Simposio de la Bienal del Fondo Príncipe Claus. Diciembre 3, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.431
Calificaciones
225.678
El Príncipe Constantijn asistirá al Simposio de la Bienal del Fondo Príncipe Claus 2023. El simposio tiene como objetivo crear conexiones a largo plazo entre profesionales culturales del sudeste asiático y el resto del mundo.
 
1701648376715.png1701648366192.png
Imagen


  • Imagen

  • Imagen

  • Imagen
 
Su Alteza Real el Príncipe Constantijn asistirá al Simposio Bienal del Fondo Príncipe Claus 2023 del domingo 3 al martes 5 de diciembre en Colombo, Sri Lanka. El simposio está organizado en colaboración con Geoffrey Bawa Trust y marca el lanzamiento de un nuevo simposio bienal centrado en las cuestiones locales. el intercambio de conocimientos y el potencial de la cultura para promover la solidaridad y el cambio social positivo. El simposio tiene como objetivo crear conexiones duraderas entre los profesionales de la cultura del sudeste asiático y el resto del mundo.

El Príncipe Constantijn conversará con el director artístico de Singapur, Keng Sen Ong, durante el evento 'Semillas para el futuro' el 5 de diciembre, durante el cual reflexionará sobre el trabajo y el legado del Fondo Príncipe Claus. Durante el encuentro también se presentarán al público los antiguos ganadores del Prince Claus Sees Awards, premio para jóvenes artistas emergentes.

El Príncipe Constantijn es presidente honorario del Fondo Príncipe Claus. El fondo es una fundación independiente comprometida con el desarrollo a través de la cultura. El Fondo Príncipe Claus se creó en 1996 para honrar la dedicación del Príncipe Claus a la cultura y el desarrollo. El fondo considera la cultura como una necesidad básica. En áreas donde la expresión cultural está bajo presión, el fondo apoya, conecta y honra a los artistas y la cultura.
 
Back