Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Más allá de que los pies sean preciosos, feos, aplastados, con juanetes o lo que fuera, si tuviera una cojera en ese paseíto descalza se hubiera notado perfectamente. A las que hablan de evidencia aquí la tienen, hay videos del momento y se la ve caminando sin cojera alguna. A ver si se sigue insistiendo con lo de la supuesta cojera.
Es que es obvio que la tiene, esta foto es de hace nueve años y el problema se ha ido acentuando.

No se puede decir que no tiene una pierna algo más corta que la otra solo por una foto y no tengo el vídeo para comprobarlo. A ver si lo encuentras (y)
 
Más allá de que los pies sean preciosos, feos, aplastados, con juanetes o lo que fuera, si tuviera una cojera en ese paseíto descalza se hubiera notado perfectamente. A las que hablan de evidencia aquí la tienen, hay videos del momento y se la ve caminando sin cojera alguna. A ver si se sigue insistiendo con lo de la supuesta cojera.

Buenos días,
A mi que cojee o no me da igual, lo que no llego a entender es como no hay nadie que le dé una buena patada en el culo y la mande a Senegal.Ya me dirán por qué para ir a dar unos premios infantiles es necesario vestirse de pilingui. Esta señora debe pasar las noches sumida en pensamientos erótico festivos donde cualquier pensamiento normal, no tiene cabida. Anda, maja, esfúmate, no vales ni para pilingui. ¡Por Dios no se puede ir por el mundo de forma más vulgar!
Poquito le ha durado la contrición, la cabra tira al monte y el marido pues como que no va con él, como que no se entera.
Lo de esta leti es enquistamiento y no tiene remedio. Venga, algún valiente que la ponga en una avión post y la lleve a Senegal.
 
dims

Jejejeeeee, esta foto es buenísima.

https://www.huffingtonpost.es/2018/...-los-mules_a_23415031/?utm_hp_ref=es-homepage
 
Creo que lo hace a propósito.
Quiere recordanos que pese al tole tole que se armó, ella emerge impoluta como si nada hubiese pasado. Ella es la que decide y el pelele obedece.
¡Y tanto!
Aquí la tienes, hoy, repitiendo el vestido de la primera comunión de Sofía en el amuerzo del premio Cervantes.
Para que se haga mención a su hija cuando comenten cómo iba vestida. No nos queda nada... Quiere vincularlas a la literatura. Serán otras grandes lectoras :ROFLMAO:

DbOTw0YX4AAa3lJ.jpg:large


comunion-infanta-sofia-acompanada-rey-felipe-vi-reina-letizia-reyes-emeritos-padres-letizia-ortiz-abuela-hermana-princesa-asturias-640.jpg
 
Back