Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Creo que la niña se está ganado a la gente.

Últimamente hay demasiado rencor, odio y hostilidad en la calle, en la tele y demás, y creo que mucha gente necesita ver cosas más agradables y positivas. Y parece que ésta niña se los da.

Por otro lado es obvio que Letizia no gusta en general, pero si ocurriera como parece, que pronto habrá divorcio, en cuanto vaya Felipe con Leonor a los actos sin la bruja, la gente se volcará con ellos. Estarán más relajados, cercanos y naturales sin el ojo controlador de la leti. Y éso gustará bastante, porque se les verá más cercanos.

Malos tiempos para los antimonárquicos...
 
Gracias @MarthaG por traerlo:)

Fantástico! Habemus meZiaZ políglota:D

Que afortunadoZ ZomoZ ...

Lo que no le creemos a la madre le creemos a la hija...


U por supueZto Zegun la prenZa, kkaZ entrena a la hija...InZzzolito :D

Leonor de Borbón, una princesa políglota más allá de los discursos

La heredera al trono, de 14 años, es capaz de mantener una conversación en catalán, es bilingüe en inglés, habla con fluidez francés y tiene nociones de chino y árabe



Leonor de Borbón y Ortiz es una princesa políglota pero no solo a la hora de pronunciar discursos. En Barcelona, durante la entrega de los premios Princesa de Girona, la hija de Felipe VI se dirigió a los asistentes en castellano, catalán, inglés y árabe. Lo hizo con un acento perfecto que sorprendió a los presentes. Pero detrás de esa correcta pronunciación y soltura hay mucho trabajo y estudios. La heredera no solo es capaz de leer una buena parte de un parlamento en catalán, está en condiciones de mantener una conversación en esta lengua si es necesario, según explican fuentes del palacio de La Zarzuela.

Tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, se defienden bien en catalán. Desde pequeñas sus padres quisieron que ambas se familiarizaran con las lenguas del Estado español. El catalán lo comenzaron a conocer leyendo cuentos. A este temprano aprendizaje se une la facilidad que la princesa de Asturias tiene para aprender idiomas.

Leonor es bilingüe en inglés. Desde pequeña comenzó a hablarlo. Tuvo una niñera británica y en su casa, con su abuela Sofía, es el idioma en que se comunica la familia. Además, es una de las materias que tiene en el colegio Nuestra Señora de los Rosales en Aravaca (Madrid) y durante dos veranos ha estado en campamentos en Estados Unidos. La princesa de Asturias se maneja también con fluidez en francés como ha contado en alguna ocasión su padre el Rey.

https://elpais.com/elpais/2019/11/05/gente/1572969489_577628.html
 
Pero quién escribe estos artículos que no tiene ni idea de nada? Felipe no estudió Políticas, estudió Derecho en la Autónoma. Sabemos más los ciudadanos que los periodistas..???
Estudio una mezcla de ambas cosas, aunque el título sea Derecho. Un batiburrillo diseñado especialmente para él y luego hizo un máster en Relaciones Internacionales en Georgetown. A pesar de que nos lo quisieron presentar como muy brillante, etc... nunca destacó especialmente por sus notas y, evidentemente, para conseguir plaza en el máster en Georgetown no fueron sus méritos académicos lo que más brillo. Eso sí, de todos los borbones que han reinado, es el más "preparao" con diferencia. Su padre poco interés tuvo por estudiar, su abuelo era más de barcos y su bisabuelo mejor ni hablar. Ninguno estudió en serio una carrera, ni destacó nunca por sus cualidades académicas y brillante coeficiente intelectual, lo cual confirma lo que siempre se ha dicho de la endogamia y que, por cierto, afecta a todas las casas reales europeas.
 
@StuporMundi

Coincido con lo que dices :)

Es que así mismo es...

La meZiaZ no llegaría muy lejos en este momento -no se en el futuro- Si especialmente el padre y la terapia de beZoZ y abrazoZ no estuvieran presentes...

Recuerdas cuando le dieron el toison...?

