Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Tiene tripa y está más gorda.Los remos repartehostias parecen dos salchichas descoloridas con blanqueador anal .El fotochow es republicano de los de toda la vida, no de los de me-folla-el-tanga-ossea.

Debe ser la medicaciòn para calmarla lo que la engorda, los tranquilizantres tienen ese efecto, hinchan.
 
Es lo que he dicho hasta el cansancio, si tuviera una pierna más corta se corrige con un alza interna en el zapato correpondiente pero aquí algunos especulan con el hecho de que para disimularlo se pone de puntillas o levanta un pie o se cuelga del brazo del esposo lo cual teniendo una solución práctica y al alcance no se entiende. Lo que se ve en las apariciones es que cuando se cansa de estar mucho tiempo parada pasa el peso de una pierna a otra o se "balancea"ligeramente tal como lo hace cualquiera por ejemplo en una fila esperando algo. Para posar se pone muchas veces de costado seguramente porque debe pensar que sale mejor o la postura la favorece. Como sea, para algunas es y será Quasimodo,.

No es Quasimodo, es una mujer normalucha, no es fea pero es muy vulgar y muy poco armónica y elegante en sus movimientos. Además de ello es muy antipática y metepatas como acabamos de comprobar en el reciente espectáculo que dió en Palma el dia de la Misa de Pascua. Es bastante evidente que es coja, se ve a la perfección en bastantes videos donde se le nota muchísimo, eso no es un gran problema ni nada malo per se, solo que lo es y ya está. Allá cada cual con su opinión sobre esta señora. Deberías ya tener asumido que a unas cuantas foreras nos parece sin ninguna duda que tiene una pierna más corta que otra y a ti y a otras pues no les parece. Qué le vamos a hacer. Lo peor no es su pierna sino su falta de educación, su mala leche y sus malos modos. Eso creo que pocos lo discutirán pes en estos añitos ha dado buena prueba de ello.
 
Pero mujer, que no es lo msmo tener los dedos feos o los pies feos o juanetes por usar zapatos altísmos que tener una cojera, aquí se ha dicho que tenía una cojera y que se ponía de puntillas para disimularla y dale y dale con eso. Cojera no tiene a pesar del capricho de alguna que ve cosas donde no las hay. Ya que se hablaba de pruebas y evidencias un paseíto descalza es más que evidente. En vez de pensar lo lógico que es que se pone así porque pensará que sale mejor, que se la ve mas favorecida o estilizada o lo que sea se habla de una enfermedad....

Hablamos de lo que nos parece opinable, y la verdad es que coincidimos un montón de gente . Algo habrá. Pero en fin, si quieres seguir intentando desmontar las opiniones ajenas, tú misma.
 
¿Y para entregar unos premios de literatura infantil era necesario un escote hasta la cintura?

3f7094a8-3bf2-490c-967c-c0839f208930-png.710662


¡Como en sus buenos tiempos!
letiziaescote2.jpg
Gracias @Letinajo por esta comparación; es como para una clase de la especialidad de cirugía plástica, el antes y el después de cambiar una nariz, levantar los párpados que además no hace ni un mes no podía ni abrirlos de tanto bótox en el evento de arte moderno -iba vestida de Don Diablo "total red"- y la operación de disminución de barbilla con su posterior infiltración para darle volumen y emparejarle el perfil. Del pecho no hace falta ni mencionarlo. No hay Kardashian que compita con tal transformación.
 
Cleo, creo que voy a tener que quitarte la caja de colorines....;)
@MarthaG :D :D jijijiji!!

Bueno, a través del arte uno libera tenZioneZ y está mujer da mucha tenZion...;)

Esa “obra” proyecta lo que ella transmite :D
Jijiji

AdemaZ mira Zi Zoy buena:

Le puse ZuZ ojoZ verdes

Le hice crecer el cabello y RUBIO

Le puZe mangas para que no le de frío

Y le puZe labioZzz carnoZoZzzz
 
Back