Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

1-jpg.1240668
1-jpg.1240669


Quijada Mango

LTZ by MNG




images
Va a tener que volver a redondear su barbilla, se está embrujando poco a poco.
 
Nunca las ha llevado pintadas, ni la de las manos. Normalmente, las royals no se pintan las uñas. A Megan le cayó la mundial por llevarlas pintadas en una ocasion
 
Nunca las ha llevado pintadas, ni la de las manos. Normalmente, las royals no se pintan las uñas. A Megan le cayó la mundial por llevarlas pintadas en una ocasion
pero si que llevan su brillo y cuidadas...y en verano con sandalias yo juraría que si que las llevaban pintadas...lo mismo no..ya ni me acuerdo
en fin el zapato pegaba cero con época y vestido
 
Como puede ir esta señora a finales de Noviembre, en Madrid, con el frío que hace, sin medias, con sandalias y con un vestido sin mangas???
Letizia siempre queriendo dar la nota
 
En alguna monarquia de paises estan esperando ver a la consorte o reina disfrazada de actriz de alfomba roja? No usar marcas de ropa,zapatos,bolsos etc. del pais que les paga? Llevar a su hermana y. .machaca para fotos en princesa asturias no a las hijas y nietos del ex rey?
Que flipp sea capaz de amenazar a los catalanes?, seguro que el discurso lo escribio la mas lista del reino de España.Cual es su trabajo ademas de robar a España? Donde estan los gastos detallados en facturas de estos 4?
Les parece mal que los manden de viaje despues del10N.
Se darian cuenta que podemos hacer todo Sin ellos?.
Ellos sin nosotros NO.
No sigo son demasiadas cosas las que me hacen sentir mal por estos 4 elementos de la family..ahhh y la amilia de la consorte....
Buenas noches a tod@s
 
A mí el vestido me parece una pasada, las sandalias un horror. Cualquiera que eche un vistacito por la red verá que Dries Van Noten saca de vez en cuando unos vestidos y unas faldas increíbles.
 
Es verdad, @Bogart !!! Con ese vestido se la veía muy confiada. (y);)

Ver el archivo adjunto 1241907 Ver el archivo adjunto 1241909
Todo su lenguaje gestual indicaba que no se sentía intimidada por la francesa y que le gustaba como lucía.
Es que tan obvio!!! Si algo tiene Letizia es que le cuesta disimular (excepto cuando hace el paripé a dúo con
doña Sofía) y se le nota todo a la distancia.
Cariños!!!
Yo creo que se sentía segura porque llevaba el equipo completo: vestido con tetibrá y culobrá incorporados. Y llamadme loca, pero yo estoy firmemente convencida de que esta mujer se ha rellenado las pantorrillas.
 
Asturias con temperaturas de 25 a 35 grados?????? Jajajaja... No.
Va a ser que no. Ni en el verano más tórrido. No es este un foro climático y no nos vamos a poner a hablar de isobaras, climas y vientos Confunde usted Asturias con el País Vasco que aunque estén en el mismo Norte, no son el mismo clima. Es un error común.
En Lugo tampoco. En Pontevedra algún día suelto puede ser pero no, Pontevedra no es Málaga
Y Orense está tierra adentro, tiene clima castellano, ya no tiene nada que ver
Perdona en Lugo absolutamente sí y en Santiago absolutamente también. Y con el efecto de la maravillosa piedra que enmarca la ciudad, parecen 500°C....
 
Back