ENTREGA DEL PREMIO PRÍNCIPE CLAUS 2017

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
Es un encaje raro. A mi me gusta en menor cantidad, un vestido entero me parece demasiado. Pero va muy bien hoy, pelo, figura, alhajas y maquillaje. Todo medido.
Laurentien va espantosa y Mabel más o menos. No la favorece el estar ceñido en la cintura y voluminoso abajo.
 
Cotillas que están en Holanda, quiero hacerles una pregunta, en las primeras fotos de Máxima, sale del auto con abrigo en la mano, y según el pronóstico de hoy por la tarde en La Haya es de 4°, la pregunta es ayer no hizo mucho frío en La Haya?
 
Máxima y Beatriz correctas y acordes al acto en cuanto a su indumentaria...Laurentien y Mabel, como de "trapillo" las dos, especialmente Laurentien...HORROROSA!!!!!
De cara, Máxima, perfecta...Muy guapa!
 
Va muy linda de cara y con el cabello arreglado lo cual hace una diferencia importante. El vestido no es algo que me parezca la octava maravilla del universo pero es correcto, el color muy bonito. Las joyas nadie puede dudar que son espectaculares pero el vestido es ya importante, no hace falta plantarse el broche de la mariposa, recarga sin necesidad, con los aretes bastaban. El abrigo me parece que también tiene textura, tampoco hace falta con ese vestido.
 
Cotillas que están en Holanda, quiero hacerles una pregunta, en las primeras fotos de Máxima, sale del auto con abrigo en la mano, y según el pronóstico de hoy por la tarde en La Haya es de 4°, la pregunta es ayer no hizo mucho frío en La Haya?
Hola Alma!!yo no vivo en Holanda; pero a veces nosotras(a mí me ha pasado)elegimos morirnos de frío pero lucirnos como "Reinas";) Y la verdad que el vestido verde era precioso:).
 
Va muy linda de cara y con el cabello arreglado lo cual hace una diferencia importante. El vestido no es algo que me parezca la octava maravilla del universo pero es correcto, el color muy bonito. Las joyas nadie puede dudar que son espectaculares pero el vestido es ya importante, no hace falta plantarse el broche de la mariposa, recarga sin necesidad, con los aretes bastaban. El abrigo me parece que también tiene textura, tampoco hace falta con ese vestido.
Y llevar el abrigo como lo lleva hecho un gurruño en la mano que es? una muestra de su buen hacer? No si ya decía yo que llevar la prenda de abrigo doblada en el brazo si es que no te la quieres poner o no la necesitas no se hace, en realidad las buenas maneras están absolutamente sobrevaloradas, madre mia!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
279
Back