Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

¡Buenas tardes, chicas! Soy nueva en el foro y espero que tengáis paciencia conmigo porque aún no sé manejar esto, pero si recibís
mi mensaje bien, me gustaría hacer una observación sobre los premios del otro día. Es un detalle del que no sé si os habréis dado cuenta...
Independientemente, felicitaros a todas porque aunque no he participado hasta ahora, sí que os he leído y me habéis hecho reír mucho con vuestras ocurrencias. Kasikasi, por ejemplo, tiene un estilo que a mí personalmente me encanta :)
¡Encantada y espero que me acojáis en vuestro grupo. Besines!

Bienvenida!!!
¿Cuál es el detalle?
 
¡Gracias, chicas! Ok, yo no sé ponerlo aquí, pero en este hilo se subió un vídeo de Youtube con la llegada del inefable matrimonio y en el segundo 0:13 se paran para ser fotografiados. En ese momento pasa una señora (de animal print) y cruza por delante, con una mirada matadora por parte de la esposa de felipe VI.
Más adelante, en el segundo 0:46, le da un toque a su marido por la espalda para que salgan andando y rompan el posado.
Ella aguanta muy mal los posados, da la sensación de que se incomoda y siempre procura romperlos cuanto antes. Todo según mis percepciones. Siento no poder subir el vídeo, confío en que alguna de ustedes lo haga y juzguen.
P.D.: Deberían abrir dos hilos: uno especializado en miradas matadoras por parte de la consorte y otro rompiendo posados. Un besico.
 
636758449972611241-1440x808.jpg

Aquí el más preparao se lo huele
tenor.gif
 
Última edición:
La paticoja kk como siempre dando la nota, super pestañas XXXXXXXXXL, escote atrevido, nada propio de una kkreina, y el despeinado sin razón, retomo la palabra que usó una cotilla "la barbie geriátrica".
 
¡Buenas tardes, chicas! Soy nueva en el foro y espero que tengáis paciencia conmigo porque aún no sé manejar esto, pero si recibís mi mensaje bien, me gustaría hacer una observación sobre los premios del otro día. Es un detalle del que no sé si os habréis dado cuenta...
Independientemente, felicitaros a todas porque aunque no he participado hasta ahora, sí que os he leído y me habéis hecho reír mucho con vuestras ocurrencias. Kasikasi, por ejemplo, tiene un estilo que a mí personalmente me encanta :)
¡Encantada y espero que me acojáis en vuestro grupo. Besines!
Y bien...cual era ese detalle del que habla....???
 
Back