"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

También agredió a Robin y a otras de sus parejas, no sólo fue a Madonna. Es un maltratador en serie.
Y también colgó a un periodista de una ventana y golpeó a otro.
Quisiera pensar que ya se rehabilitó y aprendió a manejar la ira.
Mas que todo por ella y su historial de niña agredida...
Me impresiona el circulo vicioso de la violencia en la mujer, mucho mas
impregando aún cuando se vive desde temprana edad.
 
Última edición:
Esa mujer tiene que ser masoquista hasta los tuétanos, porque para hacerse pareja de un personaje como ese... (en fin, que disfrute el maltrato y la devaluación, seguro que eso la nutre)

Charlize ha vivido en sus propias carnes el significado del maltrato familiar con resultado de muerte.... la madre disparó y mató al padre. No tiene pinta de permitir otra cosa semejante.
 
entonces porque robin nunca declaro en contra de èl: al contrario dice cosas buenas, es que ya no entiendo nada:(
 
entonces porque robin nunca declaro en contra de èl: al contrario dice cosas buenas, es que ya no entiendo nada:(

Si todos los casos de maltrato fuesen denunciados o presentasen cargos, otro gallo cantaría en este mundo.
Ellos dos tuvieron muchísimos problemas siempre, se separaron varias veces, presentaron demandas de divorcio que luego retiraban y finalmente terminaron en el 2010, fue una relación muy tóxica.
 
@20m: Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación http://t.co/iuaKmIK3fk http://t.co/rgyuWR8WUv

Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación Sean Penn y Charlize Theron, ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004. (ARCHIVO) El romance que comenzaron los actores Charlize Theron y Sean Penn en 2013 ha llegado a su fin, según informó este miércoles la revista especializada People. La pareja, prácticamente inseparable, fue vista por última vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes El romance que comenzaron los actores Charlize Theron y Sean Penn en 2013 ha llegado a su fin, según informó este miércoles la edición digital de la revista especializada People.
 
Por fin!!!!!!!
No me gustaba qu ella estuviese con él
No entendía que podia haber visto
Charlize ven a mis brazoooooooooos
 
Sinceramente toda esta gente del entretenimiento tien conductas no muy corrientes, la mayoría de ellos arrastran traumas, egocéntricos, narcisistas, personalidad voluble, problemas con el alcohol y drogas, para mi Sean experto en ligarse a tías buenas por ser uno de los pocos macho man de verdad en horribud y ella se sintió atraía por ese enfant terrible de horribud, se les acabó la pasión, sin más!
 
LOC
Eran la pareja de moda

Charlize Theron y Sean Penn, ¿se acabó el amor?
0_uuq0f6sq

En su última aparición en un festival benéfico en Viena, Penn y Theron se mostraban acaramelados. GTRES

Sin embargo, en las últimas semanas decidieron vivir cada uno en su propio techo, según informa 'People'. Theron y su hijo permanecieron en su hogar de Hollywood, mientras que Penn hacía su propia vida en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado.

La actriz ha comenzado recientemente el rodaje en Londres de la cinta 'The Huntsman'. En las semanas previas a la ruptura, Theron, de 39 años, y Penn, de 54, pasaron tiempo juntos en la Riviera francesa.

El pasado mes Theron declaró a la revista 'Elle' que Penn era el amor de su vida. "Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida", manifestó.

El actor tiene dos hijos, Dylan y Hopper, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright. Penn actualmente se encuentra dando los últimos toques a su nueva obra como director, 'The Last Face', protagonizada precisamente por Theron, Penn y Javier Bardem.

De momento, los representantes de los intérpretes no han confirmado la noticia.
 
Back