Featured Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 23 Dic 2017.

1. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.545
    Género:
    Femenino
    El Consejo de Ministros concede la Medalla de Bellas Artes al grupo Maná… para el que posara la Reina Letizia
    22/12/2017 18:11 en Confidencial, Not. Destacado, Portada

Compartir[​IMG]0[​IMG][​IMG]0[​IMG]0[​IMG]
    • Y es que el ministro Íñigo Méndez de Vigo es un hombre oportuno.
    • Para despistar, también se llevan la medalla al mérito de las Bellas Artes: José Luis Perales y El Roto.
    • Otrosí: Soraya expulsa a Jorge Moragas de Moncloa.
    • La campaña catalana ha sido la gota final… pero Soraya no pide disculpas por su desastre.

Consejo de Ministros del viernes 22 de diciembre. El muy oportuno ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha concedido la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su versión oro, al grupo de rock mexicano Maná, que se hizo tristemente célebre en España tras conocerse los posados de la actual Reina de España, SM Reina Letizia, para los posters de sus discos. ¿Era necesario, ‘Gómez de Lugo’, otorgarle tamaña distinción justo cuando Puchi brama que la República catalana ha vencido a la Monarquía española?

Eso sí, como buen demócrata, don Íñigo también le ha concedido idéntico galardón a José Luis Perales y a El Roto.

Todo ello mientras Rajoy salía a escena a la defensiva, nervioso, intentando disimular un batacazo electoral en Cataluña y negando todas las evidencias. Por ejemplo, que el desastre catalán, de 11 a tres diputados, tendrá repercusiones en el resto de España y sobre todo, en una derecha jacobina emergente (la de Ciudadanos) frente a un PP que se avergüenza de su humanismo cristiano (sea lo que sea lo que ese concepto signifique) y que quiere ser derecha progresista y muy ‘modelna’. Es el comienzo del fin de la carrera política de Mariano Rajoy, pero don Mariano continúa comportándose como si en lugar de su Gobierno hablara de su propiedad. Asegura que agotará la legislatura aunque sigue sin explicar cómo, mientras la sombra de Rivera crece. Si vamos hacia una derecha que gestiona y no una derecha que gobierna, si vamos a una derecha huérfana de valores cristianos, mejor el joven Rivera, sin complejos frente a los nacionalistas, que al muy veterano Rajoy intentando aparentar lo que no es: progre.

Tercer escenario: entre la referencia del Consejo de Ministros, además de la medalla para Maná, y alguna que otra inversión pública en el AVE vasco (el ferrocarril es la única obra pública de este Gobierno) figura el nombramiento del director de Gabinete del presidente, Jorge Moragas, como embajador ante Naciones Unidas. Es decir, se va, como en su día envió Zapatero a Bibiana Aído, a descansar a la sede oficial del Nuevo Orden Mundial (NOM), donde se conspira contra la sensatez pero, eso sí, sin estrés.

La coña es escuchar a Mariano Rajoy decir que lo había pedido tiempo atrás. No, se va dando el portazo. Lo cierto es que Moragas, que ha dio muy útil a Rajoy como interprete de inglés (Rajoy está en el ‘my tailor is rich’) y se hizo imprescindible. Pero la vicepresidenta y su jefa de Gabinete, ‘la Caracoles’ (en su DNI, María González Pico) se han encargado de arrinconarle todo lo posible. La gota que ha colmado el vaso ha sido su marginación total en las elecciones catalanas. Moragas es catalán pero no se ha comido una rosca, mientras el dúo Soraya-Caracoles, encargadas de plantear una estrategia para Cataluña, han fracasado en el empeño pero todo el mundo calla. ¡Qué cadáver tendrá en el armario Soraya que mete la pata una y otra vez y nadie le dice nada.

