Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Lo siento, no vale. Ese político que, segun tu, se ha comportado groseramente ha sido con respecto a alguien no a algo, la cosa tiene su aquel.

Si estás en el convencimiento de que ha sido así, con respecto a alguien como es de cajón, entonces ambos dos entran en la apreciación. El político no deja de saludar a una pared sino a una persona que repetidas veces no ha tenido empacho en mostrar su cara más ramplona, chabacana, vergüenza de cualquiera que la acompañe, por lo que no se la puede eximir del pequeño análisis que estamos intentando hacer.
Perdón, que no me entero... en que se ha comportado groseramente???
 
Doña Letizia es la reina de España. El respeto y la deferencia que se le deben no son a su persona, sino a la Corona, que representa a la Nación. El señor Iglesias representa únicamente a sus votantes.
El respeto hay que ganárselo y ni ella ni la corona han hecho nada para ello.
 
No te parece que la monarquía tenía que formar un partido y someterse a votación, en vez de imponer su presencia????

A los tres les pagamos para representarnos dignamente pero dos son los elegidos por el pueblo y el otro/a no.
1582913568097-png.1346084 (433×650) La verdad está en los detalles.
No era eso lo que comentaba. Y sí, me parece que la monarquia debería someterse a votación, entre todos los españoles, no entre unos pocos como se pretende en otras cuestiones.
 
Doña Letizia es la reina de España. El respeto y la deferencia que se le deben no son a su persona, sino a la Corona, que representa a la Nación. El señor Iglesias representa únicamente a sus votantes.
Yo no quiero meterme en líos con nadie del foro y no quiero que se me interprete mal ...pero no acabo de entender dónde está la falta de respeto .
Qué no lleve corbata ? Qué no sea calvo y en cambio muestre una coleta ??
Yo en las fotos que me llegan al sr. Iglesias lo veo de igual manera que al Feijoo en cuanto a saber estar .

Por eso igual me he perdido algo
No sè
 
Fueron juntos en el mismo avión y los estaba ya esperando Feijoo en la puerta donde se iba a celebrar el acto. De donde salio ese fake??No hace falta pensar mucho,Se trata del "coletas"ese ser odiado sin una justificación razonable.Eso no solo es falta de educación,se trata de mentir y desprestigiar a una persona.Falta de rigor y de ética.
Entonces entiendo que ya la habría saludado en otro lugar. Lo de ser odiado, desprestigiado... es tu percepción. A mí, personalmente no me gusta este señor pero no me invento cosas para deshonrarle, no me hace falta: él y otros muchos políticos se desprestigian solos. Esa es mi percepción.
 
Yo no quiero meterme en líos con nadie del foro y no quiero que se me interprete mal ...pero no acabo de entender dónde está la falta de respeto .
Qué no lleve corbata ? Qué no sea calvo y en cambio muestre una coleta ??
Yo en las fotos que me llegan al sr. Iglesias lo veo de igual manera que al Feijoo en cuanto a saber estar .

Por eso igual me he perdido algo
No sè
Perdón he querido decir Sr.Feijoo
:X3:
fallo total
 
No te parece que la monarquía tenía que formar un partido y someterse a votación, en vez de imponer su presencia????

A los tres les pagamos para representarnos dignamente pero dos son los elegidos por el pueblo y el otro/a no.
1582913568097-png.1346084 (433×650) La verdad está en los detalles.
La monarquía como forma de Estado ha sido votada REPETIDAMENTE por los españoles; cuando se aprobó la Constitución y cada vez que hay elecciones y no gana un partido que lleve en su programa cambiar la Constitución para convertirnos en una república.
Lo que no se vota son los titulares concretos de la monarquía, por la propia naturaleza de la institución. Porque si fueran cargos electos, no serían reyes.
Ser elegido no es el súmmum de la representatividad. Hay otras formas igual de legítimas.
 
Ya habéis puntualizado con mucho acierto este comentario, solo añadir que son típicas rabietas de quienes no entienden la democracia si no gobiernan los suyos.
Y ya sabemos quienes son "los suyos", los que en el congreso se encargan no de hacer política para solucionar problemas, sino de abroncar a quienes tratan de hacerla.

Te equivocas del todo.

Si algo compartia yo con Pablo Iglesias era su ideario republicano. Verle renunciar a el tan vergonzosamente acompañando a la reina, que por otra parte no era en absoluto necesario, y era perfectamente delegable, me defrauda y mucho en ese aspecto de su ideologia que, te repito, era el unico que compartia con el.

Y si, entiendo perfectamente la democracia aunque no gobiernen los "mios". Lo que no entiendo es como se pueden perder los principios tan vehementemete defendidos hasta ayer, y tan tristemente vendidos hoy por un sillon, como no entiendo a los palmeros que como tu, y otras, no son capaces de hacer critica en su propia casa, y para quienes todo vale con tal de seguir en la tan ansiada y al fin, recien conquistada poltrona. Los principios, evidentemente, siemore fueron humo......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back