Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

Ver el archivo adjunto 1240919 Ver el archivo adjunto 1240922

Ver el archivo adjunto 1240920
Ouchhh!!! ?‍♀️ ??? No hay caso. Está visto que lo intenta pero el resultado es fatal.
Me da pena. En lo único donde parece que le gusta destacar tampoco le va bien. ?
En fin... ☹

Edito:
Cotis, vosotras la veis tan delgada como la observo yo? El make no la ayuda (francamente el iluminador es un desastre)
pero es que el rostro está muy anguloso y su figura se ve muy pequeña. No se ve saludable.

Totalmente de acuerdo, está consumida y demacrada. Solo hay que ver que lo unico que abulta en su rostro son los rellenos de pómulos y la barbilla de bruja. Esta va de vestirse de hada buena en color rosita pastel a disfrazarse de la mala de la película oriental.
 
Reyes_Premio_Cerecedo_20191121_01.jpg


Ver el archivo adjunto 1241017

Ver el archivo adjunto 1241016

Reyes_Premio_Cerecedo_20191121_02.jpg


El brazo parece de un cadáver, da grima.
 
No es un vestido de verano, el color y el estampado es invernal. En esos lugares no hace frio, no hay que ir con la ropa que usamos nosotroas. En cuanto a su mentón, siempre fue así, no sè de que hablamos a esta altura. Lo mas bonito de su cara (después de las cirugías estéticas) son los ojos, que siempre fueron grandes y expresivos.


En "estos lugares" o sea en Madrid hace frío. Lo de los ojos expresivos es verdad, expresan claramente frialdad, inquina y arrogancia.
 
Creo que la cosa está en que sale de su Zarzuela con calefacciòn a tope, se mete en un cochazo con calefacción, sale del coche da dos pasos y se mete en un recinto caldeado. Ella no va por la calle como una persona normal, va en volandas de un sitio a otro disfrazada y con pretensiones de elegancia.
El problema Pirula es que la hemos visto en situaciones como aquella en Galicia con 6 grados y con vestido de verano y en Marruecos con abrigo. Por mucha "lana fría" que sea, sigue siendo abrigo y Marruecos. No hay lógica.
 
Se llama salones calefactados. No están en la calle. Y Letizia es del norte , donde 10 grados es temperatura de verano.

Que en el Norte 10 grados se considere temperatura de verano ¿de donde ha salido eso?

Asturias con temperaturas de 25 a 35 grados?????? Jajajaja... No.
Va a ser que no. Ni en el verano más tórrido. No es este un foro climático y no nos vamos a poner a hablar de isobaras, climas y vientos Confunde usted Asturias con el País Vasco que aunque estén en el mismo Norte, no son el mismo clima. Es un error común.
En Lugo tampoco. En Pontevedra algún día suelto puede ser pero no, Pontevedra no es Málaga
Y Orense está tierra adentro, tiene clima castellano, ya no tiene nada que ver

No se está confundiendo nada, ni hacen falta isobaras y demás. Las altas temperaturas en el verano de Asturias vienen siendo frecuentes, aparte meteorología cualquiera que vive allí lo puede corroborar.
Lo del clima castellano de Orense ya me hace pensar, quizá se haya cambiado de sitio sin darnos cuenta.
En los veranos más tórridos se han llegado a alcanzar 40 grados en Orense. Asturias lleva 4 años con alertas por altas temperaturas en verano. Antes de reírse de otros, hay que informarse.


Verdad absoluta, indiscutible.
 
Última edición:
Asturias con temperaturas de 25 a 35 grados?????? Jajajaja... No.
Va a ser que no. Ni en el verano más tórrido. No es este un foro climático y no nos vamos a poner a hablar de isobaras, climas y vientos Confunde usted Asturias con el País Vasco que aunque estén en el mismo Norte, no son el mismo clima. Es un error común.
En Lugo tampoco. En Pontevedra algún día suelto puede ser pero no, Pontevedra no es Málaga
Y Orense está tierra adentro, tiene clima castellano, ya no tiene nada que ver
Jajaja, que confundo Asturias con el Pais Vasco, y que de Galicia también sé poco, que en Pontevedra, las Rías Bajas 25 y 30 grados algún día suelto, y Lugo también...en fin.
Soy de Galicia desde los 2 años o sea que no me tienen que enseñar nada de su clima, gracias de todas formas por intentarlo.
A las buenas tardes.
 
Muchos suizos y otros europeos no creen que en España hayan sitios en donde hace frío en invierno. Conozco algunos que han llevado chanclas y bermudas para visitar Madrid, Valladolid o Soria en diciembre y enero. Creen que hay eterno verano en tierras españolas.
 
Que en el Norte 10 grados se considere temperatura de verano ¿de donde ha salido eso?



No se está confundiendo nada, ni hacen falta isobaras y demás. Las altas temperaturas en el verano de Asturias vienen siendo frecuentes, aparte meteorología cualquiera que vive allí lo puede corroborar.
Lo del clima castellano de Orense ya me hace pensar, quizá se haya cambiado de sitio sin darnos cuenta.



Verdad absoluta, indiscutible.
Llita, es el nivelazo de algunas. A mí me gusta leer opiniones diferentes si están razonadas pero escribir cosas que no son verdad por defender a esta mujer es muy infantil. Como poner me parto en tu comentario. Dice mucho de la otra parte. Un saludo.
 
Vivo en Gijón, este otoño hemos tenido temperaturas bastante altas, muchos días veinte y veintitantos grados, fue un otoño inusualmente cálido.
En verano, es raro pasar de treinta grados, aunque algún día alcancemos treinta y cinco. Para nosotros (para mí) eso es bastante calor.
Pero tenemos en general un clima bastante templado y agradable.
Lo cierto es que la temperatura en España ha subido de media uno o dos grados por el cambio climático.

Y ahora voy con Letizia. ¿Sublime? Por favor...
No iba mal, incluso la manga corta y las sandalias tienen un pase para tal evento, pero esta mujer multioperada y con todos los medios a su alcance para lucir bien en cualquier momento, no llega a la categoría de bella, ni especial, ni encantadora, mucho menos sublime, que sería algo así como el summum de todo lo anterior.
 
Back