El padre dijo en el discursoalgo así como que ella siempre estaría rodeada o apoyada por sus padres y su hermana...;)

Aquello me pareció SÚPER extraño... pues ya se va aclarando la incógnita...;)

Gracias cotis por el material gráfico y los comentarios, siempre muy interesantes :)
Voy en contra de la tendencia.
Después de observar las fotos del Premio Princesa de Asturias y este premio, mi impresión es que Felipe no es un orgulloso padre de su hija, ni un gobernante orgulloso de su heredera. O más bien, ciertamente lo es, pero sobre todo veo a un padre preocupado por su hija.
La sonrisa de Felipe siempre es dibujada. No es una sonrisa serena, abierta, controlada pero satisfecha.
Él siempre está al lado de Leonor, la observa con una expresión tensa, la guía, la abraza, continuamente confirma que ha hecho todo muy bien y que nadie en el mundo es como ella.
Felipe debería haberse sentado en los puestos durante el discurso de Leonor, pero él estaba allí, a su lado. Como si Leonor, sin la presencia de su padre, fuera incapaz de actuar, leer, moverse.
Quizás fue un mensaje político. "Aquí está el presente y el futuro de la monarquía", pero tal vez hubiera sido más efectivo si Leonor hubiera estado sola en ese escenario, en este preciso momento.
"El futuro ya está aquí, damas y caballeros, y su nombre es Leonor, y no necesita a nadie que lo apoye y lo consuele. Este futuro camina solo."
Le damos tiempo y vemos cómo Leonor y esta monarquía continuarán... :unsure:
El tiempo ... "El tiempo pone a todos en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo".
 
Si te parece tan agotador leerlo tienes más opciones
@RocioNav
Como se quejan algunas...

En lugar de debatir las ideas atacan a las foreras por su forma de pensar.

Claro que cuando traemos evidencias ahí es cuando nos atacan...

Tan fácil que es bloquear a alguien:D

@Maralb Cari, si te molestan mis comentarios, te propongo me bloquees :) Así ya no me lees más.
 
Creo que la niña se está ganado a la gente.

Últimamente hay demasiado rencor, odio y hostilidad en la calle, en la tele y demás, y creo que mucha gente necesita ver cosas más agradables y positivas. Y parece que ésta niña se los da.

Por otro lado es obvio que Letizia no gusta en general, pero si ocurriera como parece, que pronto habrá divorcio, en cuanto vaya Felipe con Leonor a los actos sin la bruja, la gente se volcará con ellos. Estarán más relajados, cercanos y naturales sin el ojo controlador de la leti. Y éso gustará bastante, porque se les verá más cercanos.

Malos tiempos para los antimonárquicos...
Malos tiempos para Leti, cada vez es más prescindible para la monarquia, y ya sabemos que la monarquia no se anda con chirigotas cuando algo no les sirve.
Felipe y Leo, tándem perfecto, Leti lo sabe y cada día está más consumida.
 
A mí lo que me gustaría saber es por qué llegaron tarde, cuando todo el mundo estaba sentado y escuchando. El hecho de qué movieran al señor de ese asiento significa que no se les esperaba y la reacción del rey lo refleja. Por eso el de protocolo ha tenido que intervenir y levantar de su asiento a ese señor. Casa real de tercera división.
yo leí que la sesión plenaria empezaba a las 9 y ellas llegaron a las 10 por eso estaba ya la gente sentada. Yo que voy mucho a congresos por mi trabajo, entrar tarde a una sesión queda bastante maleducado...pero yo no soy prinZesa y eZo...
 
@Maralb

Aquí comentamos ideas, si no te gustan nuestros comentarios bloquéanos .

Cariños

Cleo :)



No. Me parece agotador para quien entra en un foro monárquico y está en desacuerdo, en contra, detesta , etc, todo lo monárquico. Es como decir que" no me gusta, detesto el fútbol "y entra en un foro de fútbol a analizar cada jugada, penalty y vidas de todos los jugadores. Es raro. Y es lo que debe, creo, ser agotador.. Pero para gustos...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
503
Back