Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

A quien se le ocurre posar para la foto de protocolo con el bolso. Parece esas actrices y modelos que suben su foto en Instagram agradeciendo a las marcas.... claro a ellas le pagan por la propaganda ... a esta por trabajar por España. Burra.
Acaso pensás que su amor por Hugo Boss, Carolina Herrera o Varela o Tous son gratuitos???
 
Sabido es, que Lolita es ordinaria a fondo. No obstante, tiene mundo suficiente, para saber que eso no se hace.

Sus amigos ¿no están?.
No se a que vino premiar a mediocres. Por Maná lo digo. ( Que sus fans me disculpen ).
Son mediocres. No se a que vino darles medalla.
?


 
upload_2019-2-18_14-55-26.jpeg

Esas manos te delatan LetriniCia , se notan demasiado los signos de Russell...

Vas a tener que tratarte por tu bulimarexia o usar otros métodos (purgas, laxantes, etc) en lugar de los vómitos autoprovocados.....
 
Tan bajita, tan delgada y se siempre se sale con la suya
JGE4332.jpg
 
Sí, Letri! Poné de puntillas el pié izquierdo que no nos damos cuenta que es para compensar
Jajajaja, ¿Todavía con eso? Con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene puede hacerse zapatos a medida con plantillas internas o alzas internas si tuviera que compensar, no va a ser tan tonta de recurrir a poner el pie de puntillas cada vez que se para para disimular algo. Por otra parte se la ha visto caminando descalza y una pierna más corta ( tanto como para obligarla a ponerse de puntillas) se notaría de manera evidente en la marcha. Pero aunque sea completamente ilógico algunas seguirán indistiendo en lo de la pierna más corta.
 
Me gusta el vestido, va adecuada y clásica, aunque yo hubiese combinado en este caso zapatos y bolso en un mismo tono. Nunca entendí con su atención hacia la estética porqué no se esmera más con sus manos, las lleva muy desatendidas, con algún anillo y las uñas aunque sea con un brillo o esmalte claro das impresión más presentable, sobre todo ella. A veces pareciera que sale de fregar los platos
Como LetriniCia es bulimaréxica y utiliza frecuentemente los vómitos autoinducidos(lo denotan los signos de Russell en sus manos) le resulta inconveniente tener las uñas largas o esmaltadas.
 
Back