Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Pues podría comentarlo García Calvo ya que controla tantos detalles royals que està ROTA. Y que llevaba la diadema torcida, con una pinta de venir de borra a las 7am de Malasaña. Se deben de estar descoj las Máxima, Mary, Mathis.... esta choni es d traca.
 
2017022316371916643.png


joer ahora que me fijo la diadema está descangallada jajaja

la base forrada de terciopelo le asoma mucho más por el lado izquierdo que por el derecho. Debe ser que justo donde se ha roto la tira de diamantes iba una sujeción de la diadema a la base y ahora el peso hace que incline hacia un lado. O bien se ha roto una sujeción en algún otro punto estratégico pero algo falla, está claro.

Y la flor de lys no está centrada sobre su rostro. Debería estar alineada con la nariz pero le tira hacia el ojo derecho.

qué desastre !

A taller.


La diadema tira hacia el ojo , porque es tuerta ¿o porque con tanta cirugia se le ha desplazado el ojo del sitio anterior?
 
En esta foto parece decir:
---me pongo tus pendiente, que tu ya no te puedes poner y te jodes.
---me pongo la corona mas grande que tengo pa decirle a la argentina que es plebe y de paso tu te jodes Cristina.
 
Muchas gracias, Cleo. @Cleopatra2008

Muchas gracias a nuestro experto forero @cuchi-cuchi. (y)

Lo de los pantalones y falta de pulcritud de Macri me ha encantado, ya lo habíamos comentado en el foro. Sobre todo me gustó que @cuchi-cuchi resaltara que, teniendo Macri una mujer experta en moda, cómo es posible que el presidente de Argentina se presentase tan mal vestido. Yo le respondería: las Awadas, las Letizia y demás mujeres fashonist y artificiales están sólo pendientes de su persona, ya lo dijo la barriobajera de la Ortiz: estamos a lo que estamos...lo demás merde...

Lástima que @cuchi-cuchi no pudiese dar su opinión tras la cena ofrecida por los argentinos en El Pardo, y es que había mucha tela de dónde cortar sobre los esperpénticos e inapropiados atuendos así como de la frívola e inmadura actitud de la argentina y la española.
 
para mi que la rompió a propósito la bruja Malizia.. .y además con la osadía y el reto de ponerse la rota y a la vista...se podría haber disimulado perfectamente con el peinado..
es pavonearse de quien manda..luciendo..ohhh casualidad los pendientes de las bodas de las cuñadas,el traje presidiario el día de boda,y la tiara rota...
aquí mando yo...
 
Muchísimas gracias por subir la entrevista de @cuchi-cuchi «Pablo» Maestro Joyero, muy conocedor de joyas y de joyas de las Casas Reales. Me encantaría que abriese un tema sobre esto y nos fuese explicando sobre las joyas importantes, cada tema en el foro de la dinastía correspondiente, esos temas me fascinan. Una entrevista interesante sin dudas. Gracias @Cleopatra2008 por tomarse el tiempo para subirnos la entrevista a YouTube. Si me das permiso la cuelgo en el YouTube olvidado y polvoriento que abrí a Cotilleando hace un siglo y que nunca he tenido oportunidad o material para desarrollar. Mil gracias a ambos y un gusto tenerte por aquí Pablo @cuchi-cuchi


<3

Claro @SuperCotilla !
Yo solo adapte el audio.
@cuchi-cuchi lo envió para compartirla con l@s coticompis y el foro :)

El es un gran conocedor y una persona exquisita.

Pregúntale sobre el hilo :) aprenderíamos muchísimo.:)
 
Última edición:
Exacto, tanto que le gustan las trenzas, pues con una hubiera tapado la rotura...Pensaría que nadie miraría más arriba de su frente impactado por su belleza e inteligencia....jjajajajja

para mi que la rompió a propósito la bruja Malizia.. .y además con la osadía y el reto de ponerse la rota y a la vista...se podría haber disimulado perfectamente con el peinado..
es pavonearse de quien manda..luciendo..ohhh casualidad los pendientes de las bodas de las cuñadas,el traje presidiario el día de boda,y la tiara rota...
aquí mando yo...
 
Back