Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

De éso nada, actuó más contra su madre que contra su abuela. Ella sólo notaba que le apretaban el hombro y seguramente hasta le hacían daño. Estaban las dos ahí apretando y ella simplemente se liberó como haría cualquiera como reflejo a un daño que te hacen.
Así que éso tampoco cuela.
¡ Pues eso! se liberó, de la abuela que no la soltaba.
 
Hola @Llita :)

Lista para que comentemos como prometí :)

Parrafo #1

”Cierto que la catetez demostrada coloca a Leonor como la salvación de la monarquía, el agua que todo lo regenera, la limpieza que todo lo inunda. Pero fíjate que todo ello depende de un hilo muy frágil como es el de la contada opinión pública que tiene como punto central a su madre, de lo que tu te das cuenta y de lo que este foro forma parte.“

Coincido contigo y reconozco que las situaciones incluso en el campo de batalla pueden cambiar :) Es de sabios tomar en cuenta esto y lo entiendo.
———————
Parrafo #2

”Las críticas a Leticia aquí han sido desmesuradas, sin contención, han llegado a límites hasta ridículos por lo exagerado de su contenido. Verdad que la mujer no ha sabido ganarse en general una conformidad con sus comportamientos divididos en varias facetas negativas que no es necesario recordar. Pero es que Leticia no es la monarquía. Lo he recordado más veces.”

Sí, tienes razón que en ocasiones las críticas han ido más allá de. Mi parecer es que el asunto letiZia ha sido mal manejado y considerando su emplazamiento en el tinglado ha generado lo que yo llamo “ondas” fuera de control.
Creo que si hubiesen explicado y compartido parte de la verdad, al principio hubiesen tenido tormenta, pero nada que con el tiempo se hubiese dejado atrás.
Factores que no ayudan a que la herida acabe de sanar y cerrar son la forma de ser de ella y todo lo que ello conlleva como forma de vestirse, lenguaje corporal, rifirrafes, etc y todo de cara a la opinión pública y pagado por los españoles.
El otro punto son las cosas no aclaradas como su boda y que hizo en los años perdidos...
Me parece que si prepararan una campaña que cubriera todo eso, quizás las temperaturas bajarían...
Lo más desagradable es sentirse engañado y estafado por alguien a quien mantienes y no hace el mínimo esfuerzo por ser agradable.
No olvidemos que al principio a muchos que no la conocian les agradaba letiZia por lo que ella representaba en ese momento: mujer española independiente, graduada, que trabajaba, etc, etc.
———————-
Parrafo #3


“No dudo que hay quien, como yo misma, erradicaría de inmediato la institución no por anacrónica sino por una realidad palpable y sencilla en sus términos, la realidad de que a día de hoy nadie absolutamente puede estar predestinado por nacimiento a una supremacía olímpica políticamente hablando.Nadie. Y cae de su peso.”

Coincido en eso contigo. A veces las monarquias no tienen lógica de existir, más sin embargo como fantasía, mercadeo, representación que no saliera muy costosa al ciudadano pudiera funcionar...
——————

Parrafo #4


“Está bien clara la fragilidad de las opiniones cuando ahora que esta niña-adolescente sale a la palestra y tras mil y uno ensayos consigue lo que muchos más niños-adolescentes hacen sin aspavientos, esas opiniones caen en una especie de espejismo que va alimentándose a si mismo y, según tu, hará olvidar lo que tanto se ha censurado.”

Las emociones que Leonor ha despertado me parecen pelin exageradas, más sin embargo respeto esas opiniones y puedo entender que en algunas personas la niña traiga nuevos aires y esperanzas de tiempos pasados mejores, y por que no? porque sencillamente les guste esa forma de gobierno y toda la fantasía y representación que llevan consigo las monarquias, como son las novelas caballerescas, el rey, la reina y ese intríngulis mágico romántico.
Sí considero humildemente una posibilidad estratégica de catapultar a la jovencita desde la plataforma que han elegido -aquí no me refiero a la tradición y demás- sino a mercadearla como políglota -que quien sabe tal vez lo es...- en una época donde las comunicaciones, el intercambio , y la tecnología favorece y exige en cierta medida este tipo de conocimiento o habilidad.
Dicho esto, si pueden colocar a la heredera en un nicho positivo, pues de cierta forma pienso yo, las acciones exageradas de la madre pudieran perder fuerza porque el pueblo llano estaría más pendiente de Leonor como heredera y persona agradable, esta cualidad potenciada por el contraste con la personalidad de la madre.


