Entrega del IX Premio Príncipe Friso de Ingeniería. Marzo 15; 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.509
Calificaciones
225.926
La princesa Beatriz y la princesa Mabel están presentes en la presentación del noveno Príncipe Friso Ingenieursprijs.
La princesa Beatriz y la princesa Mabel están presentes en la presentación del noveno Príncipe Friso Ingenieursprijs.
 
Sus Altezas Reales, la Princesa Beatriz y la Princesa Mabel*, asistirán a la presentación del noveno Premio de Ingeniería Príncipe Friso en el Auditorio Boskalis de Papendrecht el miércoles 15 de marzo por la noche.
Los ingenieros que se distinguen por su experiencia, capacidad innovadora, impacto social y espíritu empresarial son elegibles para los Prins Friso Ingenieursprijs anuales. El ganador puede llamarse Ingeniero del Año por un año. El premio lo otorga el Instituto Real de Ingenieros (KIVI), la asociación profesional de ingenieros desde 1847.

Los tres finalistas de este año son Jacquelien Scherpen, profesora y directora del Centro de Ingeniería de Groningen de la Universidad de Groningen; Kerusha Lutchmiah, especialista en aguas residuales de la firma de ingeniería Royal HaskoningDHV y Simone de Rijke, consultora de obras de arte de la firma de ingeniería Antea Group.

En 2022, en parte por iniciativa de la Princesa Mabel, se creó el Premio al Equipo de Estudiantes de Ingeniería KIVI. También este año, este premio se otorgará al equipo que se distinga en las cuatro competencias de espíritu de equipo, fuerza innovadora, impacto social y experiencia.

Con los premios anuales, KIVI quiere visibilizar a los ingenieros y su trabajo. Por novena vez, este premio lleva el nombre del difunto Príncipe Friso, ingeniero de ingeniería mecánica e ingeniería aeroespacial y miembro de KIVI.

Ultimo comunicado la Princesa Mabel no puede asistir
 

La princesa Mabel no estará en la ceremonia del Premio Príncipe Friso de Ingeniería​

ANP150323140-1.jpg

La princesa Mabel está ausente este año en la presentación de Prince Friso Ingenieursprijs. Ella no puede asistir dijo el Instituto Real de Ingenieros (KIVI) cuando se le preguntó.
En Twitter, Mabel desea a los tres nominados “buena suerte y diversión”. Ella usa los hashtags '#KinderenGaanVoor' y '#NextYearWeer'.

La princesa Beatriz estará allí el miércoles por la noche en el Auditorio Boskalis de Papendrecht, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. Es la primera vez desde su accidente de esquí el mes pasado que vuelve a aparecer en público. La princesa de 85 años se rompió la muñeca.

El Príncipe Friso Ingenieursprijs se otorga por novena vez este año. Con los premios anuales, KIVI quiere visibilizar a los ingenieros y su trabajo. El premio lleva el nombre del difunto Príncipe Friso, quien fue ingeniero mecánico y aeroespacial y miembro de KIVI.
 
Jacquelien Scherpen, profesor y director del Centro de Ingeniería de Groningen de la Universidad de Groningen, es el ganador del Prince Friso Ingenieursprijs. El premio se otorga por @kivi_nl. La princesa Beatriz está presente en la ceremonia.
FrSHMjoXsAEKFrC
 





See new Tweets

Conversation​





Mabel van Oranje
@MabelvanOranje


Ik wens de drie genomineerden voor de
@KIVI_NL

@PrinsFrisoPrijs
veel succes en plezier vandaag. Drie vrouwelijke (!) ingenieurs die allemaal belangrijk, fascinerend werk doen. Helaas kan ik vanmiddag niet bij de uitreiking aanwezig zijn. #KinderenGaanVoor #VolgendJaarWeer

I wish the three nominees for the @KIVI_NL @PrinsFrisoPrijs
good luck and fun today. Three female (!) engineers who all do important, fascinating work. Unfortunately, I cannot attend the ceremony this afternoon. #KinderenGaanVoor #VolgendJaarWeer

No puede asistir, no da razones.
 
Back