Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Si la modelo de Hugo Boss sugería otro estilo de zapatos, más acordes, por qué se puso esos tan pero tan feos???
Magrit me parece una firma bastante vulgarota. Muy recargada, brillos, apliques, transparencias. No sé...
Prada, Armani, Valentino, Elie Saab. Es tan difícil?
Lodi por ej, tiene en su nueva colección algunos que podrían ir bien con el mono

ELOINA-SWEET_BLANCO-NEGRO-ZIGZAG 109.jpg
109 euros

RABEL-SOFT_NEGRO-99.jpg
99 euros
VENO-ANTE_NEGRO-119.jpg
119 euros
VENSIL-39-SWEET_BLANCO-NEGRO-Lodi 125.jpg

El problema es gusto o la falta de....
Leti es cateta y tiene un mal gusto impresionante.
 
su obsesión fatal!

VP9MZW.gif


 
En esta foto la veo clavadito a Caitlin Jenner

Ver el archivo adjunto 710778
qué mujerón! apolínea, hermenéutica, dionisíaca.Cómo Bartolo no va a amar aún a ésta mujer, si hasta yo estoy enamorada de ella, esa finura, elegancia, tranquilidad, mesura y un cuánto hay. Qué Grace Kelly, qué Carolina de Mónaco, qué Mary,qué Matilde,qué Máxima, es Letizia y con zeta más encima, cotillas envidiosas y lo demás merde.
 
Y los dedos? Que me decís de Lady Halcón?


Ahi los dedos de los pies ya estaban operados. Eran horribles. Por ahi esta una foto en un yate y los tiene en exposicion, ( Los dedos de los pies seguramente fueron operados..a su debido tiempo....tambien.)
Realmente esa seniora aguanta el dolor fisico al por mayor! Una operacion de la sinus, es dolorosa, una operacion de los pies es dolorosa ( he tenido las dos) y ademas de sus otras cirugias e inyecciones de belleza, madredelamorhermoso! deveras que es aguantadora!
 
Última edición:
qué mujerón! apolínea, hermenéutica, dionisíaca.Cómo Bartolo no va a amar aún a ésta mujer, si hasta yo estoy enamorada de ella, esa finura, elegancia, tranquilidad, mesura y un cuánto hay. Qué Grace Kelly, qué Carolina de Mónaco, qué Mary,qué Matilde,qué Máxima, es Letizia y con zeta más encima, cotillas envidiosas y lo demás merde.
Jajajaja cuanto Photoshop compadezco a los editores de todas las revistas, bufff deben de tener un plus en la nómina, no es tarea fácil, ellos lo intentan pero no hacen milagros!
 
Es lo que he dicho hasta el cansancio, si tuviera una pierna más corta se corrige con un alza interna en el zapato correpondiente pero aquí algunos especulan con el hecho de que para disimularlo se pone de puntillas o levanta un pie o se cuelga del brazo del esposo lo cual teniendo una solución práctica y al alcance no se entiende. Lo que se ve en las apariciones es que cuando se cansa de estar mucho tiempo parada pasa el peso de una pierna a otra o se "balancea"ligeramente tal como lo hace cualquiera por ejemplo en una fila esperando algo. Para posar se pone muchas veces de costado seguramente porque debe pensar que sale mejor o la postura la favorece. Como sea, para algunas es y será Quasimodo,.

flat-earth-globe.jpg
 
Back