——————

Parrafo #5


“Insisto en que esa censura tan alimentada no es el principio del fin de la monarquía, ese fin ha de ser teniendo en cuenta la base en que se apoya y la comparación con nuestra dignidad como seres humanos. Seres humanos menospreciados y encima mantenedores. ¿Hacen falta, por favor, muchas disquisiciones para responder como es debido a atavismo tan perjudicial?”

Para un pueblo harto de censuras, abusos, escasez, corrupción, etc la niña presentada desde la plataforma que se ha presentado, simboliza el futuro, esperanza, continuidad y la posibilidad de cambio...
—————————

Parrafo #6



“Te veo conocedora del ser humano y sus debilidades, sin embargo a mi siempre me queda un resquicio sino de esperanza sí de propia regeneración, esa que impediría, por poner un ejemplo, que las madres lleven a sus hijos a los recibimientos de la pareja con la triste intención de que los cojan en brazos.”

Gracias por el cumplido :)

Me apasionan las personas y la conducta humana :)

Pienso que siempre puedo aprender algo de todo el mundo, incluso de letuZa :D

Bueno, eso es algo que me temo continuará ocurriendo por mucho tiempo...Hay cosas que tienen mucho arraigo en la psiquis humana por diversas razones.

Llita queridísima, es un placer leerte y comentar en un espacio tranquilo cuando nos lo proponemos.

Que las diferencias nos hagan crecer y madurar, en lugar de distanciarnos :)

Gracias por existir :)

Cariños y abrazos desde mi amado Nilo.

Muack!

Cleo :)


Me hace gracia tu opinión, tiene su enjundia pero no la comparto en su totalidad.

Cierto que la catetez demostrada coloca a Leonor como la salvación de la monarquía, el agua que todo lo regenera, la limpieza que todo lo inunda. Pero fíjate que todo ello depende de un hilo muy frágil como es el de la contada opinión pública que tiene como punto central a su madre, de lo que tu te das cuenta y de lo que este foro forma parte.

Las críticas a Leticia aquí han sido desmesuradas, sin contención, han llegado a límites hasta ridículos por lo exagerado de su contenido. Verdad que la mujer no ha sabido ganarse en general una conformidad con sus comportamientos divididos en varias facetas negativas que no es necesario recordar. Pero es que Leticia no es la monarquía. Lo he recordado más veces.

No dudo que hay quien, como yo misma, erradicaría de inmediato la institución no por anacrónica sino por una realidad palpable y sencilla en sus términos, la realidad de que a día de hoy nadie absolutamente puede estar predestinado por nacimiento a una supremacía olímpica políticamente hablando.Nadie. Y cae de su peso.

Está bien clara la fragilidad de las opiniones cuando ahora que esta niña-adolescente sale a la palestra y tras mil y uno ensayos consigue lo que muchos más niños-adolescentes hacen sin aspavientos, esas opiniones caen en una especie de espejismo que va alimentándose a si mismo y, según tu, hará olvidar lo que tanto se ha censurado.

Insisto en que esa censura tan alimentada no es el principio del fin de la monarquía, ese fin ha de ser teniendo en cuenta la base en que se apoya y la comparación con nuestra dignidad como seres humanos. Seres humanos menospreciados y encima mantenedores. ¿Hacen falta, por favor, muchas disquisiciones para responder como es debido a atavismo tan perjudicial?

Te veo conocedora del ser humano y sus debilidades, sin embargo a mi siempre me queda un resquicio sino de esperanza sí de propia regeneración, esa que impediría, por poner un ejemplo, que las madres lleven a sus hijos a los recibimientos de la pareja con la triste intención de que los cojan en brazos.

Encantada de leerte.
 
Última edición:
De éso nada, actuó más contra su madre que contra su abuela. Ella sólo notaba que le apretaban el hombro y seguramente hasta le hacían daño. Estaban las dos ahí apretando y ella simplemente se liberó como haría cualquiera como reflejo a un daño que te hacen.
Así que éso tampoco cuela.

