Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

para la gente que es así.. el envejecimiento es terrible, porque no tiene conversación ni carisma ni personalidad...todo lo basan en el cuerpo y eso se acaba...
ella y más desde su posición, debía haberse cultivado más, trabajar más por los demas, ser más culta, mejor diplomática
y no, que se queda pasmada, poniendo miraditas como una quinceañera ensayando frente al espejo sus inicios seductores, con movimiento pelo pantene y sin dar ni conversacion ...muy muy pobre
Por lo menos en estos 15 años ni estudio inglés y anda por los congresos con intérprete. Ya debería dominar varias lenguas. Pero por lo visto sólo domina una y así es como consigue que felizpito no se decida a despedirla como consorte irreal..
 
¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en este hilo! La verdad es que la aparición de los Reyes en la entrega de premios del otro día será una de las más recordadas, pero por Letizia por supuesto.

Parece que la reina estaba dispuesta a borrar la imagen provocadora que dio el año pasado con aquel vestido ‘charleston’ que había llevado antes que ella una adolescente ¡Vaya polémica! Por suerte, está vez a acertado de pleno, aunque muchos se fijaran en su escote.

Pero su estilismo con el vestido de neopreno de Carolina Herrera fue de 10, así como su peinado, muy desmelenada y juvenil.

Mirad lo que dicen de ella en este artículo: https://lacoctelera.top/casa-real/reina-letizia-escote-sexy

A mí me encantó como fue, ¿Qué opináis?

Un saludo :)
 
zZlLx2BF


Míralo bien kasikasi. Tú crees que este es capaz de nada?
¡¡¡ QUE FELIZ SE LE VE!!!
 
¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en este hilo! La verdad es que la aparición de los Reyes en la entrega de premios del otro día será una de las más recordadas, pero por Letizia por supuesto.

Parece que la reina estaba dispuesta a borrar la imagen provocadora que dio el año pasado con aquel vestido ‘charleston’ que había llevado antes que ella una adolescente ¡Vaya polémica! Por suerte, está vez a acertado de pleno, aunque muchos se fijaran en su escote.

Pero su estilismo con el vestido de neopreno de Carolina Herrera fue de 10, así como su peinado, muy desmelenada y juvenil.

Mirad lo que dicen de ella en este artículo: https://lacoctelera.top/casa-real/reina-letizia-escote-sexy

A mí me encantó como fue, ¿Qué opináis?

Un saludo :)
hola
eres periodista?
a mi me parece lo de menos la ropa
en la cara no se que le sucedio
saludos y bienvenido
 
De telenovelas Mexicanas, hablando , aqui estan
Malvina de Maria Mercedes
malvina3.gif

Catalina Creel de Cuna de Lobos
tenor.gif

y Soraya de Maria la del barrio
tenor.gif
jaaaajjjja
toda la razon
parece villana madurita de telenovela mexicana de los 80-90:Dharto labial rojo, harto rubor, harto peinado con volumen, infaltable escote etc... si hasts sale olor a perfume floral de esos dulzones y molestosos
 
¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en este hilo! La verdad es que la aparición de los Reyes en la entrega de premios del otro día será una de las más recordadas, pero por Letizia por supuesto.

Parece que la reina estaba dispuesta a borrar la imagen provocadora que dio el año pasado con aquel vestido ‘charleston’ que había llevado antes que ella una adolescente ¡Vaya polémica! Por suerte, está vez a acertado de pleno, aunque muchos se fijaran en su escote.

Pero su estilismo con el vestido de neopreno de Carolina Herrera fue de 10, así como su peinado, muy desmelenada y juvenil.

Mirad lo que dicen de ella en este artículo: https://lacoctelera.top/casa-real/reina-letizia-escote-sexy

A mí me encantó como fue, ¿Qué opináis?

Un saludo :)
Hola! Te parece que acertó? Con ese escote estaba muy desubicado. Por favor haz un "racontto" de otras reinas si algina va mostrando las domingas así como esta . Y esas pestañas... . Parece una actriz no una soberana. Disculpa si disiento pero no la vi apropiada. Ni escote mi maquillaje
 
Esta mujer esta enamorada, esa mirada no engaña a nadie. Ahora, a saber de quien. Pero esta en las nubes. ( a lo mejor esta perdidamente enamorada de ella)

Eso de la mirada de enamorada no se yo, es una persona que está posando y haciendo mohines por lo tanto no hay nada espontáneo en ella. Eso sin contar con las lentillas verdes
 
No se donde ha sido.
Creo que en Yahoo noticias.
Ahora no lo encuentro.
He leído un titular : ""la prensa inglesa publica que la reina Leti es la mas sexi, la mas bella y la mas elegante reina del mundo. La prensa inglesa se rinde a sus pies y dice que ayer llevó un vestido ideal, maravilloso, precioso"".

Si ustedes encuentran escritos ingleses hagan el favor de traerlos.
Por Dios.
No sabia que la prensa inglea seguia de esta forma los actos de Letireina.
Yo lo que recuerdo es al Daily Mail diciendo que el vestido rojo de la reina de españa moldeaba cada una de las curvas de su cuerpo.....si eso se considera un piropo ya es cuestiòn de apreciaciones, a mi me parece que la estaban poniendo de vulgar payasa.
 
No se donde ha sido.
Creo que en Yahoo noticias.
Ahora no lo encuentro.
He leído un titular : ""la prensa inglesa publica que la reina Leti es la mas sexi, la mas bella y la mas elegante reina del mundo. La prensa inglesa se rinde a sus pies y dice que ayer llevó un vestido ideal, maravilloso, precioso"".

Si ustedes encuentran escritos ingleses hagan el favor de traerlos.
Por Dios.
No sabia que la prensa inglea seguia de esta forma los actos de Letireina.

no es la prensa inglesa. la prensa inglesa pasa olímpicamente de Letizia porque al público inglés les interesa cero patatero la parentela del jefe del Estado español. Al inglés medio le interesa su familia real, y el equivalente plebeyo de USA y Francia y poco más. De España interesa Gibraltar, el futbol, el mundo expat, el tema catalán y poco más.

Letizia sólo sale en reportajes pagados en la web del Daily Mail (informaciones pactadas / negociadas por su equipo de imagen en Zarzuela), que pasan sin pena ni gloria, por no decir desapercibidos, entre tanta "celebrity" local e internacional.

Ultimamente ha salido un par de veces en el Daily Express, un tabloide ultraconservador que saca a la Leti a modo de lo que NO debe de ser una "royal". Es la manera "british" (tongue in cheek) de mandarle un mensaje subliminal a Meghan para que por favor se vista y se comporte tal y como se espera de ella como nueva miembro del clan Windsor (tampoco se trata de ser "blunt" y causar un incidente diplomático con Madrid).

Los Brits se toman a sus monarcas muy en serio, la Corona es piedra angular de su identidad nacional --de lo que ha hecho grande a Britannia (democracia, liberalismo, comercio, poderío económico y militar)-- y quieren que siga siendo así.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que recuerdo es al Daily Mail diciendo que el vestido rojo de la reina de españa moldeaba cada una de las curvas de su cuerpo.....si eso se considera un piropo ya es cuestiòn de apreciaciones, a mi me parece que la estaban poniendo de vulgar payasa.
Cierto.
Lo que me asombra es el hecho de que se ocupen de ella.
Naturalmente siempre pienso que son pactos de noticias entre la prensa y "la noticia".
 
Back