Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

Si no llevase las prótesis, la blusa tendría un pase.
La Emperatriz emérita de Japón, solía llevar mangas muy vistosas y me encantaban. Me parecían de lo más moderno sin perder elegancia. Claro que no llevaba dos globos al frente
https://previews.agefotostock.com/previewimage/medibigoff/c1ecb200c86544dd8009ea7c131ab1ce/pah-53261679.webp
El estado de salud de la emperatriz Michiko se encuentra frágil desde hace mucho tiempo. (ARCHIVO)
Royal visit of the Japanese Emperor Akihito with Empress Michiko to Warsaw they were greeted by President Aleksander Kwasniewski with wife Jolanta...Captura.JPG
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/fotos/1653454.empeora-salud-de-la-emperatriz-japonesa-michiko#f1
Prefiero que se la vea, ya que va que no parezca un auxiliar administrativo con un traje gris, negro o azul marino. Vamos, que el color no me importa. Aunque es un naranja bastante tremendo.
Se podría haber puesto algún tipo de camiseta interior, la blusa es sueltecita y aún así se la marca el sujetador :sorry:
 
Allá va ella, finísima, con esa blusa color naranja horrible marcando los melones delanteros y para más delicadeza combinada con una falda antigua y rancia de estampado leopardo. Creo que se ha inspirado en Rania que ha sacado una preciosa blusa de raso de tono parecido pero más apagado con una falda. La misma copiona de siempre.
LF03-APR-Queen-Rania-in-Azzi-Osta.JPG
la-reina-letizia-apoya-la-marca-espana-con-esta-blusa-de-zara-que-lo-tiene-todo.jpg
 
Allá va ella, finísima, con esa blusa color naranja horrible marcando los melones delanteros y para más delicadeza combinada con una falda antigua y rancia de estampado leopardo. Creo que se ha inspirado en Rania que ha sacado una preciosa blusa de raso de tono parecido pero más apagado con una falda. La misma copiona de siempre.
Si pero ves a Rania y comparas y te caes de culo...una va finisima y de calidad y la otra....mmmmmmmm :banghead: :banghead: :banghead:
 
Back