Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Jajajaja, ¿Todavía con eso? Con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene puede hacerse zapatos a medida con plantillas internas o alzas internas si tuviera que compensar, no va a ser tan tonta de recurrir a poner el pie de puntillas cada vez que se para para disimular algo. Por otra parte se la ha visto caminando descalza y una pierna más corta ( tanto como para obligarla a ponerse de puntillas) se notaría de manera evidente en la marcha. Pero aunque sea completamente ilógico algunas seguirán indistiendo en lo de la pierna más corta.
Todavía con eso?
Sí. Sigo con mi mismo nick.
 
Que tenga un "penchant" por Hugo Boss, sea lectora de Nietzsche y se gaste un aire "dominatrix", pues vale.

Que se vista ocho de cada 10 de los colores de la bandera nazi , pues ya comienza a ser sospechoso.

Todo apunta a que la consorte real es la versión femenina de Arcadi Espada.
Le sacas punta a todo, Ondina. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me gusta el vestido, va adecuada y clásica, aunque yo hubiese combinado en este caso zapatos y bolso en un mismo tono. Nunca entendí con su atención hacia la estética porqué no se esmera más con sus manos, las lleva muy desatendidas, con algún anillo y las uñas aunque sea con un brillo o esmalte claro das impresión más presentable, sobre todo ella. A veces pareciera que sale de fregar los platos
Estoy de acuerdo, pero, ¿adecuada? ¿En febrero y en manga corta?
 
Estoy de acuerdo, pero, ¿adecuada? ¿En febrero y en manga corta?
Era un acto mayoritariamente interno, con lo cual supongo que estaba en ambientes mega calefaccionados y la parte exterior serían dos minutos, un saludo y ya. Yo soy igual muy friolenta y en invierno voy de manga larga pero hay gente que no y debajo se pone mangas cortas como si nada. Ejemplos tenemos a montones con Meghan, Máxima, Mary y otras.Vengo del hilo de Mathilde también de manga corta. Luego supongo que al salir cogen un abrigo antes de meterse en un auto de nuevo calefaccionado.
 
Jajajaja, ¿Todavía con eso? Con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene puede hacerse zapatos a medida con plantillas internas o alzas internas si tuviera que compensar, no va a ser tan tonta de recurrir a poner el pie de puntillas cada vez que se para para disimular algo. Por otra parte se la ha visto caminando descalza y una pierna más corta ( tanto como para obligarla a ponerse de puntillas) se notaría de manera evidente en la marcha. Pero aunque sea completamente ilógico algunas seguirán indistiendo en lo de la pierna más corta.
De la cojera hay una gran cantidad de videos donde queda muy evidente. KK es coja pero de esto no tiene culpa.
En la Mezquita en Marruecos, entendí por qué tenía unos pantalones tan largos, para ocultar la cojera y que posaba de puntillas delante de la tumba. Si miras la fotos puede ver que es tan alta como con lo taconazos 12.
 
reyes_medallas_bartes_20190219_27.jpg
 
Era un acto mayoritariamente interno, con lo cual supongo que estaba en ambientes mega calefaccionados y la parte exterior serían dos minutos, un saludo y ya. Yo soy igual muy friolenta y en invierno voy de manga larga pero hay gente que no y debajo se pone mangas cortas como si nada. Ejemplos tenemos a montones con Meghan, Máxima, Mary y otras.Vengo del hilo de Mathilde también de manga corta. Luego supongo que al salir cogen un abrigo antes de meterse en un auto de nuevo calefaccionado.
Pues yo la veo en las fotos de la calle sin abrigo y en el interior del recinto, cuando firma, con el abrigo puesto y alucino. o_O Yo es que soy también muy friolera. :D
 
Back