Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

gold-medals-of-merit-in-fine-arts-ceremony-at-palacio-de-la-merced-cordoba-spain-shutterstock-editorial-10109852d.jpg
Que viejo veo a Felipe.Debe ser agotador dar tantas medallas. Entre eso y su mujer,r esta muy cascao el pobre.No hay nada más intelectual que pueda hacer,para mostrar sus dotes,como jefe de Estado?.Por ejem`lo que tal un coloquio con gente preparada pata hablar de los problema de los adolescentes.. de las taras mentales y angustia que la crisis esta dejando... Algo que se vea un interés por los problemas reales de los españoles, se deje ya de medallas,que lo están envejeciendo. que en vez de 51,parce que tenga diez más.Por su bien se lo digo:p.Sin pasar factura pr el consejo.
 
De la cojera hay una gran cantidad de videos donde queda muy evidente. KK es coja pero de esto no tiene culpa.
En la Mezquita en Marruecos, entendí por qué tenía unos pantalones tan largos, para ocultar la cojera y que posaba de puntillas delante de la tumba. Si miras la fotos puede ver que es tan alta como con lo taconazos 12.
Pues más que tonta si fuera de verdad coja de tener la estrategia de ponerse en puntillas de pie para disimularlo, tremenda incomodidad y estar pendiente todo el rato de pararse de determinada manera o de acordarse de alzar el pie para disimularlo. Como estrategia muy pobre cuando con un alza interna se olvidaría del asunto y ya. No conozco a nadie que apele a lo más dificil, lo más incómodo y lo menos efectivo para solucionar un problema cuando fácilmente es arreglable con un buen ortopedista y un alza interna.. Yo la he visto caminando descalza con falda o en sandalias bajas y abiertas y si tuviera una diferencia de largo en las piernas por la cual tuviera que apelar a ponerse de puntillas para disimularlo, se notaría al caminar y la verdad no es asì. Lo más probable es que se canse de estar parada, que le incomoden los zapatos, que se estire para cambiar de postura o lo que fuera pero lo de la cojera no tiene ton ni son.
 
Pues yo la veo en las fotos de la calle sin abrigo y en el interior del recinto, cuando firma, con el abrigo puesto y alucino. o_O Yo es que soy también muy friolera. :D
Yo me moriría en manga corta pero supongo que ella no lo sentirá o iría más abrigada. Después de ver a Meghan en enero con sandalias mientras fuera hacía una ola de frįo polar ya no digo nada.
 
Back