Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Te doy toda la razón, que el que tiene que destacar es él... sin embargo me da la impresión que en un principio sus discursos eran un poco más largos y con más sustancia, ahorita pareciera que lo único que le interesa es pasar el trámite, que no dudo que así sea.
Saludos @El karma :kiss:
También puede ser Elizabetta, es que estos dos andan rarisimos ultimamente y lo que paso este fin de semana fue todavía más curioso....Luego la no foto de las peques etc...
Leti puede estar tirando de la manta, pero hay que esperar para ver los próximos capitulos...
Saludos guapa:kiss:
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
DJmWAwZXkAAGJeB.jpg
 
Y a mi que me parece que cuando anunciaron que el Rey mudaba sus despachos al Palacio Real me pareció que veladamente estaban diciendo que se mudaba.... el. Y pienso que no me estoy equivocando tanto. El horror de Barcelona lo pilló separados, el va a un casamiento solo, no asiste al inicio de cursos de las niñas y no van a decir que es porque no le dieron permiso en el trabajo... en fin que estos dos están más separados que Brad y Angelina.
 
Primero comento lo más importante:
Qué bella ciudad es Cuenca!!! Y la Catedral es una verdadera obra de arte!!! :happy::happy::happy:

Ahora lo secundario y no por eso menos notable:

giphy.gif
giphy.gif

Hacía mucho tiempo que no veía una pareja más compenetrada, sólida y armoniosa como la de los reyes de España!!!
Se percibe a la distancia la comodidad, el fluir maravilloso que existe en este matrimonio. La forma en que sus cuerpos
se juntan, la complicidad con la que se miran, el buen rollo que emanan y esas sonrisas tan espontáneas!!!
Ainsss... es todo tan hermosZoooo!!! :woot::woot::woot:
transmiten su "bienestar" ;)a los dos que les flanquean, que están con unas ganas de que acabe el temita..
A estos dos hay que darles el premio Diplomáticos del año...que poquita cosa son...
 
Si, a mí lo del puente también me despista, no sé el significado. Cómo no va a tener escudo si tiene hasta el Toison, con la edad que tiene......y a este paso van a tener las crías casa, coche, ajuar, finca de recreo, casa de verano, barquito, cuentas a rebosar, casa en Suiza, etc etc etc..... antes de los 15 años, no vaya a ser que desaparezca el chollo.


Ahora que lo pienso, el puente puede significar el enlace entre los royals pata negra y los sindicalistas plebeyos.

Toda una modernidad, desde luego.
 
Back