Entrega del premio de literatura “Miguel de Cervantes” 2018 a la Sra. Ida Vitale. Abril 23, 2019

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reacción de Letizia cuando el Rey e Ida Vitale hablan de la reina Sofía en el Cervantes
Durante el saludo, el Rey se ha acercado a Vitale al oído y le ha dado un recadito, a lo que ella ha contestado entusiasmada: "¡La adoro!"


imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes con Ida Vitale. (Limited Pictures)



N.TIBURCIO
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA


Como cada 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, los Reyes han hecho entrega del Premio Cervantes. Este prestigioso galardón literario ha reconocido en esta ocasión a la escritora uruguaya Ida Vitale. Acompañada por toda su familia, la autora ha recogido el premio de la mano de los Reyes, quienes se han mostrado especialmente cariñosos y atentos con ella en una ceremonia celebrada en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cerca de las 12:00 horas de la mañana, don Felipe y doña Letizia llegaban al citado lugar acompañados por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el ministro de Cultura, José Guirao. En el patio de los filósofos les esperaba la orgullosa ganadora, que ha saludado con efusividad a los Reyes. Durante el saludo, el Rey se ha acercado a Vitale al oído y le ha dado un recadito, a lo que ella ha contestado entusiasmada: "¡La adoro!".







Ahora hemos sabido cuál ha sido el mensaje que don Felipe le ha transmitido a la uruguaya: “Un saludo de parte de mi madre, que no ha podido estar aquí”. A lo que ella ha respondido: "¡Ay, la adoro!", refiriéndose a la admiración que siente por la Reina emérita. Las dos mujeres coincidieron en 2015, cuando doña Sofía le entregó el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en el Palacio Real de Madrid. Parece que hicieron muy buenas migas, pues ambas se recuerdan con cariño.

Pero la escena entre los Reyes y la poeta no termina aquí. Mientras Felipe y Vitale están hablando sobre la reina Sofía, doña Letizia aprovecha un momento para preocuparse por el estado de la escritora, de 95 años. "Se está mojando", dice terminando la conversación mientras intenta llevarse a Ida hacia la puerta, pero ella se mantiene en el mismo lugar saludando a Carmen Calvo y el resto de autoridades ante la atenta mirada de los Reyes.



gra394-madrid-18-11-2015-la-reina-sofia-d-entrega-a-la-poeta-uruguaya-ida-vitale-i-el-xxiv-premio-reina-sofia-de-poesia-iberoamericana-concedido-por-patrimonio-nacional-y-la-universidad-de-salamanca-durante-un-acto-celebrado-hoy-en-el-palacio-real-de-madrid-efe-juanjo-martin.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-vitale-reina-sofia-premio-cervantes_1957582/

 
De verdad que esta es la actitud de la mujer del jefe de Estado cuando escucha el discurso de la premiada?!!???!! Estaría con algún tratamiento que le costaba seguir el discurso y mantener los ojos abiertos? Hasta pareciera que da una cabezada
Ver el archivo adjunto 1015170 Ver el archivo adjunto 1015171 Ver el archivo adjunto 1015172 Ver el archivo adjunto 1015174 Ver el archivo adjunto 1015175 Ver el archivo adjunto 1015176

No debe de haber dormido en toda la noche. Debe de haber estado de juerga con algún mozo hermoso! :LOL:

La verdad, que queda fatal!
 
Esta mujer está muy crecidita últimamente... Pues todo lo que sube... en algún momento baja... así que se vaya preparando porque aquí estaremos esperando.:sneaky:todo llega. Va de diva y de protagonista. El Rey, en todo caso es él, ella es una kk, fea y acomplejada. Y que no nos toque las narices a los españolitos que no somos pueblo de Reyes. Más la vale bajarse del carro y pasar más desparecibida sin tanta tontería y con más respeto hacia los Reyes verdaderos y queridos que son sus suegros y lo de Palma del año pasado y de este no se olvida.:yuck: Y hoy va gris como una rata y de remate los zapatos de serpiente.. No sé puede describir mejor entre reptil y roedor, cacho fea!:beaver::poop:

Acabará dándose una estampida...! Que va a quedar distraída por el resto de su vida.
 
Está HORROROSA.
El demonio sale en su cara.
Y la premiada nos está contando el Quijote.
No se, o estoy negativa o me cae muy mal la premiada. La acabo de poner, y entre el discurso de la premiada y el demonio, tengo que apagar la tele y salir corriendo a la parroqia a por agua bendita.

Ánimos Kasikasi...!!
 
Back