Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Tras la imagen demoledora acudiendo al colegio, hoy va con la sonrisa impostada y mirando al suelo.
No hay miraditas, no hay manitas entrelazadas, no hay cuchicheos al oído.
La que se debió de montar el fin de semana pasado en Zarzu fue de órdago.
Me recuerda al Titanic en sus últimos momentos.
 
Osea que la no visible nena ya tiene su escudito y todo, vaya vaya vaya que rapidos somos para engancharnos a la bicoca.

No se lo que significa esa linea tipo puente de tres ojos que han atravesado al escudo , la verdad es que me importa un pimiento. Lo que echo de menos es a Ronald McDonald que es lo mas apropiado para una niña de 11 años a la que aun pasean de la manita, (cuando la pasean claro).
Si, a mí lo del puente también me despista, no sé el significado. Cómo no va a tener escudo si tiene hasta el Toison, con la edad que tiene......y a este paso van a tener las crías casa, coche, ajuar, finca de recreo, casa de verano, barquito, cuentas a rebosar, casa en Suiza, etc etc etc..... antes de los 15 años, no vaya a ser que desaparezca el chollo.
 
Emma, fíjate bien en el gif que has puesto. Si te fijas en ella, sufre dos contracciones nerviosas. Hombro izquierdo al principio del todo y luego lo que parece un codazo pero no es. Madre mía. Es de lo tiesa que está o qué? :jawdrop::jawdrop:

Es verdad, amiga!!! Yo creo que esta señora está tan incómoda que no puede relajar
el cuerpo y tú sabes que los músculos reaccionan ante semejante rigidez.
Siempre me divierto comentando los estilismos de la Letiz, pero hoy me incomoda
ver de una manera tan notable la evidente ausencia de empatía entre estos dos.
Ergo es imposible que transmitan nada natural y agradable hacia la gente si entre
ellos existe semejante distancia emocional. Deberían ser un equipo, pero cada vez
que aparecen juntos funcionan peor.
 
Es verdad, amiga!!! Yo creo que esta señora está tan incómoda que no puede relajar
el cuerpo y tú sabes que los músculos reaccionan ante semejante rigidez.
Siempre me divierto comentando los estilismos de la Letiz, pero hoy me incomoda
ver de una manera tan notable la evidente ausencia de empatía entre estos dos.
Ergo es imposible que transmitan nada natural y agradable hacia la gente si entre
ellos existe semejante distancia emocional. Deberían ser un equipo, pero cada vez
que aparecen juntos funcionan peor.
El amor o el encoñamiento ha terminado Emmita, la conviviencia no logra ser la misma, por más que hayan intereses economicos entre ambos, la cosa no es tan simple.
Letizia tiene varios fallos, pero no logra disimular que no esta a gusto y su primer señal fue quitarse el anillo de comprosimo. Ni hablo del anillo comprado por el vago.
Ella no disimula nada, no omite su insatisfación, ni su falta de empatia con todo lo que tiene que ver con la CR y su segundo marido.
No sé que tipo de "contrato" han hecho después de Bs As, pero parece que ni este está logrando suavizar las asperezas...Y yo espero que eso termine pronto para ambos y para España.
No deberían obligar a nadie a hacer el teatro, cuando algo no funciona.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+MpD0KkcWhp9l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+KFtHZjXVIIal.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+adaHJelaSHml.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+QXUCbKB6TbSl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+2J-yKMKld5tl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+rwRKsplaqlFl.jpg

Acaso están en un velorio??? Vi 30 fotos y en menos de 10 sonríen. En el resto el rictus de sus gestos es demoledor.
Cada día se parecen más a estos dos...

4ee468b33d1d718c_GettyImages-503436752.jpg
:depressed::depressed::depressed:
 
El amor o el encoñamiento ha terminado Emmita, la conviviencia no logra ser la misma, por más que hayan intereses economicos entre ambos, la cosa no es tan simple.
Letizia tiene varios fallos, pero no logra disimular que no esta a gusto y su primer señal fue quitarse el anillo de comprosimo. Ni hablo del anillo comprado por el vago.
Ella no disimula nada, no omite su insatisfación, ni su falta de empatia con todo lo que tiene que ver con la CR y su segundo marido.
No sé que tipo de "contrato" han hecho después de Bs As, pero parece que ni este esta logrando suavizar las asperezas...Y yo espero que eso termine pronto para ambos y para España.
No deberían obligar a nadie a hacer el teatro, cuando algo no funciona.

Adhiero palabra por palabra, amiga. Creo que esto se desmorona a pasos agigantados.
La monarquía actual es puro paripé, pues si ni para ello sirven... :unsure::unsure::unsure:
 
Me llama mucho la atención la diferencia de los discursos entre Felipe y la ConZuerte... no sólo en mensaje, sino también en el tamaño (duración)... los de él siempre son más largos y los de ella pareciera que cada vez son más pequeños.

Muchas gracias por el hilo, las fotos y los videos @linnet
Saludos :kiss:
El que tiene que destacar es él, como rey.
El problema está en que aburre al leer y si los discursos son muy largos, uno acaba dormido o cansado de oir su voz y palabras....Yo por ej, no veo más los videos en que habla o suelo quitar el sonido, para mirar los gestos.
 
El que tiene que destacar es él, como rey.
El problema está en que aburre al leer y si los discursos son muy largos, uno acaba dormido o cansado de oir su voz y palabras....Yo por ej, no veo más los videos en que habla o suelo quitar el sonido, para mirar los gestos.
Te doy toda la razón, que el que tiene que destacar es él... sin embargo me da la impresión que en un principio sus discursos eran un poco más largos y con más sustancia, ahorita pareciera que lo único que le interesa es pasar el trámite, que no dudo que así sea.
Saludos @El karma :kiss:
 
Back