A ver, que lo ha visto toda España, la niña le dió un manotazo a la abuela, como buen pequeño robot no procesó nada y a instancias de la madre le arreó a la abuela sin contemplaciones y sin que le cambiara la expresiòn de la cara un ápice. Vamos que si eso es normal entre una nieta y su abuela que venga Dios y lo vea. Nada que ver con la hermana que se mantuvo en un plano neutro. Qué diferencia entre las dos!
 
Y V
A ver, que lo ha visto toda España, la niña le dió un manotazo a la abuela, como buen pequeño robot no procesó nada y a instancias de la madre le arreó a la abuela sin contemplaciones y sin que le cambiara la expresiòn de la cara un ápice. Vamos que si eso es normal entre una nieta y su abuela que venga Dios y lo vea. Nada que ver con la hermana que se mantuvo en un plano neutro. Qué diferencia entre las dos!

y vamos a seguir con el manotazo por los siglos de los siglos? que pesadez, como la niña ha sido elogiada entonces hay que agarrarse de eso. Por favor..
 
A ver, que lo ha visto toda España, la niña le dió un manotazo a la abuela, como buen pequeño robot no procesó nada y a instancias de la madre le arreó a la abuela sin contemplaciones y sin que le cambiara la expresiòn de la cara un ápice. Vamos que si eso es normal entre una nieta y su abuela que venga Dios y lo vea. Nada que ver con la hermana que se mantuvo en un plano neutro. Qué diferencia entre las dos!
Yo no veo éso. Veo que la madre también tiene la mano ahí intentando quitar la de la abuela. Hasta que la niña se harta y les da un manotazo.
Pero bueno, el que lo vea extraño que se ponga en su situación a ver qué harían si te están apretando el hombro con cabezonería.
 
Ayer en Salvame, la primera frase de Gema Lopez fue, esta niña ya ha eclipsado a su madre. Creo que los periodistas estaban deseando que llegase este momento, porque aunque no lo dicen, detestan a su ex compañera.
Leonor ha salido lo suficientemente atrayente como para que prescindan de su mami en cualquier momento. ¿ cómo lo llevará Leti? Buscando otros plumillas que hagan creer a la gente que la niña es obra suya? :rolleyes:
 
Me extrañan algunos comentarios. :unsure::oops:
Por favor que conste que no es una crítica
a ninguna forera/o pues este es un foro para cotillear sobre gente púbica
y no
sobre los que participan en el mismo, pero me llama la atención quienes se ponen en plan de reprobar ciertos
comments y si uno se cruza a esas mismas personas en otros hilos escriben cosas que aquí se critican con fervor.
Ejemplos:
Participar activamente de hilos donde se habla de personajes que literalmente detestan.
Repetir hasta el cansancio que un personaje es gordo, o está mal peinado, o que desconocen el protocolo o que si
son hipócritas y demás.
Lo digo sin acritud: esto es Cotilleando y mientras no se infrinjan las normas del mismo, juzgar la opinión
de los demás me parece innecesario y francamente desafortunado.
Existe una herramienta muy eficaz que es "Ignorar" y Santas Pascuas!
Pero si es posible evitemos caer en la doble vara y criticar aquí lo que se practica en otros hilos solo por
el hecho de que no se concuerde con nuestros gustos personales.
Cariños y saluditos para tod@s!!! ??
 
También he notado esa protección de papi con Leo, siempre como respaldo.
Yo era pequeña cuando Flip hacía sus estrenos como heredero, acaso JC fue asi de pendiente con el hijo o lo " lanzó al agua y que aprenda a nadar como pueda "?
Si el padre no lo fue, en cambio él desea serlo con la hija como guía. Lo malo es que la chica se lo crea, eso de que los 3 estarán con ella por siempre.............................
Si llegara a faltar Flip, KK sería la regente hasta que Leo tuviera 18 años??
La Sofi, que por cierto, se le queda cara jocker con la sonrisa congelada y esos abrazos son mas falsos , estará lista a reemplazar si la hermana tuviera algun problema de salud o por cualquier otro motivo?

Noto una sobreprotección....... y los pobres guardaespaldas aparte de cuidar que KK no se tropiece , también tienen que lidiar con las meninas....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
503
Back