Entrega del premio de literatura “Miguel de Cervantes” 2018 a la Sra. Ida Vitale. Abril 23, 2019

Parece que ofrece dudas ese atuendo.
Para mi es un horror.

Eso que lleva, que parece ha llevado varias veces, puede ser de firma, ello no hace que sea bonito.
Es ropa de manta de caballo.
Tiene color rata.
Y una rigidez tipica de manta para granja del antiguo Oeste americano.
Es un modelo feo, rudo, rigido, incomodo.
Con esa ropa yo solo haria mantas para cubrir muebles en los transportes o bien bayetas para sacar brillo a los suelos.
 
e38923db-c7c8-457f-88aa-dd21ca351b12-gif.1015854


tumblr_mxhysyau7G1qkq0axo1_500.gif


Hasta sus congèneres se lo aconsejan!!!!
 
La reina Letizia desborda estilo en la entrega del Premio Cervantes.

Los reyes entregaron el Premio Cervantes a la poetisa uruguaya Ida Vitale tras una larga y exitosa trayectoria.

REDACCIÓN
24/04/2019 09:05

Después de acudir el domingo a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, los Reyes han vuelto a aparecer juntos para cumplir con las obligaciones de su agenda oficial en Madrid. Felipe VI y Doña Letizia han presidido el Premio Cervantes, que en esta ocasión ha reconocido la trayectoria de la poeta uruguaya Ida Vitale.

https://www.lavanguardia.com/gente/...es-premio-cervantes-estilo-video-seo-ext.html

A los tunos ni les da la mano, quizás mas tarde en privado, pero a la gente que estaba en la calle si se la da, que mujer mas absurda.
 
En este caso, creo que Felipe ya desistió y sabe que, haciendo él lo que debe, la que sale mal vista es Letizia.
Qué podía hacer el Rey? Nada, porque cualquier cosa que hiciera (llamarla para que se detenga, una broma, apurar el paso para alcanzarla, etc) creo que lo hubiera hecho quedar peor.
Si en algo siempre le doy la derecha, es en que Felipe formalmente y en público es correctísimo.

Si no respeta el protocolo ni a su propia persona, dejándolo en ridículo, puede dejarla en casa.
 
A los tunos ni les da la mano, quizás mas tarde en privado, pero a la gente que estaba en la calle si se la da, que mujer mas absurda.
Ni les da la mano ni parece gustarle estar ahí; yo no sé si las miraditas y el relamerse es "hambre" o "a ver si acaban y nos vamos". Por cierto, como no acaban, pues se va toda decidida y jacarandosa. Y a la vicepresidenta es a la que los tunos le ponen la capa como a Lady Di
presidenta-tuna-premio-cervantes-kvBD--620x349@abc.jpg
j30g7098.jpg
 
Back