Entrega del décimo Premio de Ingeniería Príncipe Friso. Marzo 13, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.466
Calificaciones
225.746
La princesa Beatriz y la princesa Mabel están presentes en la entrega del décimo Premio de Ingeniería Príncipe Friso.
 

La princesa Beatriz y la princesa Mabel en la entrega del décimo Premio de Ingeniería Príncipe Friso​

Noticia | 19-02-2024 | 2:00 PM

Sus Altezas Reales la Princesa Beatriz y la Princesa Mabel estarán presentes en la presentación del décimo Premio de Ingeniería Príncipe Friso en el auditorio de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya el miércoles 13 de marzo por la tarde.
Los ingenieros que se distinguen por su experiencia, capacidad innovadora, impacto social y espíritu empresarial son elegibles para el Premio anual de Ingeniería Príncipe Friso. El ganador podrá llamarse Ingeniero del Año durante un año. El premio es una iniciativa del Real Instituto de Ingenieros (KIVI), la asociación profesional de ingenieros desde 1847. Con los premios anuales, KIVI quiere visibilizar a los ingenieros y su trabajo.

Los tres finalistas de este año son la Dra. Ir. Pavlina Nanou, cofundadora y directora de operaciones de TORWASH, el Prof. Kim Ragaert, profesor de Plásticos Circulares en la Universidad de Maastricht y el Dr. Ir. Christoff Heunis, director ejecutivo de Flux Robotics. Por décima vez, este premio lleva el nombre del fallecido Príncipe Friso, ingeniero mecánico y aeroespacial y miembro de KIVI. En ese contexto, la princesa Mabel, junto con el presidente de KIVI, Jacolien Eijer-De Jong, entregarán el Premio de Ingeniería Príncipe Friso.

En 2022, en parte por sugerencia de la princesa Mabel, se creó el Premio KIVI para equipos de estudiantes de ingeniería. Un año más, este premio se otorgará al equipo de estudiantes que se distinga en las cuatro competencias: espíritu de equipo, poder innovador, impacto social y experiencia. Este año los finalistas son el equipo Afterlife de la Universidad de Wageningen, el equipo Solid de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y el equipo SublimeStone de la Universidad de Maastricht.
 
En general no me gusta cómo se viste Mabel, pero esta chaqueta la quiero para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
158
Back