Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020


Allá va ella, finísima, con esa blusa color naranja horrible marcando los melones delanteros y para más delicadeza combinada con una falda antigua y rancia de estampado leopardo. Creo que se ha inspirado en Rania que ha sacado una preciosa blusa de raso de tono parecido pero más apagado con una falda. La misma copiona de siempre.
 
Debo ser muy rara pero a mí esas mangas me parecen espantosas (como si le salieran dos alas de mosca en metamorfosis) y por lo poco que veo en las fotos no le queda nada bien.

Una vez más, conjuntito pobre de blusilla y falda por la que asoman sus canillas desnudas en forma de paréntesis, encaramada sobre sus zapatos de aguja. Cuánto mejor y elegante estaría con un buen traje de tela más armada adecuado a la estación invernal o un vestido con abrigo. Se empeña en ir desangelada y con teluchas babosas.
 
La reina Letizia apoya la marca España con esta blusa de Zara que lo tiene todo
Al ser un evento donde se da importancia a lo español, estábamos seguros de que doña Letizia no nos defraudaría y se pondría algo con sello 'made in Spain'



Foto: Doña Letizia, durante el acto de marca España. (Limited Pictures)


Doña Letizia, durante el acto de marca España. (Limited Pictures)




AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA

03/03/2020


"Blusa con mangas voluminosas". Así describía Zara en su web la nueva prenda que doña Letizia ha lucido este martes. Los Reyes han presidido el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a los embajadores honorarios de la marca España, que en esta octava edición han recaído en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.
Al ser un evento donde se da importancia a lo español, estábamos seguros de que doña Letizia no nos defraudaría y se pondría algo con sello 'made in Spain'. ¿Y qué firma española es la más representativa de todas? Pues Zara. Y si no, que se lo pregunten a sus colegas europeas, como Kate Middleton o Máxima de Holanda, quienes son adictas al gigante de Inditex.



Los Reyes, durante el acto. (LP)




Pero vayamos ya al análisis del look. Como decíamos, doña Letizia ha estrenado una blusa naranja que lo tiene todo para triunfar. Empezando por el color, con el que la Reina parece estar viviendo una primavera anticipada. Se trata de un diseño con mangas voluminosas y largas, con puños decorados con botones joyas, además de abertura abotonada en la parte posterior. Su precio era de 39,95 euros, pero desgraciadamente ya no se encuentra a la venta.



La blusa de Zara.




Para combinar su recién estrenada adquisición, doña Letizia ha elegido una falda tubo con estampado de leopardo de Roberto Verino que lució por primera vez en diciembre de 2017, y desde entonces se la ha puesto hasta en cuatro ocasiones, combinándola siempre de un modo distinto. Y es que si algo tiene la prenda de este diseñador español es su versatilidad. Se la hemos visto con una blazer negra, también con un jersey de punto negro y con una blusa verde. Esta es quizás la opción más vibrante y desenfadada.
La Reina ha completado su estilismo con los salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik y los pendientes Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, realizados en oro rosado y diamantes y cuyo precio es de 1.799 euros. No faltaba, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.



Los Reyes de España. (Limited Pictures)


 
Esta estupenda

Ofrece su yo choni.

Total marujon.

Maravillosamente hortera.
Blusa marujon. De campeonato.

¿Esos zapatos llevaban esa suela de origen?.
Lleva una media suela de goma y de un centímetro de grosor.

Le queda mal. Todo.
Porque para quedar bien con esas mierdas que lleva hay que tener un cuerpo y un fachón. Y ella es pequeñita y mal hecha.

Va estupenda.
Di que si, Leti, no te cortes, tu, t*tas doblerelleno.
Saca todo tu chonismo.
 
A mi la blusa me parece un horror, así como una guarrería llevar los zapatos sin medias pero bueno, hoy va adecuada. lo que le diría a Tiburcio es que más bien, made in Bangladesh...
 
Allá va ella, finísima, con esa blusa color naranja horrible marcando los melones delanteros y para más delicadeza combinada con una falda antigua y rancia de estampado leopardo. Creo que se ha inspirado en Rania que ha sacado una preciosa blusa de raso de tono parecido pero más apagado con una falda. La misma copiona de siempre.
Melones......??
 
Back