Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Que nervios! Tal vez mañana saquen a leoncia, la del sopapo fácil y la lleven. Obvio ira risitas, la de la burla fácil. Y veremos cuan felices, cuan regios son los ortizios reales.
 
Mañana no hay colegio en la Comunidad de Madrid, igual se arriesga y saca del arca a la menina y la lleva a tan importante evento.
No sé. ¿Y las clases de Inglés, Chino, Catalán, Árabe , cello, ballet, equitación, tenis? Las peli de Kurozawa, la lectura en Inglés de Tolkien, Dickens y la mar en coche?
No, creo que no es posible. Sería bonito y relajante pero el deber ante todo.
 
Está claro, como en Girona les han prohibido su presencia física, van rodando por las Comunidades donde no hay problema. Entre cómico y dramático.

Pero eso sí, con las agallas y la dignidad de una Comunidad de acuerdo con las propias ideas. Sin miedos ni avasallamientos, y ahí están los resultados, los magníficos e indispensables reyes de España tocando en otras puertas que de momento les son asequibles.

Para enmarcar. Para recordar.
 
Para estos circos creo que no votaron los gallegos a Feijoo, a Galicia, solo deberían ir estos imbeciles que tenemos por reyes y demás tonterias cuando le ataña directamente a Galicia, dia das Letras Galegas, Dia da Patria Galega ( 25 de Julio) incluso se podían enseñar por cualquiera de los carnavales gallegos (el disfraz ya lo tienen, cualquier vestidito y trajecito de ambos les valen).
Si los premios llevan el Princesa de Gerona, que tengan lo que hay que tener y vayan al lugar titular.
Feijoo tendría suficiente con conocer la problematica de su Comunidad y poner medios para el bien de los gallegos.
Ojala los partidos nacionalistas gallegos y los que quieran y puedan vayan a montar una cacerolada a Coronavirus, y Feijoo.
Si Suso Bahamonde (cantautor protesta) levantase la cabeza y viese esto, Al exilio para que no lo detuviesen nuevamente.
Aprovechando que va a Galicia, que se ponga uno de sus modelitos internacionales,a poder ser de verano,(para ir acorde con el tiempo )que en Galicia los grandes modistos según ella no existen, bueno voy ser justa ni en Galicia ni en España.
 
Para estos circos creo que no votaron los gallegos a Feijoo, a Galicia, solo deberían ir estos imbeciles que tenemos por reyes y demás tonterias cuando le ataña directamente a Galicia, dia das Letras Galegas, Dia da Patria Galega ( 25 de Julio) incluso se podían enseñar por cualquiera de los carnavales gallegos (el disfraz ya lo tienen, cualquier vestidito y trajecito de ambos les valen).
Si los premios llevan el Princesa de Gerona, que tengan lo que hay que tener y vayan al lugar titular.
Feijoo tendría suficiente con conocer la problematica de su Comunidad y poner medios para el bien de los gallegos.
Ojala los partidos nacionalistas gallegos y los que quieran y puedan vayan a montar una cacerolada a Coronavirus, y Feijoo.
Si Suso Bahamonde (cantautor protesta) levantase la cabeza y viese esto, Al exilio para que no lo detuviesen nuevamente.
Aprovechando que va a Galicia, que se ponga uno de sus modelitos internacionales,a poder ser de verano,(para ir acorde con el tiempo )que en Galicia los grandes modistos según ella no existen, bueno voy ser justa ni en Galicia ni en España.

Que tengan lo que hay que tener... Mucho pides para de quien se trata-
Esta gran bajada de pantalones tiene una compensación para ellos, para la tan mencionada imagen, para ese buscado y necesario brillo del que no pueden desprenderse, y es la foto obligada, la salida en los telediarios, el goteo estilo franquista solo que aquí no va de pantanos.

Y tragan con lo que sea, con el desprestigio reconocido. No sé si habrás sabido que dos premiados, años 11 y 15, Bernat Ollé, catalán, y Romain Quidart, francés, científicos, tras emitir el Jefe del Estado el condenatorio y anatemizante discurso del tres de Octubre de 2017, renunciaron a sus premios devolviendo cada uno de ellos la cantidad de 10.000 euros, importe de los mismos, así como las estatuillas correspondientes.

No tengo ni idea de si ésto ha salido o no en los telediarios. Pero es igual, ellos a lo suyo, que la ocasión la pintan calva.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back