Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Madre mía, ¿de verdad llevaba esas pintas el vicepresidente del Gobierno cuando acompañaba a la reina a un acto institucional? Menuda falta de respeto a todos los españoles. #Arréglatepatán

pues casi veo más aseado y en su papel a PI que a Letizia, que siempre va sobreactuada y embadurnada de laca, maquillaje reflectante, aceite corporal y pegamentos (todo muy "royal" jeje).

cuál es el problema? que en lugar de corbata lleva coleta? Estamos en el s XXI jamia.
 
Última edición por un moderador:
Manual de republicano imaginario , punto 2 : no hagas tu trabajo, que la gente sin dos dedos de frente no lo entenderá.
Es mejor pasar de esa gente, que no le entra en la cabeza,o no quiere que le entre,que el carguito no se lo ha dado la monarquía,se lo han dado los españoles,cuanto más insultos repugnantes recibe Pablo Iglesias... mejor me cae-
 
Hay gente tan simple, es difícil explicarles ciertas cosas.
MarthaG, a mi no me parece solo cuestión de simpleza, más bien que es gente en la que determinada afición, o llamémosle idea, no tiene una base consistente por falta del mínimo conocimiento y eso se convierte en un emperramiento sin nada que lo sustente de una manera medianamente racional.
 
MarthaG, a mi no me parece solo cuestión de simpleza, más bien que es gente en la que determinada afición, o llamémosle idea, no tiene una base consistente por falta del mínimo conocimiento y eso se convierte en un emperramiento sin nada que lo sustente de una manera medianamente racional.
Y un excesivo uso de emoticones. ;)
 
MarthaG, a mi no me parece solo cuestión de simpleza, más bien que es gente en la que determinada afición, o llamémosle idea, no tiene una base consistente por falta del mínimo conocimiento y eso se convierte en un emperramiento sin nada que lo sustente de una manera medianamente racional.
No creo que sea ignorancia.Saben muy bien lo que quieren y a lo que van.Por eso no hay que poner atención a ciertos comentarios,que en realidad reflejan la personalidad de quien los hace.
 
Mira que los echaron de Girona como personas non gratas. Pero éstos, como los
200.gif
Se agarran a la titulitis y a las fundaciones. Claro, sin ellos no son nadie.
 
Me gustaría analizar,quien es Pablo Iglesias y quien es Letizia Ortiz.Pablo tiene dos carreras universitarias,Derecho Y ciencias Políticas y es Profesor en excedencia,creo que el la Complutense,tiene un cargo político porque los españoles lo han votado en las urnas.Letizia Ortiz era una periodista,qe empezó haciendo reportajes allí donde la mandaban,que conoció a un pez gordo,se lo llevó al huerto y le dió un tratamiento especial,en el cual no había nacido,ni estaba preparada,ha puesto patas arriba a todos lo que vivían en Zarzuela, y tan solo ha sido elegida por su marido, que nos la ha impuesto a los españoles. Yo ciudadana, no podría soportar ni un solo de sus desplantes de nueva rica.Estos son datos objetivos,no especulativos.Ella está ahí para servir a los españoles,no para ser servida y reverenciada y el otro está para mejorar la vida de los españoles,que no es vitalicio,solo los españoles en las urnas,pueden revocarlo,a ella no.Notable diferencia,a ver si esto nos entra en la cabeza.
Doña Letizia es la reina de España. El respeto y la deferencia que se le deben no son a su persona, sino a la Corona, que representa a la Nación. El señor Iglesias representa únicamente a sus votantes.
 
Back