ENTREGA DEL PREMIO PRÍNCIPE CLAUS 2017

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
Por supuesto que es del Hola.
Máxima de Holanda al más puro estilo Letizia en su última aparición pública
La Reina de los Países Bajos escoge un elegante diseño de encaje en color verde que ha provocado que varios foros de redes sociales la comparen con la monarca española.


La nueva aparición pública de Máxima de Holanda se ha producido con motivo de la entrega de los Premios Príncipe Claus celebrada en Ámsterdan. La esposa del Rey Guillermo eligió para la ocasión un diseño exclusivo de Natan, una de las firmas fetiches de Máxima, bajo la batuta del creador belga, Edouard Vermeulen. La regente combinó su vestido silueta lápiz de guipur verde botella, con unos espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes con sortija a juego, pertenecientes a su joyero particular y que ya luciera durante la cena de gala ofrecida durante la visita de estado del Presidente de Brasil a los Países Bajos.

la%20reina%20letizia%20durante%20la%20recepcion%20al%20coi-a.jpg
la%20reina%20maxima%20durante%20los%20premios%20principe%20claus-a.jpg
 
Hola Alma!!yo no vivo en Holanda; pero a veces nosotras(a mí me ha pasado)elegimos morirnos de frío pero lucirnos como "Reinas";) Y la verdad que el vestido verde era precioso:).
Pues si tienes una colección de capas, camperas, ponchos, ruanas, trenchs, pañuelos, sobretodos, sacos, tapados, pilotos, pilotines, etc. Como el que seguro ella tiene, es una tontería pasar frío. Fuera luces el abrigo y dentro el resto.
 
Máxima está muy guapa. Por una vez lleva el pelo suelto pero prolijo. Le han dado volumen al peinarla. Está muy bien pero sobre la mariposa. Los pendientes me matan, los quiero!!!
 
Back