Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Malos tiempos para Leti, cada vez es más prescindible para la monarquia, y ya sabemos que la monarquia no se anda con chirigotas cuando algo no les sirve.
Felipe y Leo, tándem perfecto, Leti lo sabe y cada día está más consumida.
yo creo sin.embargo coti, que Leti está encantada sobre los halagos a la niña y lo que quiere es seguir muy de cerca todo y metida en el.meollo...
a quien deberían dejar un poco libre del papel de sujeta velas es a la niña menor
 
Creo que la niña se está ganado a la gente.

Últimamente hay demasiado rencor, odio y hostilidad en la calle, en la tele y demás, y creo que mucha gente necesita ver cosas más agradables y positivas. Y parece que ésta niña se los da.

Por otro lado es obvio que Letizia no gusta en general, pero si ocurriera como parece, que pronto habrá divorcio, en cuanto vaya Felipe con Leonor a los actos sin la bruja, la gente se volcará con ellos. Estarán más relajados, cercanos y naturales sin el ojo controlador de la leti. Y éso gustará bastante, porque se les verá más cercanos.

Malos tiempos para los antimonárquicos...
Para mí esta niña es el verdadero activo de la Corona, Zipizape, llega sin esfuerzo a la gente, transmite alegría, dulzura, bondad, simpatìa, humildad, naturalidad a raudales, interés sincero por las personas a las que saluda, es carismàtica, femenina como no es frecuente ver en los Borbones y ya se està empezando a ver su preparación. Y lee mejor que mejor que su padre, sus tias las infantas y su abuelo Juan Carlos juntos. Como máxima representante diplomàtica de España que es sobre todo lo que es la monarquía actual, parlamentaria, la niña tan pequeña ya va bordando esta función. Ha superado con creces las expectativas de algunos, no las mías porque siempre dije lo mismo de Leonor, desde bien pequeña veía su simpatía, su naturalidad, su personalidad, su carisma y que en cuanto empezara a volar un poquito sola iba a pasar esto, que se iba a ver realmente muchas cualidades de Leonor, ver un poco de cómo es realmente la niña y que iba a encandilar, como lo está haciendo. Tiene mucho encanto esta criatura.
 
Última edición:
BB3EB48F-557F-4541-B8F2-A9232D4C3120.jpeg @ROSA MARIA

Rous leíste el fragmento...?

Me refería a la parte que hablaba sobre quien entreno y entrena a la meZiaZ y del valor que tiene la madre por hacer magnífico trabajo de entrenarla y que no vemos...

Con el mismo cariño de siempre.

Cleo


Ahí discrepo,reina del Nilo.
Porque es lo que tocaba, desde que nació, era princesa de Asturias, de Girona y todos los títulos que le corresponden.
Se la reclamaba y ahora está en lo que por tradición, le corresponde, como a Felipe a su edad.
Si fuera para lavar, hace rato la mostraban día sí y día también.
Pero han decidido hacerlo como lo están haciendo y ha dejado a más de uno sorprendido, por la leyenda de que tenía una discapacidad.
Quiero resaltar algo: ella lee, pero hay párrafos que se los sabe y los dice correctamente, así sea el catalan o el inglés o el arabe, ella debe saber la pronunciación.
Creo que ha entrado a su vida “oficial” porque es lo que le toca.
Vuelvo y digo, en la historia universal dos casas monarquicas han sido trascendentalesla inglesa y la española.
Los franceses con su revolución incluso no tiene la misma envergadura.
Finalmente lo que veo, no lo que me cuentan, es que Leonor se apoya en Felipe y este apoya a su hija diciéndole al oído de una forma discreta lo que sigue.
 
Última edición:
A mí lo que me gustaría saber es por qué llegaron tarde, cuando todo el mundo estaba sentado y escuchando. El hecho de qué movieran al señor de ese asiento significa que no se les esperaba y la reacción del rey lo refleja. Por eso el de protocolo ha tenido que intervenir y levantar de su asiento a ese señor. Casa real de tercera división.

Se habrán autoinvitado para seguir exponiendo a la heredera en beneficio del chiringuito
 
upload_2019-11-5_23-18-24-jpeg.1214332


Sofi:« papá, como yo no tengo Toisón puedo ir a gran hermano, verdad?».
Leo: « mamá dice que eso es de modernas».
Leti: « merde de escaleras. Dónde está el lacayo que me avisa de los obstaculos?».
Felipe: « que vuestra madre dice el qué...?».
 
yo veo mas desenvuelta a la menor que a la heredera, pero eso va por personalidad y quizas por ser precisamente la segunda sin tanta presión y acostumbrada a ello

y si, el VI y su heredera hacen buen tandem, mucho mas agradable a la vista y al sentir que con su consorte pero ya sabemos que el VI hace lo que le gusta, asi por él seguirá su liZta
 
Más espabilada la nena que el padre, y ya si hablamos de Juancar... menos mal que ha habido mezcla de genes

La nena puede ser muchas cosas. pero espabilada nada. Es un pequeños robot, disfrazada, maquillada y peinada, monitorizada, que lee un papelito ensayadísimo y que la "nena" tiene ya 14 añitos.
 
Creo que la niña se está ganado a la gente.

Últimamente hay demasiado rencor, odio y hostilidad en la calle, en la tele y demás, y creo que mucha gente necesita ver cosas más agradables y positivas. Y parece que ésta niña se los da.

Por otro lado es obvio que Letizia no gusta en general, pero si ocurriera como parece, que pronto habrá divorcio, en cuanto vaya Felipe con Leonor a los actos sin la bruja, la gente se volcará con ellos. Estarán más relajados, cercanos y naturales sin el ojo controlador de la leti. Y éso gustará bastante, porque se les verá más cercanos.

Malos tiempos para los antimonárquicos...

A mi la niña en si no me parece ni bien ni mal, es una niña y como tal no es responsable de nada. Pero idealizarla de la manera que se está haciendo me parece un despropósito. Todo un enorme montaje para proyectar una cosa que veremos a ver como termina.
 
Back