Entrega del premio de literatura “Miguel de Cervantes” 2018 a la Sra. Ida Vitale. Abril 23, 2019

De verdad que esta es la actitud de la mujer del jefe de Estado cuando escucha el discurso de la premiada?!!???!! Estaría con algún tratamiento que le costaba seguir el discurso y mantener los ojos abiertos? Hasta pareciera que da una cabezada
Ver el archivo adjunto 1015170 Ver el archivo adjunto 1015171 Ver el archivo adjunto 1015172 Ver el archivo adjunto 1015174 Ver el archivo adjunto 1015175 Ver el archivo adjunto 1015176
Son los efectos de la droga mujer
 
Aquí va otro. Mi favorito:
Sobrevida
Dame noche
las convenidas esperanzas,
dame no ya tu paz,
dame milagro,
dame al fin tu parcela,
porción del paraíso,
tu azul jardín cerrado,
tus pájaros sin canto.

Dame, en cuanto cierre
los ojos de la cara,
tus dos manos de sueño
que encaminan y hielan,
dame con qué encontrarme
dame, como una espada,
el camino que pasa
por el filo del miedo,
una luna sin sombra,
una música apenas oída
y ya aprendida,
dame, noche, verdad
para mí sola
tiempo para mí sola,
sobrevida.
 
Ufff ya me estaba tardando .
Me explico para que me entendáis Hace algunas semanas no se muy bien porque motivo ya aventuré que lo que deseaba fervientemente doña Z era que la rondara la tuna como a Lady Di cuando visitó Salamanca hace una eternidad
Si rondaron a la maravillosa british que era una princesa pues ella que es la queen no iba a ser menos .Hoombreeee
Pues mírala ahí está rodeada de hombres luciendose más feliz que una perdiz

Recordemos a Lady di
Ver el archivo adjunto 1015187
Ver el archivo adjunto 1015188
Ver el archivo adjunto 1015189
Creo que esto fué en el año 1987.
 
Ella a lo suyo, a su pelo, y a la cámara. Lo demás merde.

Se la suda la uruguaya, se la suda el premio Cervantes, se la suda la universidad, se la sudan los libros, la poesía, el discurso... ella va a lucirse, que trabajo la cuesta mantener esas pantorrillas y los musculitos, para eso se tira a acelgas y agua un día sí y otro también y las horas que echará en el gym con las mancuernas, el yoga, el zumba y lo que no sabemos. Con todo eso ya tiene bastante, más las horas que ha debido de pasar con los tacones, debe estar en casa subida a zancos de aguja, hasta dormirá con ellos para dominarlos, menudo trabajo tiene la señora.

Lo que peor lleva es que la llamen FEA, pues toma FEA, FEA, FEA, FEA, FEA, FEA, FEA, FEA... FEÍSIMA:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:caraculo:mad:
mil bingos mañaneros!!
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back