Eulogio López

[email protected]

Follow @eulogiolopez

• Gracias Gracias x 14
    • Me parto Me parto x 7

2. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.545
    Género:
    Femenino
    Por su parte, la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena (Francfort,1970) también recogerá su galardón junto a la banda española de pop rock Hombres G., la banda de rock mexicana Maná, el compositor Alberto Iglesias (San Sebastián,1955) y el humorista gráfico y pintor Andrés Rábago (El Roto) (Madrid,1947).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/321...-oro-bellas-artes-2017/#xtor=AD-15&xts=467263
    ++++++++++++++++++++++++++++++

Maná. Banda de rock mexicana

Desde se creación en 1987, Maná ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y son la banda latina más exitosa de todos los tiempos. El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor de la ecología. Los grandes éxitos del grupo calaron hondo entre el público español a partir de la década de los 90, encontrando desde entonces en España varios de los escenarios ineludibles de todas sus giras mundiales.

Chiquito de la Calzada, Luis Eduardo Aute o Eva Yerbabuena, entre los distinguidos con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017 http://www.abc.es/cultura/abci-chiq..._source=tw&ns_linkname=noticia.video&ns_fee=0 vía @abc_es

++++++++++++++++++++++++
    España otorga a Maná la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes - https://iberoeconomia.es/internacio...a-la-medalla-oro-del-merito-las-bellas-artes/

• Gracias Gracias x 8
  3. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.272
    Que pena les habrá dado a Mariano y a Moragas.con lo bien que se llevan y el cariño que se tienen,pero... el poder es lo que tiene,todo lo que haga falta por encima de los sentimientos.Un destino que no está mal,pero lo que no se, que es lo que va a pintar, este ser en la ONU.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.038

Va a vivir como un maraja como todos ellos, sin dar palo al agua ...eso si que es un paracaídas de oro !

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  5. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.196
    Género:
    Femenino
    Por una vez y sin que sirva de precedente me alegro por Moragas. Debe ser el unico personaje del PP que no me cae del todo mal. Rajoy esta saltando del avion y sin paracaidas.

• Gracias Gracias x 1
  6. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Espero que la lizta sea la que haga los honores y les de en mano la medalla a los antiguos compiyoguis. Esto se esta poniendo a la altura de un culebrón venezolano.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Género:
    Femenino
    Oh!
    Oh!
    Oh!
    Oh!
    Oh!
    Oh!
    Oh!
    Oh!

• Me parto Me parto x 6
  8. mariavictoria

mariavictoria

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    Esto promote y mucho!!!

• Me parto Me parto x 4
  9. queserasera

queserasera

Me Gusta recibidos:
    285
    No entiendo por qué ponen en evidencia a ese grupo....... en España! Que alguien me explique, por favor.

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.393
    Debe ser para que se les vuelva a oir....Hay unos temitas interesantes, como este....

Yo les preguntaría quién fue esa mariposa....:D

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.281
    Porque al parecer ademas de ser nuestra Leti portada de uno de sus discos, se dice que entre ella y el vocalista Fer hubo mas que palabras y admiracion mutua amén de compartir mas de un tequila cuando no era abstemia de eventos :sneaky:

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 6
  12. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.393
    Gabi, ¿te gustan las mariposas? A Leti si....
    000000.jpg mirala.jpg 00000000000000.jpg ooooo.jpg .
    11111.jpg lll.jpg

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 23 Dic 2017
  13. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.281
    • Me parto Me parto x 8
  14. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Asiiii, asiiii, asiiii, asiiii.......... Asiiii, asiiii, asiiii, asiiiiiiiiii
    Así compra la lety el silencio de Manaaaaaa.

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  15. FARAONA

FARAONA

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Esto tiene que ser una broma.
    ¿Mana?
    Si se la dieran a Luis Miguel, a Viente Fernandez a Alejandro Fernandez..... ok lo entendería, ellos han vendido mucho más que Mana.
    Yo no se si conocieron a Letizia o solo se uso la pintura.
    Ahora resulta que Letizia estuvo con todos los Famosos de una época y la verdad...... mujeres les sobran guapas, feas flacas, gordas, como para buscara una muchacha del montón.
    La hisotria con el pintor..... ahi si puede haber existido algo , de alguna forma debió haberla convencido para posar sin ropa.... aunque no creo que necesitara mucho, quiza unoas cuantas palabras o unos cuantos pesos.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.