Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

La de Holanda las lleva pintadas, y nuestra mema se ha pintado las uñacas de los pies de rojo muchas veces.

@Ann58 Letizia si ha llevado manicura completa en algunas (pocas) ocasiones

Y tienes razón, estimada @pirula en algunas oportunidades Letizia ha llevado las uñas de los pies pintadas.

1575237586219.png
Y también de las manos. Lo recuerdo porque me ha llamado mucho la atención.
1575237721365.png
15184341571137_640x0.jpgletizia_manicura_roja-3z-z.jpg
No digo que lleve rojo (quizás se sienta incómoda) pero es increíble como cambia cuando aunque sea se hace una manicura discreta.
84717f4f666434bfdca4d5f88f42eab2.jpg
Es una mujer tan extraña... ? ? ?
 
Última edición:
Todavía no he visto muchas fotos, pero en las que he visto me ha parecido que FVI tenía un mosqueo importante

Yo llevo tiempo observando que el Bobón, salvo cuando está con sus hijas, suele tener siempre una cara de mala milk que tira pa’trás.
Si es porque ella le saca de sus casillas, que se *oda, por imbecil, que al fin y al cabo, él es el responsable de que esta impresentable esté donde está. Ya se sabe, cuando te rodeas de pilinguis, no puedes aspirar a que parezcan unas señoras.
 
Siempre la más...la mujer más alta, la más delgada, la más operada, la más joven, la más maquillada, la más tacones, la más pellejo, la más morena, la que enseña mas hueso, la más embutida, la más musculada, puaggg:yuck::yuck::X3::yuck::yuck::yuck:la más acomplejada. No vive para otra cosa.

Con permiso, me permito recordarle que se olvida usted de algo muy importante. Por las consecuencias, debe ser también la que tiene los mejores bajos comerciales del mundo mundial y alrededores. Ya me entiende.
 
No podría estar más de acuerdo, estimada coti!!! :finger:
Es el eterno problema de Letizia. Cuando vestía de Felipe Varela me parecía espantoso,
pero ahora que incorpora marcas no tan catetas sigue sin poder lucir los atuendos.
Es verdad que no nació con percha natural pero quizás sin no caminara tan envarada
y se sintiera más segura y a gusto con lo que lleva, la ropa le luciría un poco más.
Pero nunca parece estar confortable. ? Parece que se pone un disfraz y sale al ruedo.
Y se nota. Ella no puede lucir la ropa. La ropa se la lleva puesta a ella.
Ver el archivo adjunto 1241152
Pongo un ejemplo con respecto a sentirse a confortable con lo que uno lleva.
Más allá de gustos personales, Juliana Awada (primera dama argentina)
en este caso está luciendo también sandalias altas y llamativas y un vestido
bastante complicado para lucir. Insisto y más allá de los gustos: se la nota
tranquila y a gusto con el outfit.
Y eso es fundamental cuando uno elige un equipo para lucir.
No solo debe ser apropiado para cada ocasión si no que además una debe
estar cómoda con lo que lleva porque eso se transmite enseguida.
A Letizia pocas veces la veo a gusto con lo que lleva. Y no sé la razón. ?

En mi humilde opinión es porque no está a gusto consigo misma, aparte de que no es elegante, ni tiene el más mínimo estilo. Y como para colmo, se le nota que se siente muy por encima de los demás, todo ello conforma una situación muy desagradable. Creo que ella lo que busca es tener las múltiples ventajas del cargo, pero no los inconvenientes que, aunque mucho menores, también, algunos tiene.
 
Qué difícil hacer esos picos en la raya del pelo!!!!
Me imagino que es para que no se lo note que está pelada....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back