Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Creí que una de las primeras enseñanzas en las casas reales fue: "¡Ponte derecho con la espalda!" Y caminas con libros en la cabeza, porque tener un buen porte es importante en la representación de la realeza.
Miro a Leonor y veo a una chica sin postura. Vi las fotos que saludan a la gente. Igual que Letizia: busto doblado hacia adelante y glúteos hacia atrás, brazos ligeramente colgando. Una posición que generalmente no se asume, porque una persona se para con la espalda recta (al menos yo).
Incluso sentada, Leonor tiene la espalda ligeramente doblada. Sofía ya tiene una mejor postura.
No sé si esta chica tiene problemas y no quiero entrar en especulaciones, pero ciertamente no veo en ella ese porte que hace que uno diga "¡Parece una reina!"
Desafortunadamente, no creo que su madre importe mucho, de lo contrario habría aprendido a ser reina. Y su padre, tal vez por su estatura, me parece "débil" en su postura. No son los mejores ejemplos, diría.
 
Está en su derecho y en su sentado, pero es un cretino impresentable. Pudo rechazar el premio.
Ah!. No, claro, claro, rechazar el premio no.
Pues mira en medio de todo le hace un favor al acto.
El burro ha sido el.
Tienes un problema gordo con la libertad de expresión de los demás. A nadie le ha importado, le han premiado igual y ha posado con la familia real sin problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
503
Back