Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Letizia-3.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Clady-Houndstooth-Top-and-Riami-Houndstooth-Pencil-Skirt.jpg
1-jpg.952039
2-jpg.952040

Correctisima,elegante y amable eso nos pareció a todos!
 
Pues más que tonta si fuera de verdad coja de tener la estrategia de ponerse en puntillas de pie para disimularlo, tremenda incomodidad y estar pendiente todo el rato de pararse de determinada manera o de acordarse de alzar el pie para disimularlo. Como estrategia muy pobre cuando con un alza interna se olvidaría del asunto y ya. No conozco a nadie que apele a lo más dificil, lo más incómodo y lo menos efectivo para solucionar un problema cuando fácilmente es arreglable con un buen ortopedista y un alza interna.. Yo la he visto caminando descalza con falda o en sandalias bajas y abiertas y si tuviera una diferencia de largo en las piernas por la cual tuviera que apelar a ponerse de puntillas para disimularlo, se notaría al caminar y la verdad no es asì. Lo más probable es que se canse de estar parada, que le incomoden los zapatos, que se estire para cambiar de postura o lo que fuera pero lo de la cojera no tiene ton ni son.
Seguro que ya ha acudido al mejor ortopedista, y que utilizará alzas internas, pero no hacen milagros.
Si fuera creyente, quedaría Lourdes.
 
Jajajaja, ¿Todavía con eso? Con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene puede hacerse zapatos a medida con plantillas internas o alzas internas si tuviera que compensar, no va a ser tan tonta de recurrir a poner el pie de puntillas cada vez que se para para disimular algo. Por otra parte se la ha visto caminando descalza y una pierna más corta ( tanto como para obligarla a ponerse de puntillas) se notaría de manera evidente en la marcha. Pero aunque sea completamente ilógico algunas seguirán indistiendo en lo de la pierna más corta.
Bueno, serás tú la lo ve ilógico y no lo ha visto o no lo quiere ver porque aquí se han publicado vídeos y la cojera era evidente. No mucho, pero cojea. No sería tan importante si no fuera porque KK anda por el mundo con esa soberbia de mírame-que-buenorra-estoy-soy-perfect.
 
Seguro que ya ha acudido al mejor ortopedista, y que utilizará alzas internas, pero no hacen milagros.
Si fuera creyente, quedaría Lourdes.
Gracias a Dios y a la ciencia no hacen falta milagros para compensar una pequeñísima asimetría de extremidades, cuando ya es más importante y la diferencia es muy notoria las cosas se complican pero ante un caso minimo con un alza interna basta y sobra y ni se entera nadie. Pero felicitaciones por ella, si es así es de magia que camine descalza y no se note nada de nada y que use sandalias planas abiertas cono si nada. O será que la prensa toda interna y de fuera se confabuló para no decir nada o que nadie lo nota o nadie lo dice. Yo no he visto ningun video donde explįcitamente se la vea cojeando pero si algunos quieren verla coja pues para qué insistir, es coja y le falta el brazo derecho y tiene tres orejas.
pd: Tengo problemas con los acentos en mi møvil.
 
No hacen falta milagros para compensar una pequeñísima asimetría de extremidades, cuando ya es más importante y la diferencia es muy notoria las cosas se complican pero ante un caso minimo con un alza interna basta y sobra y ni se entera nadie. Pero felicitaciones por ella, si es así es de magia que camine descalza y no se note nada de nada y que use sandalias planas abiertas cono si nada. O será que la prensa toda se confabuló para no decir nada o que nadie lo nota o nadie lo dice. Yo no he visto ningun video donde explįcitamente se la vea cojeando pero si algunos quieren verla coja pues para qué insistir, es coja y le falta el brazo derecho y tiene tres orejas.
pd: Tengo problemas con los acentos en mi møvil.
giphy.gif


Escoja su majestad, escoja.
 

Haciendo campaña de auto promoción , lo ha debido de aprender de los políticos que cuando se las quieren dar de cercanos, se ponen a agarrar niños y hacerse la foto con las criaturas.

Y sobre el vestido...a mi en principio me gusta el diseño de pata de gallo , pero esto se pasa de gallo con ese mega print mas bien debe de ser pata de capón. No me gusta, claro que ella no aporta nada para mejorarlo.
 
Back