ningún problema en admitir para Enquirer que encontraba a Sean «muy atractivo a pesar de su edad».


FACEBOOK
Según relataba entonces Van Eeden, recibió una invitación personal de Penn para escuchar «sus poesías más personales»en una acampada durante el rodaje de la película en la que Theron no se encontraba presente. «Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campañana, pero prefirió estar con nosotros», cuenta.

Si se confirma el affaire de Penn y Van Eeder, estaría claro que el actor es de los que solo tienen una piedra en su camino y no hacen más que tropezar con ella. Si su matrimonio con Robin Wright terminó tras 14 años juntos por las infidelidades, también fueron sus escarceos amarosos los que obligaron a Madonna aponer pies en polvorosa, allá por la mágica década de los 80. Eso sí, de aquella unión también salió escaldado Penn, ya que se ganó su fama de violento e incluso pasó por la cárcel tras una denuncia de maltrato.
 
Lo sabía! Es experto en ligarse pinones, como la mayoría de ellas tienen la cabeza hueca, son inseguras y muchas de las del cine con traumas por abusos o malos tratos pues cuando se aburre a por otra y encima Sean no es gay eso en jorribud es un milagro!
 
Se veía venir, algo así tan repentino no podían ser más que cuernos de Penn, ayayay que el muchacho no aprende, dejar a un monumento como Theron con la cabeza mejor amueblada que el museo Vitra por una doble de cuerpo.......
 
Parecen el punto y la i. Con un hombre mas bajito que tú, no debes ponerte tacones. Aunque igual es que yo tengo muchos prejuicios...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
307
Back